Una de las grandes campeonas en tomarnos el pelo a lo largo de estos más de dos años, con permiso de Carballo, ha sido la “gran experta” Margarita del Val. Una de las individuas que más famosa se ha hecho con esto del virus, a la que medios y televisiones nos han metido hasta en la sopa, nos habla ahora del uso de mascarillas en interiores.
Y atentos porque, como se debe creer que todos estamos “a por uvas” y no nos enteramos, nos vende ahora su receta para evitar problemas tras la eliminación del uso de mascarillas en interiores. Y Margarita, “no se llama mi amor”, nos dice lo siguiente sobre este asunto en una de esas recomendaciones que no se le ocurriría ni al que asó la manteca.
Nos cuenta la “experta”, en una entrevista a ‘Onda Vasca’, que lo importante es la “ventilación” y el “control de la calidad del aire”. Aseguraba que “ahora mismo, durante esta época de verano que esperamos que sea más suave, mientras sigamos con Ómicron es el momento de empezar a poner a punto, a desarrollar e implementar el control del aire”. “Quien ya lo haya hecho, tendrá medidores de CO2 que pueden medir muy bien si ese aire está muy respirado por una persona o no, y cuál es la probabilidad de contagio, no solo del coronavirus, sino de todas las otras enfermedades respiratorias que también se transmiten por el aire”, recordaba del Val.
Y eso de la ventilación nos ha hecho especial gracia porque en enero, cuando se le preguntaba algo similar sobre el uso de mascarillas en exteriores, la ínclita del Val nos decía que “en las grandes ciudades, se tendría que pedir mascarilla en exteriores”.
Ahora habría que preguntarle a Margarita que con qué narices va la gente a ventilar en interiores, si no es con el aire del exterior. El problema es que lo de esta gente ha llegado a tal punto de mentira y contradicción, que les da igual todo. Le da igual decir una cosa y la contraria. Le da igual entrar en contradicciones aberrantes. ¿Cómo le va a importar hacer todo eso si, aun así, le siguen llevando por todas partes en plan “experto”?
Cuando veo y escucho a esta ramera, la sangre se me altera, no se como puede mentir tanto una zorra, no solo me altera la sangre sino que me da mucho asco esta pelleja y deseo que todo lo que esté cobrando no le llegue para las medicinas que va a tener que tomar ya que de la cabeza está muy mal, me sienta fatal ver a toda esta basura de la zona oscura.
Lo mismo aquí. 🙋
Esta señora y Biden, deberían compartir residencia psiquiátrica.
¿Medidores de CO2? En dónde, ¿en una ventanita instalada en las mascarillas?. Cómo se puede dar crédito a esta gente a la que, el minuto de gloria que se le ha quedado pequeño.
Lo que si podría aconsejar, para el uso en exteriores, es ponérsela cuándo se observe que, ese día, las fumigaciones no te dejen ver ni el sol.
Mientras imbéciles cómo está tipeja viven en los mundos de Yupie…la organización Disney está siendo investigada por tráfico humano y redes de pederastas.Aqui en España muchos inmigrantes usan símbolos de Disney,de sus películas…no nos extraña,España donde reinan la corrupción el tráfico de drogas y la prostitución.
Nadie está a punto de decir que Disney produce pedófilos. Sin embargo, se podría pensar que una corporación que atiende casi exclusivamente a los niños estaría haciendo su debida diligencia durante el proceso de contratación, eliminando a todos los depredadores potenciales antes de que tengan la oportunidad de hacer algo terrible. Parece que no han estado haciendo lo suficiente.
La Oficina del Sheriff del Condado de Polk llevó a cabo una gran operación de picadura, anunciando el miércoles por la mañana que habían logrado atrapar a más de 100 depredadores. ¡Incluidos en los más de 100 pervertidos desviados había cuatro empleados de Disney!.
Es solo una mala mirada, ¿no? Quiero decir, su compañía está pidiendo activamente que los niños sean adoctrinados en el culto sexualizado de la izquierda, y justo después de eso, cuatro de sus empleados son atrapados tratando de engañar a los niños. Esto va a ser una pesadilla de relaciones públicas.
Patada en la boca, es mano de santo
https://euroweeklynews.com/2022/04/14/young-swimmer-mariasofia-paparo-dies-heart-attack/
Las vacunas haciendo estragos…
Margarita del Mal, en su línea, como siempre. Y es que la chochez y la senectud hacen decir muchas tonterías.
Margarita del Val fue una científica muy respetable…hasta que apareció este virus. En ese momento se convirtió (como tantos otros) en una propagandista de los deseos del gobierno.
En consecuencia, el respeto que merecen sus opiniones es totalmente nulo.
P.D. Pero no hay que insultarla para manifestar disconformidad.
Dado que esta mujer, que no conocía, y otros han jugado con la salud y la vida de otros, la gente está en su derecho de insultarla lo que quiera. ¿No crees que habrá gente que ha muerto a consecuencia de todo el miedo que ha metido toda esta gente?
Por mí donde mejor están todos es a dos metros bajo tierra.
No hay insultos suficientes contra estos personajes que han provocado tal cantidad de destrozo, muerte y locura incurable. Lo que merecen es pena capital.
Engendro, muérete ya
Loca payasa y pitufa
Tengo un amigo que trabaja desde hace 30 años en la industria bioquímica donde están desarrollando un producto para combatir la idiocia especialmente a los adeptos COVIDIOTAS como esta bruja Margarita del Mal.
Me ha dicho que le gustaría probar la fórmula que ha preparado – pinchando a esa pájara que le gustan los micrófonos más que a un tonto un lápiz – antes de comercializarla con el nombre de LuciferasaMargarita21A.