Alucinando nos hemos quedado después de escuchar las palabras del Presimiente del Gobierno social comunista de España, Pedro Sánchez, acerca de quién gestiona mejor la economía. Concretamente este personaje ha dicho lo siguiente:

[Microcréditos para la adquisición de competencias de adaptación a la transformación digital, ecológica y productiva]

«Que los gobiernos progresistas gestionamos mucho mejor la economía que los gobiernos conservadores, ¡la gestionamos mucho mejor!».

Lo peor de todo, ¿sabéis lo que es?, pues que Pedro Sánchez se cree lo que dice; él cree que los gobiernos de izquierdas gestionan mejor la economía que los gobiernos de derechas; cuando ahí están los datos, cuando todo el mundo sabe cómo ha gestionado Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero y como gestionaron la economía los gobiernos de José María Aznar y Mariano Rajoy.

Pero lo peor de todo es que el personal presente aplaude estas palabras de Pedro Sánchez y mucha gente le dará la razón al Presimiente. Simplemente alucinante…

13 Comentarios

  1. A esa clase de personas cuando les pillas recurren a una táctica que se conoce como “luz de gas” (por el título de una película en la que el marido le decía a la esposa que las luces en el desván, él buscando unas joyas, eran alucinaciones suyas) que en cristiano significa “tú tienes que creerte lo que yo te diga, no lo que estés viendo con tus propios ojos”. No sienten remordimientos ni admiten que no han actuado correctamente.

  2. Sobre todo tu y la Begoño gestionáis muy bien vuestra economía, tu todo gratis por la cara a cargo de las espaldas del pueblo y ella a comprar áticos y pisos en N.Y. y Londres. Creo que han encontrado uno al lado de tu chulo (Soros). Valiente HDGP

  3. A ver si te detienen por delito de Odio a los Españoles y te quitan los equipos informaticos a ver que intimidades escondes.

  4. Pero ¿lo haría mejor Feijóo? Recordemos que ha sido uno de los políticos más tiranos durante la pandemia con sus medidas para controlar el coronavirus y que es firme defensor de la vacunación obligatoria.

  5. No lo cree. Habla para sus borregos, sus abducidos votantes. El 100% de lo que sale por la boca de un soziata es para mantener la estafa.

    Dicen que está demostrado que la Coca Cola, producto de histórico éxito comercial , disminuye su publicidad bajan las ventas. No importa las décadas que lleve siendo marca de referencia de consumo masivo. Con la estafa soziata pasa lo mismo. Si algún día dejaran de hablar de “frenar a la ultraderecha” (a saber: todo lo que no sean ellos) o de [sustantivo rándom] + ‘social’ la gente se libraría del camelo.

  6. Ya podía de ser así de chulo y mentiroso para defender España, a los cobardes siempre se los distingue por lo mismo, muy chulitos con los débiles y cobardes frente al fuerte, se sentó como un perro a la orden “Sit down” de Trump, ahora está babeando para que Biden le diga “dame la patita” tras bajarse al moro para su cubrición, creo que la agenda fue suspendida al segundo intento.

  7. A Sanchez le va la droga, al igual que a muchos otros politicos. Me pregunto que toman estos borregos que le aplauden y todos los borregos en general, no se, es algo inentendible.

Comments are closed.