En esta España absolutamente desquiciada en la que vivimos y en el que todo se ha vuelto del revés, convirtiendo a los buenos en malos y a los malísimos en buenos, nos encontramos con cosas surrealistas como que se premie y homenajee a un tipejo como Salvador Illa.
Illa que, recordemos, es directamente responsable de todo lo sucedido en los peores momentos de la farsemia tanto en pérdida de vidas, como en contratos ahora investigados, ¿recibiendo premios? ¿Pero esta gente pretende tomarnos a todos por tontos? Y por otro lado, el premio se lo concede un tipo populista y venido a más de forma absolutamente injustificada, como es el alcalde de Vigo, Abel Caballero. Ellos se lo guisan y ellos se lo comen.
Por eso fue recibido en Vigo como merece por los miembros de la Asociación La Reconquista. Le esperaban con una pancarta en la que se leía ‘Expediente Royuela’ y le llamaban de todo, menos bonito.
No puede ser que esta gente, con todo lo que ha hecho y con todas las atrocidades de las que son responsables, vaya tranquilamente por la calle, como si nada hubiera pasado, y encima se les de premios. Como bien se dice en la descripción del vídeo, ellos se lo guisan y ellos se lo comen.
Me parece bien la protesta, pero me llama la atención la escasa cantidad de manifestantes. Lamentables los españoles.
Porque habéis dicho: Hemos hecho un pacto con la muerte, y con el infierno estamos de acuerdo; cuando el flagelo desbordante pase, no vendrá a nosotros, porque hemos hecho de las mentiras nuestro refugio, y bajo la falsedad nos hemos escondido:” Isaías 28:14,15.