Rafa Nadal se ha convertido, por méritos propios, en una de las grandísimas decepciones que muchos nos hemos llevado en estos más de dos años de farsavirus. Con un comportamiento que no esperábamos de él, demostró una absoluta falta de solidaridad ante las injusticia sufridas por Djokovic en el Abierto de Australia, además de su vergonzosa promoción de la pócima experimental.
A finales del pasado mes de marzo, después de perder la final del torneo de Indian Wells, en la que tuvo que ser atendido en la pista por tener problemas para respirar, Nadal tuvo que cogerse unas semanas de reposo porque los médicos le dijeron que “tenía una fisura por estrés en una de las costillas” (?).
Al final resulta que tengo una fisura por estrés en una de las costillas y estaré entre 4 y 6 semanas de baja. No son buenas noticias y no me esperaba esto. Estoy hundido y triste porque tras el inicio de temporada que he tenido tan buena.
— Rafa Nadal (@RafaelNadal) March 22, 2022
Ahora, y tras poco más de un mes de aquel anuncio, ha publicado en sus redes sociales que va a reaparecer en el Mutua Madrid Open, que se celebrará en Madrid la próxima semana, entre el 2 y el 8 de mayo. También ha anunciado su reaparición en Twitter.
A pesar de llegar justo de preparación y ser difícil, tengo muchas ganas de jugar y jugar en casa ya que las oportunidades son pocas.
A tratar de hacerlo de la mejor manera posible 💪🏻Nos vemos en Madrid 😉 pic.twitter.com/tiD5m6lWle
— Rafa Nadal (@RafaelNadal) April 26, 2022
Pero de lo que no ha dicho nada, al contrario que ha hecho Djokovic, es sobre la prohibición de la participación de jugadores rusos y bielorrusos en Wimbledon, anunciada hace unos días por el All England Lawn Tennis Club (AELTC). Otra oportunidad perdida para haber intentado quedar como un señor, que es lo que antes pensábamos muchos de él.
Por eso ha sido muy lógico que uno de los usuarios de Twitter que han interactuado con su tuit se lo preguntaran: “¿Alguna declaración para los rusos que están desterrados de Wimbledon?” La verdad, viendo su forma de actuar a lo largo de los últimos tiempos, ya nos extraña que vaya a decir esta boca es mía. Triste descubrir que este chico no es más que un vendido al sistema.
Any statement for the Russians who are banish of wimbledon?
— Hiro 🇫🇷 🇺🇸 (@hiroyt100) April 26, 2022
Un señor dicen…… por favor seamos serios.
Este “chico” tan políticamente correcto, tan aparentemenre comedido y prudente, se había “o le habían labrado”, una imagen de “impoluta ejemplaridad”.
Todo falso, impostado,… como la realidad social de un pueblo adocenado donde el número de borregos contaminados de estulticia, no para de crecer hasta convertirse en la verdadera pandemia.
La realidad de este pesetero manacorí es que cuando se ha atrevido a opinar por su cuenta y riesgo (sin seguir el guión establecido) ha demostrado que no es más que una míserable marioneta a la que mueven los hilos, si tío, su mujer, los jerarcas Soros, Willy Puertas,. y demás luciferinos sujetos de una Logia masónica que lo abdució.
Ahora le han dicho que se calle, que en boca cerrada no entran moscas y que lo suyo no son los alardes de intelectualidad. Y que no se preocupe porque sus próximas “vacunas” serán de suero fisiológico.
Se puede jugar bien al tenis y tener pocas luces.
Este amigo del globalistas esta muerto, dejemos que el karma haga su trabajo
Siempre fue un simplón. El gesto de hacerse el simpático mordiendo las medallas y las asas de las copas, así lo delataba. Ahora además se ha convertido en un propagandista del genocidio, promocionando unas sustancias experimentales de las que él personalmente lo desconoce todo (ese es el auténtico valor de sus opiniones). Se vale de su fama para cobrar un buen puñado de dólares manchados de sangre, aportados por las farmacéuticas.