Hoy, el diputado de Vox José María Sánchez se ha despacho a gusto en el Congreso de los Diputados y ha llamado Goebbels al ministro Bolaños y ha dicho de Sánchez que es el führer. La izquierda insultona, ofensiva, que se pasa el día descalificando a todo aquel que no piense como ellos, ha entrado en cólera y todos han comenzado a rasgarse las vestiduras.
A nosotros nos parece que el diputado de Vox se ha quedado corto. Un gobierno que ha encerrado a los españoles de forma ilegal durante tres meses. Que se alía con golpistas, comunistas y proetarras. Que está hundiendo la economía y la vida de la gente. Que está arruinando a particulares, empresas y autónomos. Que comete ilegalidades día sí y día también. Que se pasa los derechos y las libertades de todos por el arco del triunfo, nos parece que merece calificativos mucho más gruesos que esos.
Pero como hemos dicho, la izquierda ha entrado en cólera y personajillos como Rosa Villacastín se han aprovechado del momento. Y decimos que se ha aprovechado porque, citando a Sánchez, la “periodista” y “escritora”, ejem, ha buscado su minuto de gloria con el presimiente. Quiere ser querida, pero principalmente por Sánchez.
“No se puede consentir insultos como los de José María Sanchez, de VOX hoy en el parlamento llamando Hitler a @sanchezcastejon. Algo tendrá que decir el el PP de sus socios”. (Como podrán comprobar, Villacastín, la escritora y periodista, lo ha escrito, literalmente, así).
No se puede consentir insultos como los de José María Sanchez, de VOX hoy en el parlamento llamando Hitler a @sanchezcastejon. Algo tendrá que decir el el PP de sus socios.
— rosa villacastin (@RosaVillacastin) April 6, 2022
Como siempre insultando a Hitler y Goebbels…
Insultando a dos traidores sionistas con su moneda de israel.
Hitler y Stalin esos dos heroes para muchos y escoria que lo son para otros.
“el Mierda” es único, no está bien compararlo con nada ni nadie conocido, que una cosa es que sea un Perfecto Imbécil Autócrata y otra muy distinta que saquemos rendimiento a sus nefastas cualidades.
“el Mierda” es más corrosivo que el azufre, más mentiroso que el Barón de Münchhausen, más cobarde que Pigdemont, más sumiso que Gruchenka
más déspota con el débil que Kim Jong-un, algo así deberíamos exportarlo, esa riqueza del mal no lo tiene casi ningún país.
” el Mierda” omo materia prima para la.agenda 20-30 no tiene rival, puede hacer quebrar una nación en menos de dos años. Sería cuestión de clonarlo y mandarlo a cualquier país que se quiera destruir.
Si la nación está en venta porque no vender a su presidente con ella, ah, que tiene puesto el.cartel de vendido
Se puede perder la dignidad y luego ser Rosa Villacastin.
Es precisamente el socialismonacional el que se desligo de la moneda de Israel, liberándose del préstamo con usura y de su esclavitud, quebrantando la servidumbre al interés del dinero. Hitler consiguió que fuese Alemania el dueño de imprimir su propio dinero, sin tener que pedir prestamos a entidades particulares ajenas por completo a Alemania y por lo tanto, dinero sin usura y sin tener que devolverlo con intereses.
Después de 1939, Hitler era ahora su propio banquero, pero habiéndose apartado del redil de los estafadores y usureros internacionales, él, sufrió una guerra innecesaria seguida de la ruina de su pueblo y su país.
Fue este acontecimiento el que provocó la Segunda Guerra Mundial, la comprensión por parte de los Rothschild de que la réplica universal del sistema bancario estatal sin usura de Alemania destruiría permanentemente su malvado Imperio financiero. En Europa esta esclavitud fue finalmente conseguida con el establecimiento del Banco Central Europeo controlado por los Rothschild el 1º de junio de 1998, y con la introducción del euro el 1º de enero de 1999.
Los alemanes eran con Hitler, ahora, el pueblo más feliz y más próspero en el mundo, totalmente empleado y disfrutando de uno de los niveles de vida más altos. Este éxito fue conseguido por el trabajo duro de la gente alemana y con el apoyo de un estimado sistema monetario no basado en la usura ni el patrón oro.
El estado del armamento alemán en 1939 es la prueba decisiva de que Hitler no estaba contemplando la guerra general, y probablemente no quería ninguna guerra en absoluto, hecho que la mayor parte de la gente en el mundo simplemente rechaza conocer, gracias al constante bombardeo de las mentiras judías.
Saludos.