Ya lo saben. Solo ellos tienen razón. Da igual lo que usted vea, lea o escuche. Da igual lo que usted piense, para asegurarse de que está usted en lo correcto tiene que recurrir, obligatoriamente, a uno de esos llamados “fact checkers” ya que ellos, y solo ellos, son los que realmente conocen la verdad de todo lo que sucede. Sin la aprobación de un verificador, o ministerio de la verdad, nada será verdad, todo es mentira.

Son capaces hasta de decirnos que lo que vemos es falso. Que estamos equivocados. Como, por ejemplo, lo que se ve en este vídeo:

¿A qué conclusión llegan tras ver este vídeo? ¿No están viendo a un tipo que dice ser Presidente de los Estados Unidos al que nadie le hace caso? ¿No ven al, en teoría, hombre más poderoso del planeta siendo ignorando por todo el mundo, empezando por Obama e incluso su propia vicepresidente, su subordinada? ¿No ven a un sujeto al que nadie presta atención y nadie tiene en cuenta?

Pues que sepan que están ustedes muy equivocados. Y es que, según los “fact checkers” de Reuters, nada de lo que ustedes ven es cierto. Según ellos, “a la escena le falta contexto: las imágenes sin recortar muestran que estaba buscando a la secretaria del interior, Deb Haaland”. Eso de que intente hablar con Obama y ni le escuche, no es porque Biden sea un bulto sospechoso, un cero a la izquierda, es porque estaba buscando a alguien. Por eso cuando Biden reclarama la atención de Obama, llamándole Barack, no le hace ni caso.

Y llegan incluso al extremo de marcarlo como que “falta contexto” en las publicaciones de Facebook de esta forma:

Por lo tanto, ya saben. No opinen, no se expresen, no tengan criterio propio hasta no leer la opinión del ministerio de la verdad. Ellos, y solo ellos, son los que tienen la verdad absoluta. Eso de tener una opinión propia no puede ser, no está permitido y será perseguido en todo momento.

5 Comentarios

  1. Si tienen que explicarlo es porque la realidad es lo que se ve y nada más. Es lo mismo que vimos cuando ese señor fue a Polonia recientemente ; la gente no le hizo ni puto caso, lo mismo que cuando ponen sus declaraciones en YouTube, que nadie pierde el tiempo mirando sus videos. Es un hombre que resulta desagradable y grotesco, porque lamentablemente lo es.

  2. Robaron las elecciones para poner a este pelele al frente de la primera potencia mundial… En qué manos estamos…

Comments are closed.