La Organización Mundial de la Salud ha confirmado la primera muerte de un niño por la hepatitis aguda de “origen desconocido”.
[Decathlon busca contratar 1.000 empleados para la campaña de verano 2022]
Según la información publicada por el diario In-Mundo, en un artículo que puedes leer en este enlace, los casos de hepatitis infantil aguda de origen desconocido inicialmente reportados en Reino Unido siguen aumentando, y ya se han confirmado al menos 169 en 11 países, uno de ellos mortal (precisamente en Reino Unido), informó la Organización Mundial de la Salud (OMS), que emitió este sábado recomendaciones para hacer frente a esta alerta sanitaria.
La mayoría de los casos se han registrado en Europa, salvo nueve confirmados en Estados Unidos y 12 en Israel; Reino Unido es el que más ha reportado (114), seguido de España (13), indicó la OMS en un comunicado.
Y prosigue la noticia diciendo que la organización con sede en Ginebra señaló que 17 de los niños afectados (aproximadamente uno de cada 10) han necesitado un trasplante de hígado tras contraer esta nueva enfermedad, que suele acarrear dolores abdominales, diarrea o vómitos, y según la OMS podría estar causada por un adenovirus, quizá el tipo 41.
Ya hablamos de un fallecido y de niños que precisan de un trasplante de hígado tras contraer esta “nueva enfermedad”, una enfermedad que, a buen seguro, tiene relación directa con las inoculaciones a las que han sometido también a los niños.
Pero lo más triste de todo es que nunca nos dirán la verdad, aunque sepan el origen real de esta “nueva enfermedad”…
Vacuna COVID1984 lleva péptidos de veneno de cobra.
Ver entrevistas de la Dra. Jane Ruby a Dr. Bryan Ardis.
Acabo de oír un podcast muy popular en España e Hispanoamérica. Al final del podcast interviene una enfermera española, inoculadisima ella, y comentando que a sus treintaipico años, esta menopáusica claramente debido a la “vacuna”. Ella misma lo reconoce. A pesar de todo insiste muchísimo en que ” hay que vacunarse porque salva vidas”. Sin comentarios.
El ministerio de sanidad hará un monumentos al Doctor Mengele y repartirá inyecciones génicas para un rito satánico,incitando a todo aquel que se quiera suicidar,a que acudan,al evento.
https://t.me/Truth11com/19399
¿NADIE ES CAPAZ DE RECORDAR ESTA NOTICIA DEL 10 DE SEPTIEMBRE DE 2021?:
Córdoba registra un caso de hepatitis aguda como el primer efecto adverso grave de la vacuna Pfizer en Andalucía.
Salud confirma que se han notificado siete casos de este tipo en toda España por esta posible reacción ahora en estudio…
https://www.google.com/amp/s/sevilla.abc.es/andalucia/cordoba/sevi-cordoba-registra-caso-hepatitis-aguda-como-primer-efecto-adverso-grave-vacuna-pfizer-andalucia-202109120813_noticia_amp.html
No tengo ni maldita idea de lo que puede estar pasando, todo me suena ya a broma macabra o locura, estoy pensando en cambiarme el alias, seudónimo, mote de Grafeno por el de Diógenes, con lo bien que yo vivo en mi cuba sin tener nada y siendo feliz para que venga el jijue de Alejandro Sánchez y sus aviones de la OTAN a quitarme el sol fumigando mierda en el cielo.
Que vale, que como Diógenes no tengo nada y soy feliz, pero que se estén ya quietecitos con el cielo y no me hagan sombra con la mierda que esparcen día sí y día también, que tuve que salir cagando leches de Bélgica por tener un techo gris como cielo y ahora me están poniendo un cielo opaco a mil metros que da asco verlo y hasta es muy probable que también sea tóxico.
Después de las ampollas que han mandado a Putin podemos pensar que a nosotros nos están intoxicando por distintos medios para que no sepamos por donde nos atacan.
Nos roban el agua, ponen un impuesto al sol, y ahora nos roban el sol, el cielo y nos envenenan el aire.
Lo que están rociando no tiene buena pinta y seguro que no es ninguno de los componentes que dicen.
Tengo muestras, las recojo cada vez que fumigan el cielo. No parece que que sea muy saludable respirarlas ingerirlas o tocarlas.
Jijue Alejandro Sánchez déjame tomar el sol y aparta esos puñeteros aviones de España, mamonazo.
Claro que lo saben ; no dejan de hacer ejercicios de disimulo.
Y ¿de dónde sacan “hígados de niño” para hacer los trasplantes?