En este mundo en el que parece estar claro, tras estos dos últimos años de farsa descarada, que la base de la futura civilización que se pretende implementar se va a conseguir a base de someter a todo el mundo aterrándolo, ya nos podemos esperar de todo.

La fase del virus asesino que va a matar a todo el mundo ya la estamos viviendo desde hace tiempo. Ahora estamos en el proceso de acabar con los suministros en todo el mundo y sus ahorros, con una guerra que, casualmente, ha dejado apartado al virus en las últimas semanas. Pero antes de que nos llegue el famoso y falso cambio climático, parece que ya se está gestando la supuesta invasión alienígena de la que muchos se lleva hablando en los últimos meses y que cada vez parece menos creíble.

Y hasta que llegue esa “invasión”, los medios nos van dejando sus píldoras en forma de noticias más que sospechosas. Un ejemplo claro es el que nos ha dejado Antena 3 a través de una noticia en su página web: “Un joven encuentra una criatura con apariencia alienígena en una playa de Australia”.

Nos cuenta, además, que esa supuesta criatura “presenta cabeza de réptil, cola y garras, una mutación que mantiene en vilo a la comunidad científica”. Nosotros no vamos a entrar a valorar ahora la posibilidad de vida en otros planetas que vengan a visitarnos en sus naves espaciales. Pero nos resulta más que curioso que se nos empiece a hablar de este asunto precisamente ahora.

Estaremos expectantes con las noticias que se vayan produciendo sobre este asunto, pero qué quieren que les digamos, de cualquier cosa que venga de los altavoces de la versión oficial en principio no vamos a creernos absolutamente nada.

 

9 Comentarios

  1. Si es una mutación; y en Australia…¿cuántas dosis se puso? Así acabará Rafael Nadal.

    • Que ganitas tengo que pasen las 6 semanas que necesitaba Nadal para curarse la costlla que se supone tiene malita para ver que no vuelve a jugar nunca mas.

      El deporte profesional va a ser diezmado. Buenos tiempos para ser deportista si eres inteligente y no te grafenas.

  2. Tanto en el libro de Deuteronomio como en la carta a los Galatas, y en la segunda carta a los Corintios, la Biblia nos advierte de que no nos dejemos engañar ni por lo que venga de aqui ni por lo que pueda venir de alla…siempre nos han mentido pero el los ultimos tres años esas mentiras y esos mentirosos se han vuelto cada vez mas osados.
    Si unos supuestos extraterrestres hubieran querido invadirnos, para colonizar el planeta o para exterminarnos ¿no seria mas logico pensar que el mejor momento para haberlo hecho habria sido cuando aun la humanidad estaba descubriendo el fuego en lugar de esperar a que tuvieramos la capacidad de destruccion que tenemos hoy?
    En estos ultimos tres años hemos descubierto que el numero de idiotas por metro cuadrado en el planeta roza el infinito., y lo peor es que no se puede hacer nada por recuperar a tanto imbecil.
    Lo agujeros del tamiz son cada vez mas pequeños, y en el proceso de filtracion iran quedando cada vez menos seres humanos con capacidad para discernir lo que es verdad y lo que es mentira.

    • Yo prefiero a la Virgen María vestida de marciana a cualquier extraterrestre travestido de humano.

  3. Si han estado practicando durante años con “terapias génicas” para modificar a churras y merinas de dos patas obteniendo como resultado activar patologías larvadas, hemos de suponer que tienen una buena colección de mutantes/zombies en el armario para desarrollar una ley de matrimonio galáctico.

    Si Sánchez ha sido el más servicial chivato correveidile legislador de la agenda totalitaria 20-30 no será extraño que veamos a un mutante galáctico a lomos de la Burra Feijóo en poco tiempo.

    Entre Pato Sánchez, Cerdito Borrell y Burra Feijóo nos está quedando una granja de lo más mona.

    ¿Eso de vender la burra como se llama ahora, elecciones, sentido de estado o corrupción sistémica?

    Como dijo aquel que no recuerdo:

    “hay otros mundos, pero están en éste”.

  4. ¿No hay foto? ¿Una especie transgénica escapada de un laboratorio?

    ¿Y no habrá dudas de un montaje, y aún más cuando en internet ya se avisaba de esta posibilidad? Por otro lado habría que ver si estos extraterrestres tienen Historia, y esta es detallada y suficientemente coherente, sin que parezcan personajes de un videojuego.

  5. Hacernos Creer una invasión alienígena es parte del proyecto Blue Beam.

    Se ha sugerido que el coronavirus es extraterrestre.

    Una invasión extraterrestre es la mejor manera de crear un mundo unido en lengua moneda y gobierno

  6. La propia noticia ya te está dando la respuesta, ante tan estúpida publicación. “apariencia alienígena”. Para que algo se parezca a una cosa, primero hay que tener la cosa para poder comparar y que llegue a parecerse. Será que han visto muchos alienígenas por las calles o en los 8 días de oro de EL Corte Inglés.

Comments are closed.