A pesar del cuento que nos quieran vender y sus supuestos idearios ideológicos, en España no existe ningún gran medio de comunicación que sea contrario a Pedro Sánchez. De los grandes, ni uno. Tiene a radios, televisiones y digitales de gran difusión comiendo de su mano, se llamen como se llamen y nos pretendan vender el cuento que nos pretendan vender.

Las subvenciones del gobierno los están manteniendo y no rechista ni uno. Si se dan cuenta, en los grandes temas que se producen, ni uno se sale del guión marcado. Se puede llamar guerra, pandemia, vacunaciones, subidas de precios… Se llamen como se llamen, da igual, todos están al son que les marque Sánchez y no rechista ni uno, o no sale en la fotografía.

Si preguntáramos por ‘La Razón’, muchos podrían decir que es de centroderecha, que lo dirige Marhuenda y tal… Eso da igual. ‘La Razón’ pertenece al mismo grupo mediático que Antena 3 y La Sexta, no es más que otra pata de una misma silla. Hace unos meses podría incluso colar, pero ahora no cuela ni de coña.

Vean un ejemplo de cómo se mueve esta gente. Noticia: Crisis histórica. Así ha cambiado Moscú desde el inicio de la invasión de Ucrania: “Los precios son tan altos que es imposible sobrevivir”. En Moscú. Claro, en Moscú. Y lo dicen como si aquí en España estuviéramos todos con una juerga impresionante y celebrando los fantásticos precios que sufrimos.

Como si los precios, el paro, la deuda, la crisis, la delincuencia… todo no estuviera desbocado y pudiéramos mirar a los demás por encima del hombro. “Fíjate cómo viven los rusos… baja la calefacción que aunque estemos a cero grados en la calle, no la podemos pagar”.

¿Se dan cuenta de por dónde van los tiros de este tipo de informaciones? Si es que, a nada que piensen convendrán con nosotros que este es el eterno “mal de muchos, consuelo de tontos”. El de toda la vida…

 

3 Comentarios

  1. Los medios al igual que los sanitarios y todo buen funcionario actuan como robots, hacen y dicen lo que les ordenan sin cuestionar ni rechistar. Tarde o temprano seran reemplazados por robots y se quedaran sin trabajo y lo gracioso de todo sera que nadie apoyara sus protestas porque en realidad son totalmente prescindibles para la sociedad, al menos los verdaderos robots cuestan menos y nadie sale decepcionado, puesto que no se puede esperar mucho de una maquina.

  2. A partir de Junio el banco central europeo ya no comprará deuda a España. En una palabra… se acabó la fiesta de dar dinero en subvenciones a los medios de desinformación masiva, se bajarán los sueldos a funcionarios y pensinistas. El gobierno apenas tendrá dinero para hacer nada. Entonces veremos a la prensa rajar contra el gobierno, entonces también veremos a los funcionarios en huelga quejándose de todo. Arderán las calles con todos estos canallas que han apoyado al gobierno mientras les han estado dando pasta. En cuanto se cierre el grifo, se acabó el peloteo y apoyo a Sanchinflas y nos acabaremos de ir a la mierda.

Comments are closed.