Hace mucho, mucho tiempo que no creemos en las casualidades. Y mucho menos cuando en esas casualidades están mezclados escabrosos temas políticos, judiciales y de presunta corrupción. Y analizando las cosas con el paso del tiempo, lo que está sucediendo con los supuestos espionajes del CNI a golpistas y proetarras parece cualquier cosa, menos una casualidad.
Hace tan solo unos días ha aparecido una información en la que se denunciaba que el CNI, presuntamente, habría espiado a políticos y a otros personajes implicado en el secesionismo catalán. La aparición de esa información cabreaba al independentismo que, además, mantiene al gobierno de Sánchez y salpicaba, como no podía ser de otra forma, a la máxima responsable del CNI, la Ministro de Defensa, Margarita Robles.
En una vuelta más de tuerca contra este gobierno débil y traidor, el independentismo, encabezado por ERC, se ha plateado, teóricamente porque no lo harán nunca, dejar caer al gobierno interpretando, una vez más, ese papel de indignadísimos que tan bien se le da. Como no podía ser de otra forma, el gobierno ahora les ofrece de todo para seguir contando con su apoyo. Han llegado incluso a modificar todo para que golpistas y proetarras tengan acceso a la comisión de secretos oficiales. Es decir, el gobierno le estaría dando acceso a los enemigos de España a una comisión tremendamente delicada. Ya puestos, que se lo den también al gobierno marroquí.
Pero volviendo al tema Margarita Robles. Ahora, y según publica ‘El Mundo‘, “ERC exprime el chantaje a Pedro Sánchez y exige la cabeza de Margarita Robles”. Y llegados a este punto, señores, es cuando ya nosotros dejamos de creernos esta historia por completo y pensamos, sinceramente, que está todo pactado de principio a fin. Y vamos a explicar por qué.
Santiago Royuela Samit lleva denunciando desde hace meses, a través de su canal de YouTube, la implicación directa de Margarita Robles en toda la trama que se conoce como ‘Expediente Royuela’. Ha sacado a la luz supuestas agendas privadas de la ministro, ha denunciado su presunta implicación en cientos de delitos ordenados, supuestamente, por el exfiscal Mena y la llamada ‘logia de Miami’.
Buena parte de la documentación que obra en poder de la familia Royuela ha sido utilizada por ACODAP para denunciar ante la justicia presuntos delitos cometidos por Margarita Robles. De hecho, lleva varios semanas siendo la protagonista central de lo que se está denunciando en el Expediente Royuela.
En base a una denuncia presentada por ACODAP contra Robles, referente a supuestos depósitos de la ministro en paraísos fiscales que superarían los seis millones de euros, la Audiencia Nacional dictaba una resolución en la que se decía, entre otras cosas, lo siguiente:
“Los referidos hechos, tal y como vienen relatados en la denuncia, y a tenor de lo que consta en la documentación aportada, son susceptibles de encaje en el art. 305 del Código Penal (fraude fiscal), pero este delito, en las fechas de los hechos (años 2002 a 2005 en que finalizaban los plazos para la declaración de los impuestos de la renta correspondientes a las cantidades depositadas, descartando el impuesto de patrimonio, pues las cuotas derivadas de esas sumas no podían nunca alcanzar la cuantía mínima exigida por el tipo), estaba castigado con penas de hasta cuatro años de prisión, lo que, conforme a la redacción entonces vigente del art. 131 del Código Penal, determinaría un plazo de prescripción de cinco años que, en la fecha de la presentación de la denuncia ya había transcurrido, por lo que no cabe la apertura del procedimiento penal alguno por dicho delito y la inadmisión a trámite debe ser necesariamente confirmada”.
Es decir, no se admitía la denuncia porque el supuesto delito cometido ya habría prescrito: “…conforme a la redacción entonces vigente del art. 131 del Código Penal, determinaría un plazo de prescripción de cinco años que, en la fecha de la presentación de la denuncia ya había transcurrido…”
Que ahora, después de lo denunciado, nos encontremos con este supuesto escándalo de espionaje y con ERC pidiendo la cabeza de Robles, nos parece una simple representación teatral, teniendo en cuenta el protagonismo adquirido por Robles en las últimas fechas. Que ahora los socios de gobierno pidan a Sánchez la cabeza de Robles, no es más que la excusa perfecta para quitársela de encima.
Ahora solo falta saber si llevarán esta representación hasta el final porque lo que nos parece cada vez más claro, es que todo lo que está saliendo sobre Robles le estorba a Sánchez y se la quiere quitar de encima. Esperemos acontecimientos, pero tenga ustedes en cuenta algo muy importante, el juez Fernando Presencia lleva diciendo desde hace semanas que cree que Robles, al final, va a caer.
A mí esta historia de los servicios de inteligencia que hacen su trabajo para detectar a los enemigos de la nación, es su trabajo, me ha parecido una escusa o para convocar elecciones anticipadas fingiendo una ruptura con los golpistas y asesinos o para destituir a Margarita Robles.
Espiarme a mí o a cualquier por hacer un comentario a la vista de todos si es un escándalo, tampoco es trabajo de los servicios de inteligencia minimizar las críticas al gobierno, algo mucho más escandaloso, anticonstitucional e ilegal, ese es el trabajo de la sociedad en su conjunto cuando la sociedad dispone de información veraz y no de cuentos de chinos ideados por corruptos criminales.
Debemos partir del hecho incontestable que las mayor mafia política de España tiene su sede en Cataluña con ramificaciones por toda España que llegan hasta relatores por encargo de la ONU o a los medios de comunicación rusos para que den cobertura al golpe de estado pagándolo con nuestro dinero, aparte de múltiples negocios oscuros, desde capos en la sombra de de la droga, controlan los puertos, hasta culaquier crimen inimaginable.
Eso es así desde “la irresistible ascensión Juan March” o incluso antes.
Hasta cuando vamos a aguantar a estos mierdas que nos han puesto en el gobierno? le vamos a poner el culo a estos cabrones hijos de perra? porque ya es que nos falta, que nos den por el culo porque joder ya llevan tiempo jodiéndonos y lo seguimos permitiendo, esta basura son manejados por instituciones supranacionales y los maricones nos manejan a nosotros.
Puede ser, si, pero es que aquí o no les pasa nada, o les juzgan y no se entera ni el juez o simplemente les derivan a otros menesteres y nos olvidamos de ellos.
El forzar unas anticipadas, también es posible pues, se presente quien se presente, será elegido el que ellos quieran con lo cual, la seguridad en la elección la tienen garantizada.
Se cree la tiene nombre de vaca que se va librar del expediente royuela, jajaja