dientes

Hace unos días, escribía un título en este mismo diario: Esperando días venideros, reflexionando sobre lo acontecido hace ahora unos días con la muerte de un tiro en la cabeza al joven Ibrahim Bubelman este sábado pasado en Ceuta. Los acontecimientos entre dos bandas de delincuentes no son de ahora, llevaban tiempo, donde estas mafias de malhechores, asaltantes y del robo de lo ajeno, como he dicho antes, las barriadas del El Príncipe y los Rosales de esta ciudad española,  dos grupos armados y con una violencia extrema cada vez más,  se extienden por estos barrios y sus aledaños.

[Grupo Palladium Hotel ofrece más 400 empleos en Baleares, Marbella y Madrid]

En las ciudades de Melilla y Ceuta, en esta última con más frecuencia se ven casos como el de Ibrahim. No comprendo quien tiene la culpa de estos trágicos sucesos, pero la debilidad e impotencia, bien de las autoridades locales, la policía, y demás personas para proteger a los ciudadanos, yo les digo: ¿Qué hacen? es muy bonito las señales de protesta repudiando en los patios de los colegios de estos hechos. Después de este crimen ha empezado a circular videos de violencia en las calles y en uno de ellos se ha visto tirar piedras a los coches haciendo que estos vehículos de estrellaran en las viviendas, amenazando a los médicos y destrozando el mobiliario del hospital. Los altercados son constantes, los vecinos están echando octavillas para que no salgan los niños a las calles  y no vayan a los colegios.

Los vecinos reclaman a la policía y aquí está el titi Pepe, ¿Que c… la policía? Serán sus dirigentes y sus consignas enarbolando las porras al aire. Están desvalijados y desprotegidos de todo arsenal de precaución; tanto en las calles como en las mismas alambradas de separación que sirven de frontera.   Es decir, metiendo el miedo y haciendo de Ceuta una ciudad sin ley, lo mismo que pasará en Melilla.

Marruecos no necesita más tiempo para enseñar los dientes. El coronel Pedro Baños ha dicho en la tele lo siguiente: nos creemos todo lo que dice Pedro Sánchez, el dominio mental que se ejerce-esto lo digo yo, en personas frágiles- va haciendo que nos creamos todo cuanto dice este gobierno en cuanto se refiere a Marruecos. Las mentiras de este gobierno comunistasocial de ridículos, cobardes y payasos está haciendo mella en el domino mental que se ejerce con este palabreo de buenismo, insensato e irresponsable y atrevido en un peligro difícil de pronosticar. La estrategia del botarate e inútil de Pedro Sánchez no tiene límite. ¿Hasta qué punto somos cómplices de sus desordenes, traiciones y felonías? La pocilga en que estamos metidos el día menos pensado nos llenará de mierda y para los finolis y piripi que los hay. Podredumbre. Eso sí. Estaremos todos hasta las trancas, de mierda y podredumbre.

4 Comentarios

  1. Si Putin realmente quiere hacer daño a Pedro Sánchez, lo que debe hacer es publicar las evidencias de que ha cometido alta traición, y serán los propios españoles los que nos echemos encima suya directos a la yugular.

  2. Soy votante de VOX, y el PP me da asco, y por eso prefiero qué gane el guapo mentiroso antes qué él Feojoo, en él caso de que VOX no gane las elecciones generales.

  3. Como vas a preferir al felon?? xdxdxd asi va españa ,es injustificable eso que estas diciendo ,osea que estamos jodidos y tu por una rabieta contra un partido politico prefieres que gane el psoe??Ojala paseis hambre la gente de ciudad y la pasareis por que os tienen adormilados los de la izquierda comunistoideª!

Comments are closed.