Así es el socialismo, así es la izquierda de este país, los maestros del “haz lo que yo diga pero no lo que yo haga”… Y mientras Pedro (Antonio) Sánchez, el Presimiente del Gobierno social comunista que nos desgobierna, no deja el Falcon ni para acudir a actos familiares, pretende que los españoles no puedan acceder en coche a los centros de sus ciudades, imponiendo multas de 200 € a quien acceda a Zonas de Bajas Emisiones.
[160 empleos para trabajadores agrícolas y jardineros en Bélgica]
Así lo puedes ver en una noticia publicada por el diario In-Mundo y que puedes leer en este enlace. Una noticia que explica que “la regulación obligará a las ciudades de más de 50.000 habitantes a crear zonas con tráfico restringido para reducir sus emisiones contaminantes”.
Multas de 200 euros por conducir en las Zonas de Bajas Emisiones que Sánchez quiere implantar en más de 150 ciudades https://t.co/gsUnAgk9Ik
— EL MUNDO (@elmundoes) April 23, 2022
En la noticia se explica que irrumpir sin contar con las credenciales pertinentes en las nuevas áreas de bajas emisiones que los ayuntamientos pondrán en marcha a partir de 2023 será considerado como una “infracción grave” y acarreará sanciones administrativas de 200 euros.
Lo dicho, mientras el Presimiente del Gobierno no se baja del Falcon ni para ir a comprar el pan, tu en tu pueblo no podrás acceder al centro sin autorización, porque tu coche contamina mucho… Esto es el socialismo, esto es la izquierda…
No pago ni una multa, tampoco paso la itv, que se jodan