Esto de la guerra entre Rusia y Ucrania nos ha traído muchas sorpresas y algunas no la entendemos demasiado bien. Que estemos sufriendo una subida de precios tan brutal desde hace tiempo y que ahora se le culpe a Putin de ello, podría ser una de esas sorpresas, pero si no tuviéramos en la Moncloa un caradura como el que tenemos. Con Antonio en la Moncloa nos podemos esperar cualquier cosa y ninguna buena.

Pero hay otra sorpresa que todavía nos ha llamado más la atención: el hecho de haber convertido a un tipo tan despreciable como Zelenski en una especie de héroe al que todos debemos admirar, cuando el personaje es de todo, menos admirable. Y mucho más nos ha sorprendido encontrarnos con mensajes como este sobre el ucraniano. La verdad, algo así no nos lo esperábamos en absoluto.

Y es que hemos visto muchos vídeos en los que queda demostrado que Zelenski deja mucho que desear. Y a lo largo de esta guerra, hemos visto otros tantos, de los que no nos hemos atrevido a hacernos eco por lo tremendamente duros que son, en los que queda también demostrado que el comportamiento de los ucranianos, tanto en esta guerra, como en los años anteriores, es criminal.

Y como este es mucho más “light”, por así decirlo, aquí tienen una buena muestra del personaje este al que tanto admira el mundo. No hace falta entender su idioma para darse cuenta de que tiene un problema “de narices”.

11 Comentarios

  1. A alguno que otro, se le va viendo el plumero desde lejos. El Sr. Abascal parece confundir patriotismo con autoritarismo. ¿A ver si es que su forma de actuar y pensar, en un difícil e hipotético futuro como presidente, es la que practica Che-leski? Este hombre ha perdido el rumbo o le amparan los mismos que lo hacen con el impresentable del presidente ucraniano. Ahora bien, el término neonazi, tan utilizado últimamente, me da que no es exactamente como se podría definir a este individuo. Resulta bastante incongruente el señalarlo así, pues no se sabe dónde encajar a un neonazi, masón y judío , a no ser que por la historia manipulada sean lo mismo, cosa que al final, no sería de extrañar, ya que su padrino Soros, siempre ha hecho a carne y a pescado y como padrino que es , el muchacho tiene las mismas virtudes.
    Si asesinar a sus compatriotas del Donbas, aunque sean prorusos. Hacer lo mismo con el resto de la población, para sujetar un victimismo ibuscado. Deshacerse de la oposición y de quién no esté de acuerdo. Manipular información vital, con la ayuda de terceros, etc, etc, si eso es patriotismo, que baje Dios y lo vea.
    Sr. Abascal, deje ya de hacer el ridículo y de querer ganar cuota, con una mentira a todas luces manifiesta.

  2. Acaso alguien duda aún que estamos viviendo el 4 Reich? La gente no se ha enterado aún que la 2 guerra mundial la ganó Rusia? Che-lensky es Judío masón, comanda un ejército con secciones “Azov” neonazis de bandera y el estado de Israel no se pronuncia? Que raro todo, vamos, que me dicen que Hitler no murió en un búnker en Berlín sino que se piro a Argentina vía Suiza con salvoconducto Vaticano y después de vivir en su refugio de la Patagonia ahora se descojona de todo en su tumba de Paraguay y lo mismo me lo creo

    • Argumenta eso del “4 Reich”. En cuanto a la victoria de “Rusia” en la II Guerra Mundial, pues Rusia solita no ganó nada. Es cierto que la URSS entro primera en Berlín, pero fue una entrada que costó más de 70.000 vidas de soldados soviéticos. La entrada en Berlín del Ejército Rojo fue una decisión política de Stalin, Tenían que llegar los primeros como fuera y a cualquier precio. La vida humana no valía nada en la URSS. Por lo demás, la II Guerra Mundial fue una continuación de la Primera. Y como en la Primera, no hubo bando bueno. Todos luchaban por intereses geopolíticos y geoestratégicos. Stalin tenía otros planes. No consiguió todo lo que ambicionaba cuando se firmó en Moscú el Pacto germano-soviético, pero los aliados Churchill y Roosevelt le regalaron a Stalin media Europa.

  3. No me sorprende Zelenski, es un fantoche puesto por Soros, a pesar de haber ganado una elecciones supuestamente libres. Santiago Abascal es un cobarde total, en el fondo apoya al pseudoestado separatista de Ucrania que se separó de Rusia-antes URSS- en 1991. La gente sensata de VOX deben botar( echar ) a este patriotero-botarate de Abascal, que tanto daño causa a los que realmente creen en España. Ya lo dijo Falange Española ¨VOX es el PP verde, aunque sin la educación del PP¨.
    A ver Santiago Abascal, tu querido ämigo¨ Zelenski ha cerrado tres medios de comunicación opositores, ha prohibido 11 partidos políticos y tiene bajo arresto domiciliario a Viktor Mechmechuk, líder ucraniano de la oposición. En Rusia no existe ningún partido político ilegal salvo el nazi. Y a ver si te enteras ¨fantoche Abascal¨, Navalny, opositor ruso a Putin en el tema de la seguridad de Rusia coincide con el Presidente ruso al igual que el Partido Comunista y los liberales de Yabloko ¨manzana en ruso¨. Para que veas: Tú, Santiago, apoyas los bombardeos sobre la población ucraniana rusoparlante del Donbass, eres un sujeto indigno e ignorante, no tienes ni idea ni de la historia de nuestra España y de la gran Rusia ni de Europa y su multiplicidad de naciones y lenguas. RUSIA NACIÓ EN KIEV en el siglo X, Ucrania como tal, salvo los escasos meses de 1918 por imposición del Imperio Alemán por el tratado de Brest-Litovsk, en 1991. ¡ Verdad Santiago, amigo de los separatistas ucranianos!.

    • No es verdad que Rusia naciera en Kiev en el siglo X. En ese siglo no existía ninguna Rusia (Rossiya). Lo que entendemos por “Rusia” sólo aparece varios siglos después. Sólo después de ser fundada Moscú es cuando comienza a crearse eso que llamamos Rusia. Y Moscú se funda en el siglo XII. Pero el principado de Moscú surge en 1327.

  4. A Vox se le empieza a ver el plumero de disidencia controlada de la derecha como en su dia lo fué para la izquierda Podemos,ojala me equivoque pero estos no se van a enfrentar con el globalismo,si no que van a trabajar para ellos como el resto de nuestros bien pagados politicos,tro tema en el que desde mi punto de vista enseñan la patita es con el famoso fracking,metodo no rentable y altamente contaminante,¿habrán recibido ya ordenes para facilitilar, llegado el caso, que las empresas USA nos vendan la tecnologia de esa tecnica? el tiempo lo drá

  5. Creo que lo normal en este conflicto sería la neutralidad. Todos sabemos que todo esto procede del conflicto del Donbass desde el año 2014. Pero lo que quizás no saben todos es como trataban a Vox los medios rusos antes de todo esto, poniéndolos de neonazis y poniendo como buenos a los separatistas catalanes. Por no hablar de sus alianzas con Cuba, Venezuela, China, etc. Así que por supuesto que la postura de Vox no es acertada, pero tampoco la contraria. Putin nunca ha sido trigo limpio. Y, si en el butifarréndum de Cataluña, algunos decían que 10.000 rusos iban a invadir Cataluña para apoyar el proceso…la cosa era una exageración, pero provenía de que, efectivamente, Rusia es cercana tanto a eso como a ETA, por eso Bildu defiende tanto a Putin. Así que no nos pasemos de frenada. Ni Zelensky ni Putin, neutralidad.

  6. Vaya pelele asesino este zelensky haciendo lo que le dicen,el pistolero Putin,Drácula BIDEN y la élite que hizo esta guerra.contra ucrania con posible final o nuclear o guerra extendida a toda Europa,plan perfecto de la élite SATANICA..

  7. Alguien debería hacer un Memorándum con las traiciones de esta banda de arribistas (disfrazados de patriotas) de VOX. De esta nueva patulea que salvo alguna posible excepción, son los mismos perros con diferentes collares.
    Son el ejemplo perfecto de gatopardismo, es decir, aparentar cambios para que todo siga igual como decía el Conde de Lampedusa.
    Podemos recordar, entre otras fechorías, las siguientes (y eso que aún no han estrenado poder en la practica):
    1. Permitieron con su abstención en el Congreso, el que el Dr. Fraudez haga lo que le sale del níspero con los llamados Fondos Europeos de recuperación.
    2. Han permitido – o han hecho la vista gorda – a la implantación de Decretos liberticidas que restringen Derechos Fundamentales básicos con en cuento de la Plandemia.
    3. Están legitimando a un genocida judío como el tal Zelenski, el cual es un títere de la élite criminal masónica y por tanto están apoyando la implantación de la Agenda globalista. Esta gente por un lado hablan de defender la soberanía nacional y por otro, apoyan a las Organizaciones globalistas o terroristas como la ONU, OMS, FMI, BM,OTAN,…todas las cuales actúan claramenre contra los intereses de España.
    4. Siguen las consignas de sus amos sionistas al aclamar a una rata inmunda como ese judío Zelenski. Ni una sola crítica contra su gobierno alcanzado mediante un nauseabundo golpe de Estado financiado por esas élites genocidas de Soros USA WillyPuertas, Rostchild, Vanguard, Rockefeller, Blockchain,… etc Ni tampoco contra los crímenes perpetrados desde 2014 contra la población civil rusofona del Dombas.
    5. Están manteniendo en sus cargos a un parásito vacunólogo como ese matasanos Steegman, que es el ejemplo nauseabundo de comisionista de las farmafias, un lobo disfrazado de cordero sanitario.

    Y ahora ,al atacar abiertamente al Gobierno Ruso o apoyar las nauseabundas sanciones impuestas por USA y los canallas burócratas de la UE, provocarán las represalias comerciales de la Federación Rusa contra los intereses comerciales de cientos de empresas españolas. Lo que demuestra una incoherencia criminal que ya estamos pagando cada vez más caro, no sólo por el encarecimiento de productos y su desabastecimiento,..sino en forma de inflación totalmente desbocada..

    Y la última traicion referida a la discriminación vomitiva contra el hombre perpetrada por esa ley basura “viogen” que “exigían derogar para permitir o pactar el Gobierno de CyL (ley de aquel canalla cuentanubes vigente desde 2004) en la que se criminsliza al hombre SIN PRUEBAS, sin aplicar la presunción de inocencia, sin Abeas Corpus,… con estigma social y condena de por vida,… continuará
    Y ahora esos repugnantes arribistas de VOX y traidores Pperos mantendrán esta ignominia nauseabunda. Ya no hay duda alguna de que ésta gentuza son pura basura.
    Son todos la misma peste,… la misma gentuza.
    ¡Que les vote su ….!
    ¡Que asco!

  8. Mucha ponzoña tanto externa como interna abunda en las españas …
    Marranos y sucios todos ellEs … descendientes de quienes fueron (supuestamiente largados mas de 200 veces de Europa…) autoelegidos por pseudodioses sedientos de sangre europea…
    Ellos saben que somos capaces de ‘ascender’ al manto … cosa que estos engendros quieren evitar a toda costa…
    They Live !

Comments are closed.