Miren que siempre hemos pensado que había demasiado sinvergüenza en el mundo. Pero por lo que hemos comprobado en estos más de dos años de farsemia, hay muchísimos más de los que pensábamos y todos ellos han quedado al descubierto con esta farsa.
Como se han dado cuenta que el negocio es muy seguro cuando se aterra a la población y además han comprobado que hay demasiadas personas a las que les falta un “hervor” y unos cuántos “veranos”, pretenden estirar el chicle todo lo que puedan para seguir llenándose los bolsillos, como grandes miserables que son.
Ahora, tras el fin del uso obligatorio de mascarillas en interiores, algunos pretenden continuar haciendo su “agosto” y nos cuentan, que el fin de esa obligatoriedad “nos va a traer otras enfermedades”. Y para “demostrarlo”, medios como La Razón tiran de los famosos expertos de los que tanto nos hemos hartado estos dos últimos años. Aquí tienen varios.
- Rodrigo Santos, miembro del Grupo de Trabajo de Enfermedades Infecciosas de la Sociedad Española de Médicos General y de Familia (SEMG): “Aumentarán las enfermedades de transmisión respiratoria en su conjunto, como la gripe, producida por el virus influenza, y los contagios por el virus respiratorio sincitial (VRS), responsable de la bronquiolitis, que puede ser grave en los más pequeños, y que provoca infecciones pulmonares y del aparato respiratorio en los adultos. Además aumentará el sarampión, la varicela, la tosferina y, en general, todas las patologías infecciosas derivadas de los adenovirus, que pueden provocar conjuntivitis o gastroenteritis. Esto es lo esperable porque todas ellas han disminuido drásticamente desde la pandemia”.
- Julián Olalla, portavoz de la Sociedad Española de Enfermedades Infecciosas y Microbiología (Seimc): “Las infecciones que habíamos dejado de ver volverán. Todos esperamos que haya repuntes de nuevas enfermedades tras el desplazamiento provocado por el SARS-CoV-2, aunque queda por ver cómo será el nuevo equilibrio que se asentará entre este coronavirus y los que existían antes”.
- Alfredo Tagarro, coordinador del grupo de trabajo de Infecciones Respiratorias de la Sociedad Española de Infectología Pediátrica (SEIP): “Al relajar las medidas de seguridad, como el empleo del gel hidroalcohólico, y aumentar las interacciones sociales y el contacto físico, a la fuerza vamos a recuperar estas patologías tan contagiosas que no hemos estado viendo durante la época covid. Los virus respiratorios aumentarán al desprendernos de la mascarilla, mientras que el mayor contacto físico derivado de esta nueva sensación de confianza facilitará el contagio de los enterovirus, que desencadenan, por ejemplo, la meningitis aséptica, el conocido como síndrome mano-pie-boca o el exantema cutáneo, mientras que los adenovirus y los rotavirus provocarán más problemas digestivos. Lo normal es que todas las patologías que habían disminuido asciendan hasta volver a cifras de prepandemia”.
Como habrán podido comprobar, ni tienen vergüenza y no la conocen ni de cerca. Sobre todo el pediatra, valientes indeseables en su mayoría, cuando alerta de problemas porque los niños dejen de usar un gel hidroalcóholico que les destroza la piel, unas mascarillas que no les dejan respirar con normalidad y el contacto físico, tan necesario para que tengan un crecimiento normal.
Supeditan todo, a su egoísmo y su interés personal. Se mueven por protocolos criminales y por comisiones indecentes. Son de lo peor que hemos visto a lo largo de toda nuestra vida. Es absolutamente aberrante el comportamiento de toda esta gente. La miseria moral llevada a extremos insospechados.
Panda de perros, nunca desaparecieron las enfermedades que decís o quizás nunca existieron, de ser así, simplemente les cambiasteis el nombre y todo era covid, ( véase la gripe ) ahora, que si se están produciendo esas enfermedades provocadas por las inoculaciones, decís que vuelve aquello que nunca se fue o nunca existió y así tapáis los efectos del pinchazo achacándolo a la falta de mascarillas, sois unos solemnes hijos de la gran puta
Están todos subvencionados. Ojalá algún día podamos sentarles a todos en el banquillo.
Que panda de sinvergüenzas!! Que se metan la mascarilla por donde les quepa!!
Son unos auténticos caraduras, y se les tenía que caer la cara de vergüenza!!!. Antes lo pasaban todo por covid, y ahora con la eliminación de las mascarillas obligatorias en los interiores, estos supuestos expertos nos dicen que van a aparecer nuevas enfermedades… y lo peor de todo es que la inmensa mayoría de la gente les seguirá creyendo… Ayer estuve en supermercado, y el 99,9 por ciento seguían con sus bozales puestos… y es que borreguismo de esta sociedad no tiene límites!!!.
Pues la verdad, después de comprobar la actuación de muchos “profesionales” de la medicina y de sus respectivos Colegios , durante estos dos años, no me extraña nada este tipo de manifestaciones, pues las farmacéuticas no sueltan la presa.
Han caído tan sumamente bajo, que sus opiniones carecen de algún valor de referencia cuando, precisamente, estos que así lo comentan son supuestamente expertos en esas afecciones.
Que se metan sus genialidades por dónde les quepa y cierto es que viviendo en una ciudad pequeña, no se tiene acceso a estos individuos, porque estoy seguro que de tenerlos cerca, muchos saldrían de su casa mirando para atrás.
Y nosotros “santos inocentes” vamos y lo creemos. SENCILLO GOBIERNOS EUROPEOS PSICOPATAS ASESINOS IROS UN MUCHO A LA MIERDA Y SI NO SIRVE ” QUE OS LA PIQUE UN POLLO ” .YA NO PODEÍS, VUESTRAS ANORMALIDADES DE “NIDO DEL CUCO” SERA EL FIN DE TODOS Y VUESTRAS CONTRADICIONES .
Menudos hdlgp. De todos los trastornos neurológicos y psíquicos no hablan, claro. De la cantidad de trastornos por ansiedad y depresión, con las consultas de psicología llenas, nada dicen tampoco. Ni de las cifras de suicidios, que prácticamente se han duplicado desde hace dos años, por pura desesperación, por la ruina y la miseria que han generado con sus asesinos protocolos y por evitar a toda costa que la gente sea feliz, prohibiéndoles estar con sus seres queridos, ir a la playa o a que les dé un poco el sol. Son ruines y miserables, a la vista está que cada vez menos gente se traga la farsa y desde luego la clase médica ha perdido la poca confianza que se tenía en ellos. Que se callen de una puta vez, que demasiado daño han hecho ya los miserables estos, putos matasanos.
Totalmente de acuerdo contigo. Desde ahora un médico tendrá que demostrar que es una persona decente para que confiemos en él. Ya no se les presupone, como antes. El comportamiento de la inmensa mayoría ha sido y es vergonzoso. Es verdad que su Colegio les presiona y les chantajea, pero si se unen todos no les habrían podido hacer nada. Eso sin contar con la pasta que se han llevado por cargarse a la gente, por mala praxis y por vacunar sabiendo lo que hacían. que tan tontos no son.
Hasta que no se pronuncie Carballo, estamos hablando de más
lo más grande es que nosotros, las víctimas del montaje médico-político-policial, seguimos yendo al médico, seguimos yendo a votar… y de lo otro mejor me callo.