Se vuelve a producir una noticia a la que, desgraciadamente, nos vamos acostumbrando demasiado en los últimos: la del fallecimiento de personas a una edad no excesivamente avanzada e incluso jóvenes. Además, son muchas las personas famosas que están falleciendo en los últimos tiempos y de cuyas muertes no se dan demasiados detalles.

Hoy hemos conocido el fallecimiento del actor Juan Diego Ruiz Moreno, conocido artísticamente como Juan Diego, a las 80 años de edad en Madrid. Según cuentan varios medios de comunicación, la familia del actor ha informado que este fallecimiento se ha producido después de una larga enfermedad, de la que no conocemos más detalles.

A partir de ahí, lo habitual en estos casos. Todos los medios hacen una breve semblanza del actor, recordando su trayectoria artística y biográfica, pero pocos detalles más nos ofrecen.

Descanse en Paz.

 

9 Comentarios

  1. Está falleciendo gran cantidad de personas en la década de los 70. Y no era normal en otras épocas.

    • Está muriendo gente de 60 para arriba en cantidad. Más que nunca. No tienes má sque leer el Registro Civil de tu ciudad y verás la diferencia con otros años. 80 años no son tantos años ahora.

    • Curiosamente, cuando se estudiaban las “vacunas”, solo pedían voluntarios completamente sanos. Pero empezaron a aplicar el experimento a la gente de las residencias, casi todas con enfermedades y patologías previas. Más claro no puede estar.
      Lo que no entiendo es como la gente no se acuerda de esto, hace menos de dos años que sucedió.

  2. Descanse en paz el “señorito Iván” de los santos inocentes.
    Según comentan, la “incidencia” de enfermos mayores de 60 años aumenta cada día. Lo que ya no dicen es si esa “incidencia” es debida a las inoculaciones, que parece que va a ser que sí. Por lo pronto ya no acusan a los no inoculados, cosa sospechosa. Se ve que ya sería una manipulación muy, pero que muy descarada. Además, la población mayor de 60 años, según parece, es la que tiene el porcentaje mayor de inoculación con tres dosis. ¿Para qué se les ha inoculado si cada día queda más patente que NO es una “vacuna” lo que le han inyectado? ¿Es la inoculación una especie de “eutanasia” retardada?

    • Ya han empezado a decir que los no grafenados enferman a los grafenados.
      Me temo que la presión contra los no grafenados va a subir hasta el infinito.

Comments are closed.