Hace unos días publicábamos un artículo en el que nos hacíamos eco de una de las noticias más impactantes que se han producido en las últimas fechas. Se mostraba la portada de un periódico de papel irlandés, llamado ‘The Light’, que era tremendamente demoledora: “Pfizer sabía que su 💉​ mataría”.

Como sucede siempre que se publica algo de este tipo, salieron inmediatamente los de siempre a poner en duda la veracidad de esa noticia e incluso llegaron a negar la existencia de ese periódico. El adoctrinamiento de unos, que no ven más allá de la televisión y el miedo de otros, que no quieren ver la realidad de lo que se habían inoculado voluntariamente, hacía el resto.

La cosa llegó a tal extremo que incluso se llegó a insultar a aquellos que difundían la noticia, como si tuvieran el más mínimo interés en hacerlo. Es curioso que, mientras se hace eso por un lado, por el otro se siga a rajatabla lo que se dice desde medios de comunicación, profesión médica, políticos y las propias empresas farmacéuticas, cuando es más que evidente que ellos sí que tienen intereses creados para que las inoculaciones masivas tengan el éxito que han tenido. Los que las denunciamos tenemos muchos más inconvenientes que ventajas, se lo podemos asegurar.

El caso es que han sido tales los ataques, que una usuaria de Twitter ha subido un vídeo en el que una responsable del propio periódico mostraba la portada en cuestión y todos los ejemplares que se iban a distribuir con la noticia.

Pero no piensen que para algunos eso ha sido suficiente. A pesar de publicar todas las pruebas, a alguno de esos lerdos a los que tanto les gusta jugar con el karma todavía no les parecía bien. Es más, tiraban de un humor bastante discutible para, suponemos, seguir manteniendo su cabeza a raya, después de que haya quedado más que demostrado el grandísimo error cometido.

Y esta es, precisamente, la clase de tipos a la que no podemos llegar a entender. Si han cometido un error gravísimo, la culpa es suya y solo suya. Bastante hemos intentado hacer los demás con intentar advertir contra viento y marea, estén seguros de ello, sobre todo lo que estaba pasando y todo lo que se escondía detrás de esas inoculaciones masivas, experimentales y mortíferas, en muchos casos.

Pero volviendo a la publicación de este periódico, es importante que todos sepan de dónde ha salido la información. El propio periódico lo explica en su portada:

Los documentos fueron primero filtrado en un ciberataque al sitio web de la Agencia Europea de Medicamentos. Más de 40 megas de información clasificada de la Agencia se publicó en la dark web y varios periodistas, incluidos los del British Medical Journal recibieron copias de la filtración“.

La información sobre lo que realmente está sucediendo sobre las inoculaciones sigue saliendo y ya es absolutamente imparable. Por eso están sucediendo todas las cosas que están sucediendo. La Comisión Europea se reúne deprisa y corriendo con las grandes plataformas de redes sociales y se pretende implantar una dictadura censora en internet de manera inmediata. Además, en canales en los que hasta ahora se podía difundir información sin censura, como Telegram, se están empezando a notar movimientos “extraños” como la eliminación de seguidores en plena noche, como nos está sucediendo a nosotros en nuestro canal https://t.me/ElDiestro.

El tema es que ahora no nos encontramos en un enfrentamiento entre rojos y azules, hombres y mujeres o negros y blancos. Estamos en la lucha por la supervivencia porque, aunque muchos todavía no se hayan enterado, estamos en guerra y esta es una guerra que está librando el poder contra todos nosotros.

Quien piense que si se sienta en un sofá no le afectará, está muy equivocado porque, en estos momentos, todos somos víctimas potenciales de la psicopatía de los personajes que están sentados en los gobiernos y, sobre todo, de las manos negras a las que sirven.

Aquí tiene el PDF completo de esa publicación para ser descargado. Hagan clic en este enlace.

 

 

3 Comentarios

  1. Cualquiera puede entender que alguien que te dice que “no tendrá nada y serás feliz”, “somos muchos para los recursos de la tierra” “comedores inútiles” es un tipo estupendo para inocularte una sustancia en tu cuerpo que te convertirá en un multimillonario inteligente y productivo. Ah no, que antes tiene Elon Musk que implantarte un chip en el cerebro y luego ya si eso viajas en Jet al volverte inteligente y necesario, y aunque no es recomendable también podrás comer langostinos de Cádiz ostras de Oleron, foie extremeño acompañado de chauternes o Rueda fresquito. Al gusto.

  2. Yo propongo una prueba bien sencilla que puede hacer cualquier en su casa y que nada tiene que ver con las sustancias experimentales excepto que es un producto tóxico que están esparciendo a propósito.

    Cualquier persona que tenga un imán en su casa bien sea en la caja de herramientas o la puerta del frigorífico puede hacer la prueba, bastará que pase el imán por la parte inferior de su ventana y desprenda con suavidad sobre un folio en blanco las partículas adheridas, yo recomiendo raspar suavemente con un pequeño trozo de folio..

    Bastará con pasar el imán varias veces por debajo del folio para observar unas partículas diminutas de una décima de milímetro, que comienzan a seguir el movimiento del imán.

    Aunque las partículas pueden aparecer de mayor tamaño son varias pequeñas unidas. Con distintos movimientos del imán podemos separarlas hasta apreciar una forma idéntica en las partículas más pequeñas observables a simple vista cuando están en movimiento sobre el folio en blanco.

    Si el patrón de esas partículas coincide con las del amigo a trescientos kilómetros como es mi caso deberás pensar que tú te estás tragando una partículas X-magnéticas que no sabes que finalidad tienen pero que lo más probable es que te enfermen de cualquier cosa.

  3. Javier, como nos enteramos de tus directos? que estoy viendo este que me perdí y no sé si los emites por aquí o en lailymotion…

Comments are closed.