Llevamos más de dos años en los que todo se ha puesto especialmente complicado y “los que mandan” han decidido no dejarnos vivir tranquilos. Comenzaron con la farsemia, después decidieron amargarnos la vida con las inoculaciones y ahora estamos en la fase de Uncrania y de las subidas de precios injustificadas, es decir, ya estamos en el famoso “no tendrás nada y serás feliz”.
Mientras tanto, han sido muchos los canales en los que se difunde información alternativa que han saltado y que han plantado cara a esta descarad pretensión de imponer una dictadura globalista a todos. Y a pesar de ser pequeños, de parecer que nadie nos presta atención y de que da la sensación que la mayoría de la gente no nos hace caso, parece que a esos dictadores, parece que a esos criminales les estamos haciendo mucho más daño del que podríamos creer en un principio.
Por eso deciden inventarse excusas ridículas. Escusas absurdas absurdas y ramplonas para intentar meter mano en la libertad de expresión, de opinión y de información de todo el mundo. Y se nos cuenta que “para protegernos a todos de la información falsa” y ridiculeces similares, se pretende meter mano en las redes sociales para tenerlas controladas.
Y se lo han tomado tan en serio, les preocupa tanto que incluso han empleado un fin de semana para hacerlo, los vagos que dirigen la Comisión Europea. Han gastado horas de su fin de semana para reunirse con Google, Facebook y Amazon, entre otros, para conseguir que les cuenten cómo funcionan sus algoritmos, para meter mano en las redes y que se diga solo lo que ellos quieran.
Después la bruja Von der Leyen nos cuenta a todos que todo esto es con la intención de mejorar “las normas básicas para todos los servicios en línea en la UE” y que “da efecto práctico al principio de que lo que es ilegal fuera de línea, debe serlo en línea. Cuanto mayor sea el tamaño, mayores serán las responsabilidades de las plataformas online”.
Pero que no les engañen con su verborrea, quieren meter mano en internet porque es en internet donde se está librando la verdadera batalla de esta guerra que asola a Europa y a medio mundo. Es en internet donde se han formado pequeños grupos de resistencia desde donde se combate a todos estos malnacidos. Y a pesar de lo que pudiera parecer en un principio, es precisamente desde internet desde donde se les está haciendo un daño terrible desmontando su discurso falsario y criminal.
Parece que somos pocos. Parece que no nos lee y que no nos ve nadie, pero estamos equivocados. Con los movimientos que está llevando a cabo el enemigo, queda demostrado que les estamos haciendo más daño del que pudiera parecer en un principio. Y lo estamos haciendo entre todos, entre los que publicamos y entre quienes nos leen y difunden. Sigamos defendiéndonos con todo lo que tengamos a mano porque esto es una guerra y ya saben que, a veces, David vence a Goliath.
La gente sigue durmiendo mientras la Unión Europea nos está jodiendo y mientras tanto algunos le ponen el culo a esos políticos chulos, al frente de Europa tenemos a una ramera amiga intima del ceo de Pfizer que estoy seguro que va a poner esa pócima ponzoñosa y asquerosa obligatoria, la zorra dice que en Europa hay mucha gente que no a aceptado ser pinchado con esa mierda y la muy lerda dice que esas inyecciones del eugenista Bill Gates salvan vidas, esa hiena debe de estar ida, las vacunas funcionan, pero para lo que las han creado, para modificar el genoma humano y a los ancianos y vulnerables matarlos poco a poco para que la gente no se de cuenta de que esos delincuentes están cometiendo un genocidio silencioso el cual empezaron en marzo del 2020 con la mierda de los respiradores y el remdesivir, esos hijos de perra no nos quieren dejar vivir y ahora esos cabrones nos quieren enviar a todos a criar malvas esas inyecciones transgénicas , que se las meta esa mafia por donde les quepan. La OMS, ONU, OTAN y la mierda europea tienen que desaparecer, que vayan a joder a Klaus Schwab y a toda esa mafia de pedófilos .
La Mafia en Europa, la Unión Europea es una mafia que jamás a mirado por los habitantes de España, esta nación desde que ingresó en esta mafia a salido enormemente perjudicada, poco a poco nos han dejado sin nada, España ya está acabada, nos han destrozado y arruinado pero una puta nos quiere salvar con una vacuna, también hay una vieja que es presidenta del Banco Central Europea, dice esa comadreja dice que sobran los viejos, solo espero que exista la justicia divina, porque en la tierra nunca va a pagar esa mafia cochina.
¿Y qué pasará con Twitter?. ¿Veremos un cambio o simplemente será más fácil aplicar nuevas tecnologías para saber aún mejor, los que piensan propios y extraños.?
Si han extraditado a Assange más le vale a Elon Musk seguir las directrices.
Esto no es más que un lavado de cara ante el convencimiento de la mayoría de que Twitter, Netflix, Disney o cualquier red social trabajan para el enemigo. Es solo un nuevo cebo.
Un saludo.
Estando de acuerdo con el artículo me gustaría advertir una cosa, ese cuento de qué las redes sociales influyen sobre la realidad política es un cuento chino, aunque eso no significa que muchos de nosotros nos hayamos sentidos reconfortados al comprobar que nuestra percepción de la realidad política, sanitaria o económica coincide con la de otras personas cuya punto de vista de la realidad difiere del punto de vista “oficial”.
Naturalmente se vuelven a equivocar los “censores”, las redes solo muestran los variados puntos de vista de la sociedad. Lo que no significa que no se salgan con la suya puesto que mi percepción por sí misma no influye ni impide la acción de mis enemigos. Las redes son inacción, por lo que permiten que el enemigo campe a sus anchas sin impedimento alguno.
Los censores, nuestros enemigos, relatan que somos un veinte por ciento los rebeldes que nos resistimos a ser sometidos a la esclavitud, la pobreza y la enfermedad, naturalmente hay que pensar que como hacen con todo, mienten, y que al menos será un 33% de la sociedad el que perciba el nuevo orden que tratan de imponer por todos los medios, sean estos medios virus, pandemias, vacunas, restricciones, coacción, guerras, bloqueos económicos, o leyes totalitarias a medida de sus intereses.
Estamos en una guerra económica que lleva aparejada el sometimiento del vencido y la apropiación de su riqueza.
En la actualidad la sociedad se ha divido en dos puntos de vista y dos realidades a la hora de percibir la realidad:
Puntos de vista:
Liberal y tonto del culo.*
Realidades:
Socioliberal y sociopataliberal.
* La estrellita somos nosotros, tontos del culo con consciencia de serlo. aproximadamente un 33% de la sociedad, aunque nuestros enemigos digan que somos el 20% porque de esta manera pueden imponer sus leyes totalitarias desanimado a la resistencia.
La cuestión es que tanto los “socio-liberales” como los “sociópata-liberales” han declarado la guerra económica y social al esclavo diligente y sumiso occidental, es decir, nosotros.
Todas las leyes, normas y consignas que están largando a destajo están encaminadas al saqueo de la poca riqueza del hombre corriente, la delimitación de mercados y control de materias primas e imponer control social basado en un feudalismo tecnológico por medio de vacunas que enferman al siervo prescindible y control digital de todas nuestras acciones.
El problema no son las redes o la censura, el problema es que no se puede permitir un grupo de control sin vacunar porque se notaría demasiado. Supongo que por eso están fumigando a destajo una sustancia tóxica que cualquiera puede recoger en su ventana pasando un imán y sacudiendo o raspándolo con suavidad sobre un folio en blanco, recogerá unas partículas casi invisibles, de una a tres décimas de milímetro que al pasar el imán por debajo del folio giran haciéndose visibles al unirse unas con otras o alinearse con un comportamiento altamente sospechoso.
Ya no hace falta la Quinta Columna, basta pasar un pequeño imán por la base de la ventana.
Se está viviendo una situación peligrosísima que nos retrotraería a la crisis de los misiles en Cuba de 1962. El gobierno alemán no ha podido soportar la presión de los Estados Unidos y del gobierno falsamente antiglobalista de Polonia y ha anunciado el envío de carros de combate al pseudoestado ucraniano ( publicado por ABC ). Ayer, por la tarde, el ministro de Asuntos Exteriores ruso Sergei Lavrov ha advertido que el riesgo de una Tercera Guerra Mundial es muy factible. Ya es hora que se celebre una gran manifestación en todas las capitales europeas para parar esta locura que nos quiere imponer el globalismo y sus gobiernos lacayos. La PAZ hay que defenderla a toda costa. Habría que convencer a las opiniones públicas de la peligrosidad del gobierno polaco de Morawiecki y sus aliados bálticos, que apuestan por la guerra mundial. En esto, coincido con Emmanuel Macron,. EL PUEBLO POLACO DEBE DERROCAR A ESTE GOBIERNO INFAME QUE QUIERE LLEVAR A ESA GRAN NACIÓN A LA GUERRA CONTRA RUSIA.
Ya lo dijo Biden ayer, su intención es destruir a Rusia, si Putin dijera lo mismo, que intención es destruir a los países de la OTAN ya estaba liada la tercera guerra mundial.
Esta guerra estaba planificada por los EEUU desde hace tiempo y desde que Biden llega a la Casa Blanca se acelera el.proceso de provocación a Rusia. O la guerra estaba acordada entre partes o Putin cae en la trampa de la provocación constante, a mi a veces me dan ganas de invadir Marruecos y bombardear Rabat pero enseguida me calmo, menos mal.
Todo indicaba que los EEUU querían un conflicto duradero en Europa, Biden lo confirmo y el idiota Zalenski está dispuesto a seguir el juego a EEUU a costa de destruir su nación durante mucho, mucho tiempo, mucho más allá de la terminación del conflicto. Parece también que los idiotas de la UE están en ello, aunque Macron pieza clave y colaborador de los que pretenden alargar el conflicto diga lo contrario por interés electoral. Ahí tiene a Sánchez, del no a la guerra y los ejércitos no sirven para nada a aspirar a secretario general de la OTAN.
Compara fiarse uno de las palabras de Macron.
Los que pretenden alargar esta guerra son los amigos de Macron, no los polacos, simples títeres como los ucranianos.
Las redes sociales son el “soma” perfecto.
Las redes sociales son desfogue e inacción que facilita el ejercicio del poder sin obstáculos reales.
Vamos a ver si somos capaces de acompañar la acción al comentario. Tenemos una oportunidad cercana.
Dentro de poco se celebran elecciones en Andalucia, vamos a ver si conseguimos que 10.000 andaluces fotografíen las actas de la mesa colgadas en el colegio electoral y las envíen a una página web.
Con solo esta acción ya tenemos unas elecciones casi transparentes, solo queda controlar el padrón y correos, pero de eso ya se está encargando Sánchez.
No es una cuestión de dañar, es la defensa de nuestra libertad . Defenderla y mantenerla es nuestro derecho y deber en este tiempo en el que el poder y la tecnología no reparan en nada,