aleja

Los sindicatos verticales social-comunistas UGT y CCOO están enfadados porque se aleja la almeja, los langostinos y las centollas.

[Si Os Encontráis Con La Secretaria De Igualdad Del PSOE, Ni Os Acerquéis A Ella]

El fundado de UGT, Pablo Iglesias, fue un tipógrafo que sufrió despido tras despido en las empresas en las que encontraba trabajo debido a su militancia marxista. Su actual líder es Pepe Álvarez, secretario general desde 2016, liberado sindical desde el año 1978, cuando tenía 22 años y que no ha trabajado nunca desde entonces.

El fundador de CCO fue Marcelino Camacho, obrero metalúrgico en Perkins Hispania, trabajador, pobre, honrado, honesto, uno de los artífices de la Transición Española, premiado con la Medalla al Mérito Constitucional. Su actual líder es Unai Sordo, secretario general desde 2009, en temas sindicales desde el año 2000, trabajó un pequeño periodo de tiempo en la industria maderera.

Ambos son independentistas y contrarios a bajar impuestos para dar mayor liquidez al mercado español. No han presentado ninguna reivindicación al actual Gobierno y tienen sus “huestes” aparcadas hasta que gobierne la derecha, que incendiarán las calles y transmitiremos al mundo una imagen de país aún más tercermundista que Pedro Sánchez nos va a dejar.

Con motivo del nuevo gobierno autonómico en Castilla-León, integrado por el Partido Popular y VOX, que hasta ahora no han asesinado a nadie, disparado en la sien a ningún civil, policía ni militar, que no han dado un golpe de estado, que mantiene la idea de integridad de la nación, la defensa de sus fronteras y la colaboración con nuestros socios de la OTAN, han calificado de “día negro y triste” en boca de sus representantes en aquella región; y el de UGT va más allá, porque estará en la “acera de enfrente” si van “en contra del progresismo, en contra de la parte social, en contra de los servicios sociales” o, sobre todo, de aquello que se ha hablado recientemente como la igualdad o la memoria histórica.

Miedo me da pensar qué pasará y cómo mantendremos la democracia si algún día llega al poder nacional esa coalición de derechas PP-VOX.

También te puede interesar...


Artículo anteriorMarruecos empieza a enseñar los dientes
Artículo siguienteToreros para la Historia: Aparicio y Litri
Antonio Campos
Antonio Campos nació en Ciudad Real, en la España del queso amarillo y la leche en polvo de los americanos. Licenciado en Económicas, Diplomado en Humanidades, PDG por el IESE. Ha trabajado durante muchos años en un importante grupo multinacional del sector financiero, al que reconoce estar agradecido por haberle dado la oportunidad de desarrollarse profesional, académica, personal y humanamente. Conseguida cierta estabilidad profesional y dineraria, volvió a su verdadera pasión de juventud, escribir; desde entonces, han sido cuatro libros y unos dos mil artículos de opinión, económica y política, publicados en diferentes medios de comunicación, pretendiendo conjugar la libertad individual o personal (el progresismo) con la libertad económica (el conservadurismo), elogiando las ideas y no las ideologías. Y lo hace, dice, pretendidamente independiente, ideológica y socialmente, con la libertad de quien tiene libre el tiempo, el pensamiento y la palabra.

1 Comentario

  1. Antonio Campos, me parece que tú tienes todas las papeletas para medrar a base de bien si llega al gobierno alguna vez, Dios no lo quiera, ese pacto PP-VOX, que son exactamente más de lo mismo o incluso peor que la PSOE-Podemos.
    Pero qué desgracia que en este país no salga nadie a decir que jamás, en la puta vida, tenemos que votar a un partido político, que hay que erradicarlos a todos, que en esta Plandemia-Genocidio TODOS han actuado igual y del mismo lado, TODOS se lo han llevado y se lo están llevando crudo.
    Pero este Antonio Campos ¿de qué va? ¿a quién creéis que vais a engañar ya?
    Parece mentira que El Diestro tenga a un columnista de este pelaje. NI UN PARTIDO POLÍTICO NUNCA MÁS.

Comments are closed.