Estamos completamente anonadados porque, en el momento de redactar este artículo, no son ni las 21:30 horas de la noche del domingo 24 de abril de 2022, ya todo el mundo da como vencedor a Macron en las Elecciones Presidenciales de Francia.

Varios ejemplos:

  • El Mundo: “Elecciones Francia 2022: Macron derrota a Le Pen en las presidenciales, según las primeras estimaciones”.

  • ABC: “Macron contiene a Le Pen con una amplia victoria”.

  • El País: “Macron derrota con claridad a Le Pen”.

Estos son tan solo algunos ejemplos. Estamos tremendamente sorprendidos de la enorme rapidez con la que, últimamente, se cuentan los votos en todas partes. Es tremenda la capacidad que tienen los miembros de las mesas electorales para contar votos a una velocidad increíble.

¿Se dan cuenta que esto no es normal? ¿Se dan cuenta que no es normal contar los votos con la rapidez con la que se cuentan, sobre todo en los últimos años? ¿Se dan cuenta que aquí hay “gato encerrado” y que esto son unas elecciones en las que, lo que menos cuenta, es la decisión real de los ciudadanos? ¿Cómo están tan seguros de los resultados cuando las mesas electorales se acaban de cerrar?

¿Se dan cuenta que no es normal que un presidente de un gobierno como España no tenga la prudencia de esperar unas horas a que los resultados sean más definitivos? ¿Por qué está tan seguro Sánchez? ¿Por qué están tan seguros todos, todas y todes? ¿Limpieza electoral? ¡¡Ja!!

 

15 Comentarios

  1. Por qué después de matar a Rappel le ha robado la bola de cristal…y adivina el futuro,además también hecha las cartas,le ha enseñado su colega ‘el brujo Zelenski’,quien le ha regalado un ataúd ucraniano para que decore la Moncloa.

    Claro que ni Soros ni Indra,saben realmente quien ha ganado…o en Francia usan Dominion?,debe ser que los chalecos amarillos han cambiado de opinión.

    Pero cuidado con decir esto,por qué ahora:la Unión Europea está trabajando para expandir masivamente la censura en línea, regular estrictamente el discurso en tiempos de “crisis” y restringir el anonimato en línea a través de pasaportes digitales.
    Hillary Clinton y Barack Obama presionaron para que la UE respalde el proyecto de ley de censura.

  2. Aunque no votase nadie, se contarían los votos y darían un ganador. Los masones saben quien va a ganar, votan ellos.

  3. La gente aplaude y vota a quien le a recortado todos los derechos y libertades, se que los presidentes son puestos, no son elegidos, pero que reciban así a un maricón después de lo que a hecho ya hay que echarle pecho.

  4. para la proxima: voto nulo. coger la primera papeleta que encontremos y poner en mayuscula HDLGP. asi teniamos que llenar las urnas con HDLGP. a ver que hace el algoritmo del HDP de Soros y Cia

  5. ….si te dicen que estás infectado por un virus que no existe yo creo que ya pasan de todo. Ellos “crean” la realidad.

  6. En otro momento diría “esto es de loco” pero en este presisamente diré “esto es de tonto” si si, de tontos que le siguen el juego a estos canallas.. esta claro que tendremos que luchar a muerte contra estos esqueletor.

  7. Precisamente porque nada ha cambiado sino que todo va igual, e incluso marcha hacia peor, es que aquello de trump y de su farsa alianza de los tres pasos por delante etc etc ha resultado ser justo eso, una completa tomadura de pelo.

  8. Basta buscar soluciones en lugar de quejarnos, el asunto es bastante sencillo, solo necesitamos a cincuenta mil españoles honestos que se acerquen al colegio electoral y hagan una foto a la copia del acta con el escrutinio de cada mesa que debe colgarse obligatoriamente en la puerta de cada centro electoral, basta mandar la foto con los datos a una dirección determinada para que todos los españoles puedan comprobar los resultados de cada mesa y el que quiera sume los votos mesa a mesa.

    Podemos empezar a ensayarlo con las andaluzas si las generales no son antes.

    ¿Hace?

    Yo podría preparar algo así en un par de meses, las personas que envíen las actas deben ser de confianza, cincuenta mil personas honradas que hagan una foto y la envíen y tenemos resultados transparentes, otra cosa es que el padrón no haya sido manipulado o que hayan votado por correo personas inexistentes o muertas, o algunos votantes tengan tres o cuatro identidades distintas para votar varias veces. Etc.

    El PSOE tiene estudiado a fondo todos esos trucos desde hace cuarenta años y tiene un equipo especializado en arañar votos,, con las nuevas técnicas aportadas por Soros y compañía podemos superar en fraude a Venezuela, EEUU o Francia.

    Lo bueno es que tiene solución, solo es necesario no dar palos de ciego como hacen muchos y diseñar un método que contrarrestre el fraude,

    Por un módico precio me comprometo a desbaratar cualquier fraude electoral que hayan diseñado.

    • Es lo mismo que vengo pensando desde hace tiempo. Contra la tiranía digital, creatividad analógica. Un recuento paralelo por tedioso que fuera.

      Yo desde luego formaría parte de ese ejército de ojos. Ideas sobran. Faltan coordinadores y ejecución.

  9. Si cualquier partido político quisiera las elecciones serían casi transparentes, la obligación de todos los partidos es hacerse con una copia de las actas y supervisar el proceso electoral, no entiendo que los partidos no tengan una página web donde consultar las actas de cada mesa por provincia.

    VOX debería estar trabajando en ello, pero seguro que está a por uvas.

    • VOX no cuenta votos, cuenta viales.

      VOX está contando viales sobrantes y lloriqueando para que se pinchen como sea a quien sea.

  10. Ya lo decía Stalin: lo importante no es quien vote, sino quien cuente los votos. Respecto a lo que dice Grafeno, estoy de acuerdo en que algo habría que hacer, pero lo actas en los colegios y tal, no creo que sirva de mucho. El sistema lo controlan ellos y se enmarañaria todo a nivel judicial “sine die” para nada. En EEUU se ha demostrado que hubo pucherazo y ahí sigue “Bidet” mandando. Y no pasa nada. Así que en España, todavía menos. Está claro que estos tramposos no se les puede ganar siguiendo las reglas de su juego. Se admiten sugerencias.

  11. Me niego a que mis hijos y mis nietos, vivan en una p u t a dictadura, de unos golfos, que se han dedicado desde pequeño a fabricar billetes emulando a sus canallas padres. La masonería esta en auge y están acelerando la agenda 2030 a todo trapo. Estoy de acuerdo con grafeno. Y sería un buen método para contrarrestar las actas inventadas. Algo habrá que hacer, lo primero una iniciativa popular y sacar fuera de España a esta Organización mafiosa llamada OPEN SOCIETY. Saludos

  12. ¿Por qué creéis que Sánchez estaban tan tranquilo, poco esforzado, capaz de no contestar siquiera a preguntas muy concretas que le hacían los otros candidatos sin ponerse nervioso ni una pizca y con esa sonrisita triunfal durante los debates preelectorales televisados?
    ¿Por qué creéis que “ganó” pese a ser el mayor fantoche inútil recogido por las encuestas independientes posteriores?
    ¿Por qué creéis que uno de sus primeros discursos dijo que estaría hasta 2030?
    ¿Por qué creéis que le dijo a Casado en sede parlamentaria con toda su pachorra “la derecha nunca volverá a gobernar este país”, con sonrisita igualmente triunfal y complacida?

    En Europa llevamos muchos años de amaño electoral. Tradicionalmente se ha realizado mediante manipulación informativa. El caso de UPyD fue un caso clarísimo de “shadow banning” informativo, al que había que añadir que el espacio escaso que le dedicaban solía ser caricaturizador. Se han utilizado otros trucos como esas nada éticas y dudosamente legales coaliciones POST electorales, siempre justificadas con el cuento del “cordón democrático”, o “colaboración ‘frente al avance de la ultraderecha'”, y todas esas fórmulas previamente instaladas en el subconsciente colectivo para legitimar cualquier tomadura de pelo electoral. Por supuesto sobre la base de haber pintado como “ultraderecha” a cualquier partido que no fuese directamente controlado por los grupos de la sombra y los poderes económicos. Cabe recordar aquí que Ciudadanos fue llamado partido “a la derecha de la derecha” cuando no había otro en el horizonte sobre el que articular ese descomunal engaño manipulador de masas borregas.

    Con la introducción de la tecnología los pucherazos se han elevado al infinito. De ahí, como digo, la sonrisita en unos rostros que jamás transparentan preocupación que tienen todos los agentes del crimen global como Sánchez, Macron, etc. Sólo a Trudeau se le pudo ver sudar un poco gracias a los camioneros.

    Tenemos, como siempre, tres problemas graves. Los delincuentes dictadores disfrazados de partidos democráticos, los medios de desinformación controlados por ellos, y esa enorme masa descerebrada que se ríe de los que llevamos tiempo expresando nuestras sospechas más que fundadas de que las elecciones están amañadas y que hace mucho tiempo que ningún país europeo, ninguno, está representado por lo que realmente desea ser representado.

    Me resulta imposible entender que gente que vive rodeada de delitos, corrupción, prevaricación, malversación, mentiras, manipulaciones, falta total de ética y moral, puedan ser tan ilusos, ingenuos y estúpidos de pensar que el proceso electoral es algo que sí se respeta, que es el límite ético de toda esa gentuza. Llega un momento en el que detesto a los borregos con la misma intensidad que a los delincuentes que nos someten.

Comments are closed.