El globalismo está intentando acabar con nuestros derechos y nuestras libertades, eso es evidente. Y la mejor forma de hacerlo es generar división entre todos nosotros, acabar con todo lo que pueda unirnos y enfrentarnos. Los blancos y los negros, el hombre y la mujer, la derecha y la izquierda… Si se dan cuenta, el supuesto respeto por los derechos de unos busca siempre generar un enfrentamiento con otros.
Y es tan sumamente fuerte la imposición de esa dictadura, que ahora nos pretenden convencer de que los sexos son en realidad géneros, como si fuéramos mercancía, y que un hombre o una mujer pueden ser mil cosas más solo si ellos dicen que lo son. Y lo peor es que en muchos lugares del mundo está incluso penado que si un maromo de 100 kilos dice que es una mujer, no lo veamos todos como tal.
Y poca gente se opone a esa agenda, mucho menos si son empresas. Pero la empresa de relojes de lujo ‘Egard Watches’ sí lo ha hecho. Y además lo ha hecho abiertamente lanzando una campaña publicitaria cuyo título es: ¿Qué es una mujer?
“¿Qué es una mujer? ¿Es una mujer una historia de logros que se borra rápidamente?
¿Es una mujer una fuerza femenina de la naturaleza?
¿Es una mujer una hermana, una hija, una madre?
¿Es una mujer la maravilla del parto?
¿La mujer es cuidadora?
¿Es una mujer una guerrera que luchó por su lugar?
¿Se está quitando eso ahora, pronto se olvidará?
¿No vale la pena proteger eso?
¿Y cuánto tiempo nos quedamos de brazos cruzados y no defendemos el valor sagrado de la feminidad, ya que pierde todo significado?
Porque creemos que la feminidad es un derecho de nacimiento”.
Además, el director general de la empresa, Ilan Srulovicz, ha reafirmado esa campaña con unas declaraciones que no dejan lugar a ninguna duda afirmando que el anuncio se ha ideado ““para dibujar un marcado contraste con las mentiras que nos dicen a todos” con respecto al transexualismo.
“El impulso por los derechos de las personas transgénero ya no se trata de igualdad, ahora es una mentira ingeniosamente elaborada que se produce a expensas de las mujeres”, decía Srulovicz al Times . “Pedimos a todos los estadounidenses que se unan a nosotros para decir la verdad”.
Completamente de acuerdo con la campaña. Tendría que haber muchas más como esta, pero ya sabemos que no va a ser así porque sería salirse de lo políticamente correcto. Hay que dar la enhorabuena a esta compañía por su gran valentía.
Está muy bien la campaña pero me gusta más la de burger King…cuestión de gustos…es lo que tiene la LIBERTAD
Me parece un anuncio valiente y acertadisimo en lo que plantea….me gusta la audacia de decir las cosas como son…..la de Burger King irrespetuosa y estúpida, no creo que haya que ofender a nadie de una manera tan gratuita para anunciar unas hamburguesas de mierda