Estamos de los sanitarios que nos pretenden dar lecciones, hasta las narices. Estamos de esos sanitarios que van por la vida de superhéroes que caminan dos metros por encima de los demás, más que hartos. Y de esos sanitarios que, sin cortarse ni pelo, dicen por sus redes sociales el desprecio que tienen hacia los no inoculados, que también pagan su sueldo, ni les contamos hasta dónde estamos.
Los famosos aplausos de las ocho de la tarde se les subieron tanto a la cabeza a unos cuantos de esos sanitarios, que, definitivamente, creen que pueden decir y hacer lo que les de la gana, sin que sus actos o sus palabras tengan consecuencia alguna. Y nos da igual que trabajen en un centro sanitario público o privado. Nos da igual quien les pague su nómina, pero lo que tenemos claro es que cualquier enfermo que caiga en manos de algunos de estos descerebrados, corre un serio peligro.
¿A ustedes les parece normal que un sanitario, o alguien que dice serlo, puede soltar barbaridades como estas en sus redes sociales?
Así es. Trabajo en un hospital y te aseguro que cuando llegaban ingresos a la uci de algún negacionista antivacunas, hacíamos lo mismo que con cualquier otra persona vacunada, pero por dentro nos comía la rabia…
— MelissA32 (@meliss_a32) April 14, 2022
¿Les parece normal que una persona con dos dedos de frente pueda hablar de esta forma? ¿Se imaginan que alguna persona identifica a esta sanitaria y la reconoce como alguien que ha tratado a algún familiar no inoculado que, finalmente, falleciera? ¿Qué pensaría esa persona? ¿Qué se le podría pasar por la cabeza cuando imagina la estancia de su familiar en el centro sanitario en el que trabaje?
Muchos, o se han vuelto idiotas, o es que ya venían así de serie. Pero lo que tenemos claro es que, de una u otra forma, hay muchos que, o no aprecian su trabajo, o no son de los más listos. Y muchos menos, prudentes.
Las vacunas claro que funcionan pero para lo que han sido creadas, no para inmunizar de un virus inexistente si no mara matar gente, sobre todo ancianos y enfermos, agenda 21 secreta de despoblación de la organización mafiosa y criminal ONU , también sirve para ir convirtiendo poco a poco a las personas en híbridas, mitad humanos mitad robots,(transhumanismo) ADN sintético de triple hélice y 66 cromosomas, el natural tiene 22 o 46 si es xy junto con la nanotecnología y luego viene el crédito social por puntaje del que tampoco se van a librar estos sanitarios vendidos a las farmacéuticas y al gobierno comunista, que vayan aprovechando estos desgraciados que ya le queda poco, no se dan de cuenta que con la Inteligencia Artificial ya son prescindibles, ya no les necesitan.
Lo siento,es lo unico que me sale a bote pronto…Tiktokers SUBNORMALES
Desde que empezaron con las inyecciones en los cementerios se están llenando los panteones, miocarditis , pericarditis, dolores de pecho, problemas con la regla, muertes repentinas en las esquinas, pero los charlatanes y bocazas de los medios de comunicación dicen que no es de la inyección, que es del cambio climático y de que somos demasiado felices, esos adalides ya no saben como tapar los efectos secundarios del brebaje y se inventan cualquier montaje, yo os aseguro que estos traidores van a pagar por sus errores y algunos van a acabar dentro de contenedores.
De verdad, en que manos estamos, estos dos IDIOTAS de manual, ¿no se han enterado todavía de que va esto?. Vamos a ver palurdos, os ha dado por mirar un vial al microscopio, os ha dado por averiguar si alguien tiene el virus filtrado, aislado o secuenciado siguiendo los postulados de KOCH. ¿Subnormales os habéis parado a ver las estadísticas de muertes por repentinitis y la cantidad de deportistas que están cayendo?. Desde cuando le han dado arritmias a chiquillos con 12 años o menores, sois unos vagos de vuestra profesión, estáis ahí por un sueldo, lo demás os la trae al paino. Sois monos con metralletas, pero con menos cerebro. Sois mala gente mal informada. Saludos
Viva España, arriba el servicio militar.
Arriba las Fuerzas Armadas, lo unico que queda por ahora sin manipular.
Actúan como una secta,como si estuviesen abducidos,de hecho son peligrosos,siendo de los más covidiotas del mundo y sin quitarse el bozal ni para dormir.
Por qué el día 19 ponen fin a las mascarillas en casi todos los lugares?…un número cabalista!.
El 19 de abril es el primer día del ritual satánico de 13 días en relación con el fuego, el dios del fuego, Baal o Moloc/Nimrod (dios del sol), también conocido como el dios romano Saturno (Satanás, Diablo). Este día es un día importante para los sacrificios humanos, exigiendo un ritual con fuego, sobre todo con niños.
Incluso lo de Ucrania es más que evidente,son todo sacrifios humanos y ritos satánicos,de fuego y de sangre…nos lo muestran en nuestras narices!,y la gente en vez de reaccionar obedecen las órdenes de los satanistas.
Los sanitarios,la malloria de funcionarios,son zombies!,incluso van a ver procesiones sin entender nada…solo por tener vacaciones.
De poco nos sirve rezar,si la gente siguen sin despertar.
Animales sanitarios, si mentís a propósito o por ognorancia, por favor hacedlo con más prudencia.
A ver si el bruto, bestia y animal voy a ser yo y todavía no me he enterado.
Vamos a ver SinentíSicos si me aclaráis quién es el perfecto imbécil o perfecto mentiroso manipulador.
Según los datos de la estadística adjunta al tuit podemos ver que han fallecido 35 personas, 7 de 60-70 años sin vacunar, 26 de 80 o más años y dos de ochenta o más años sin vacunar.
Como los datos son sobre cien mil habitantes semanalmente, para comprobar el número total de muertos en España por covid no vacunados durante una semana bastaría multiplicar 33 x 470 y no contamos a los muertos si vacunar, a esos mismos saltamos par daros ventaja en la mentira, porque si ya nos va a costar contener la risa con estos datos, como le sumemos los otros dos muertos vacunados nos vamos a morir de la risa.
Vamos a a ver ilustres SientiSiticos,
33 x 470 = 16.510 muertos semanales por covid sin vacunar
O sea que según la estadística adjunta en el tuit en España mueren hoy el doble, repito, el doble, de personas no vacunadas que los fallecidos totales por todas las causas.
Por favor, un poco de respeto, a ver si nos aclaramos o aprendemos matemáticas básicas antes de mentir.
Jajajajajajajajajajajaj
Ya que no han podido matarnos con la vacuna los SientiSicos nos quieren matar de risa.
Ahora verás como dicen que era un error y era por millón, o que las estadísticas están interpretadas como el CIS, pero lo que pone es lo que pone, un imposible, a no ser que en España se haya triplicado el número de muertes y de 450.000 hayamos pasado a millón y medio anuales. Porque según la tabla es lo que debemos suponer y la única conclusión posible.
Que peligro..
.
33 x 470 = 15.510 muertos semanales por covid sin vacunar en España.
Jajajajajajajajajajajajajaja.
¿Se puede ser más imbécil y ponerlo por escrito?
33 muertos semanales por cada cien mil habitantes nos da un resultado de 15.510 muertos semanales sin vacunar sobre una población de 47 millones multiplicado por 52 semanas que tiene un año tenemos 806.520 fallecidos en España por no vacunarse según la estadística del perfecto imbécil al que más le valdría dejar a Twitter atado con una cadena a cualquier farola, y por favor que se abstenga de leer las dosis recomendadas a ver si las va a interpretar igual y se carga a alguien.
Que peligro. Que daño ha hecho la ESO, y tan campantes se bailan un tiktok. Que peligro.
Y los 806.520 muertos por no vacunarse según el “Ilustres SientiSíco Twiitero” hay que sumarle 450.000 habituales por todas las causas.
Se ha pasado de frenada ignorante, me voy a ir a dormir doblado de la risa. Dios, que dolor de riñones.
Uno no es sanitario y la otra debe ser de las novatas.
Dejo un enlace a un gráfico de tasas de muertes registradas en España por mil habitantes entre 1.900 y 2020.
La tasa más alta de mortalidad registrada año 1918 es inferior cien veces a la de estos dos ilustres cazurros peligrosos. Pero mira que son bestias. ¿De dónde coños habrá sacado la tabla para auto afirmarse en su imbecilidad criminal?
https://www.epdata.es/muertes-registradas-espana-1900-2020-mil-habitantes/8ef12fdb-1381-4ee0-b7f8-b63708f41627