Parece que los farsantes que se han hecho de oro con esto de la farsemia empiezan a caer y se está descubriendo cuál es su verdadera cara. Hemos dicho muchas veces que hay muchos médicos y supuestos expertos a los que esto del virus no les gustaría que se acabara nunca puesto que, gracias a él, están consiguiendo fama y dinero. Son los Carballo y los Margarita del Val de turno.

Y ya, como farsantes que son, poco a poco empiezan a caer. En Estados Unidos ha caído una que se hacía pasar por un médico pediatra de primera línea en la lucha contra el virus y que contaba, muchas veces colocándose incluso un EPI, que estaba salvando niños de las garras del famoso virus en un hospital.

Es una médico de la ciudad de Nueva York que se ha hecho famosa en las redes sociales y que se llama Risa Hoshino, Dra. Risa Hoshino. Esta doctora era tan sumamente impresentable, que a menudo incluso tuiteaba sobre que llevaba una mascarilla N95 durante 12 horas, o compartía historias desgarradoras de niños muy enfermos en Twitter.

Pero ahora la farsa se ha desvelado ya que se ha descubierto que, en realidad, la Dra. Hoshino es la pediatra de un colegio y que tiene un cómodo horario de nueve a cinco y de lunes a viernes. Nada de largas horas salvando vidas en urgencias o en un hospital. Nada de usar incómodos EPI durante jornadas maratonianas o salvar las vidas de niños que están al borde de la muerte.

Ahora ya no quiere más fama e incluso ha convertido su cuenta de Twitter en privada.

Pero antes contaba batallitas como estas:

Pero lo más fuerte de todo es que, ni siquiera en su puesto de trabajo como pediatra de una escuela veía a los niños puesto que trabajaba de forma remota, no presencial. Y mucho ojo, esto no es ninguna excepción, de estos hay muchos más de lo que pudiera parecer.

 

5 Comentarios

  1. Por que motivo no estan funcionando 24/7/365 las horcas, las guillotinas, y los pelotones de fusilamiento?

    • +1. Eso me pregunto yo.
      Nos merecemos en masa que nos exterminen por idiotas, vagos y subnormales.

  2. Hola, reacciono a tu video, Javier, y te digo lo siguiente: creo que, efectivamente, los Le Pen son parte del dispositivo. Yo comencé a confirmar mis sospechas cuando escuché los primeros 5 minutos del anterior debate presidencial (mismos contendientes que aghora: en un rincon el unico “presentable” y en el otro el mismisimo satanas, es decir le Pen). La le Pen entro con tantisima torpeza que inmediatamente pensé “esta quiere perder”.
    No soy el unico aca en las Galias, unos cuantos estan convencidos de que el Front national (el partido fundado por el padre de Marine le Pen) fue en realidad un engendro de Mitterrand para polarizar la sociedad de manera adecuada para el nuevo jugueteo politico que querian poner en escena (el espantajo del “nacionalismo, fascismo, xenofobia”, etc para asi justificar la llegada de lo peor y lo mas destructivo al poder).

  3. Para farsante la “viróloga” china aquella que se “fugó” para chivarse al mundo de la espeluznancia del virus. O el Oriol ese del “positivo” melodramático.

    Pero en fin, vivimos en un mundo que ha aceptado sin pestañear a un usurero misántropo como máxima autoridad sanitaria mundial, cargo autoarrogado.

    • El payaso este de Oriol Mitja tiene una buena hostia pero una buena hostia como la tienen todos.

Comments are closed.