decencia

Ahora resulta que para la extrema izquierda “la decencia y la línea ética no la marcan los tribunales”, porque eso ha dicho Mónica Oltra, vicepresidenta de la Generalidad Valenciana, al conocer que el juez ha pedido su imputación por el caso de los abusos de su ex marido a una menor tutelada de la Generalidad Valenciana.

[Todas las ofertas de empleo de Vinted en Europa (presencial y remoto)]

Así lo informa el diario In-Mundo en un artículo que puedes leer en este enlace, y en el que se explica que la propia Mónica Oltra ha dicho que no tiene ninguna razón para dimitir, añadiendo que “la decencia y la línea ética no la marcan los tribunales”.

Y la pregunta que uno se ha de hacer en estos casos es la de siempre, ¿qué habría exigido la propia Mónica Oltra si lo que le está sucediendo a ella le hubiera pasado a un político de la derecha?, imaginamos que ya sabéis la respuesta, por lo que ha de hacer es aplicarse el cuento.

Pero así es la extrema izquierda, gente que aplica permanentemente eso del “haz lo que yo diga pero no lo que yo haga”, porque esta gente siempre hace aquello que no dice y el caso de Mónica Oltra es un ejemplo más de la falta de vergüenza de los de su calaña.

4 Comentarios

  1. O acabamos con esta chusma traidora y vividora de dictadorzuelos o ellos acaban con el pueblo.

Comments are closed.