¿Se imaginan, cualquiera de ustedes, que le preguntaran su opinión a un fabricante o vendedor de cualquier producto, sobre el producto que fabrica o vende? ¿Qué les contestaría? Que cuanto más le compren y más veces lo hagan, mejor, ¿verdad? Pues eso, si lo dice alguien de Pfizer, para la prensa española es palabra de Dios.
Por eso, medios como el ‘Diario Sur‘ nos cuentan lo que aconsejan desde Pfizer como si fuera la única solución, la solución mágica. Como si fueran el médico más independiente y no una parte muy interesada. Y además, muy atentos al contexto en el que se desarrollan esas “palabras de Dios” dichas por Pfizer: El V Seminario para periodistas organizado por Pfizer esta semana en colaboración con la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS).
¡Toma ya! Pfizer organiza un seminario para periodistas coordinado con la Asociación Nacional de Informadores de la Salud. Hablando en plata, lo que se organiza es un seminario para que se diga en prensa lo que la farmacéutica quiere a cambio, suponemos, de ciertos beneficios.
Y quien ha intervenido en ese seminario por parte de Pfizer ha sido Luis Jodar, vicepresidente senior y director médico mundial de vacunas de la farmacéutica Pfizer. Y lo ha hecho para advertir que según la evolución de la variante Ómicron, podría ser necesario recibir una dosis anual de la vacuna contra el coronavirus. Vamos, que estos ya van a calzón quitado.
Si se dan cuenta, cada vez quieren más. Comenzaron hablándonos de inmunizaciones con dos dosis. Poco después, ante la evidencia de que la vacuna, no solo no funcionaba, sino que daba problemas, nos empezaron a contar que para una inmunización completa necesitaríamos una tercera dosis. Ahora estamos ya en fase de la cuarta para estar “chachi piruli”. Pero ojo, que esto no va a ser suficiente porque ya va a ser necesaria una anual.
¿Y donde lo anuncian? Pues en un seminario con periodistas porque, al fin y al cabo, ellos van a ser colaboradores fundamentales en la campaña de ventas y concienciación que se va a tener que poner en marcha para que cale entre la gente. Y así, din ningún tipo de disimulo, es como se va manteniendo la farsa viva para que no acabe nunca.
Deberia alguien que tenga acceso a datos investigar si los niños que estan cojiendo esa hepatitis rara estan vacunados,
LOS VIRUS A LOS QUE CULPAN DE LAS ENFERMEDADES ESTÁN EN EL INTERIOR, NO VIENEN DE FUERA Y TAMPOCO PUEDEN SALIR ALEGREMENTE, SON MENSAJES INTERNOS ENTRE NUESTRAS CÉLULAS.
La reacción de nuestro cuerpo ante diversas situaciones externas es muy parecida en todos los casos de desequilibrio.
Se produce una activación del sistema inmunológico y del transcriptoma humano.
Cuando algo nos desestabiliza, los virus insertados en nuestro genoma salen a señalizar de célula a célula para la producción o degradación de sustancias. Ponen en marcha o finalizan procesos fisiológicos mediante intercambio de información entre células.
Están ayudando, son parte de nuestro cuerpo.
Intentan equilibrar el organismo tras la agresión externa sufrida y en muchas ocasiones los síntomas que se observan son los mismos, para causas distintas.
Por ejemplo las parálisis producidas por el pesticida DDT y la vacuna de la polio. Diferentes tóxicos, efectos parecidos.
Pasa igual con los catarros:
mucosidad, mal estar, tos, etc.
Responden a ese esfuerzo del cuerpo de eliminar sustancias nocivas y reequilibrar el sistema. Es lo que llamamos enfermedad.
Hay que pensar que los virus están en el interior, no vienen de fuera. Son una expresión de nuestros genes en busca de la solución a un desequilibrio orgánico.
El frío, la falta de vitaminas, sol, radiación, estrés, tóxicos, malnutrición, vacunas, etc.
Esas son las causas de las enfermedades.
Nuestra información como seres vivos, nuestro genoma, jamás será un patógeno.
Sabemos que los cambios de mentalidad son difíciles, pero es vital para el futuro de la humanidad que tiremos abajo el relato de las farmacéuticas.
Ha destruido nuestra sociedad.
Los virus están en nuestro interior.👇
https://link.springer.com/article/10.1134/S0026893317020066
Suscríbete a nuestra web.🌿🌿
https://biologosporlaverdad.es/#suscribete
Biólogos por la verdad.🌾🌾
https://t.me/biologosporlaverdad
AQUÍ TIENE LA RESPUESTA.
QUE NO NOS ENGAÑEN.
Los propios estudios de farmacocinética de Pfizer muestran acumulación de sus lípidos tóxicos ALC 0315 y ALC 0519, además del ARN sintético en hígado, bazo y glándulas suprarrenales.
https://impactoespananoticias.com/contenido/9416/un-estudio-de-pfizer-sugiere-que-la-vacuna-covid-19-es-la-culpable-del-gran-aume
Suscríbete a nuestra web.🌿🌿
https://biologosporlaverdad.es/#suscribete
Biólogos por la verdad.🧬🧬
@biologosporlaverdad
Qué poca vergüenza tienen. Especialmente los periodistas. Lo peor es que esto acabará reduciendo la población, tal como quieren.
Nos quieren convertir en vacunodependientes.
Completamente de acuerdo con usted:
La aceptación de la teoría de la infección es el mayor crimen perpetrado contra la salud.
Saludos.
Mi respuesta era para el señor Plutarco.