Ahora. Es justo ahora, en abril de 2022, cuando aparecen estudios por todas partes que demuestran las enormes aberraciones que se han cometido con los niños en los colegios. Justo ahora, no antes porque parece que a todo el mundo le daba igual, cuando se dice que las mascarillas con las que los niños han sido martirizados a lo largo de dos años en los colegios, no servían para nada e incluso les han perjudicado.
Es justo ahora cuando medios vendidos al relato oficial, cuando basuras como ‘La Vanguardia’ o ‘El País’ reconocen lo que muchos llevamos denunciando a lo largo de todo este tiempo. Por un lado, ‘La Vanguardia‘, “Un estudio de 600.000 niños demuestra que las mascarillas en clase son ineficaces”. Por el otro, ‘El País‘, “Un estudio concluye que la mascarilla en la escuela no se asocia con una menor transmisión de la covid”.
¿Y que dirán ahora todos esos profesores que, como locos miedosos irracionales, miraban a los niños que no llevaban mascarilla con miedo e incluso les han mandado a sus casas, a pesar de tener una exención médica para no hacerlo? ¿Qué dirán ahora esos directores de colegios que nombraban responsables COVID a descerebrados que no tenían ni idea de lo que tenían entre manos y que han tomado decisiones abominables con los niños? ¿Nos van a decir aquello de “no se podía saber”?
Seguimos diciendo lo que hemos dicho muchas veces, lo bueno de esto del virus es que nos ha mostrado las verdaderas caras de muchos personajes, de muchos descerebrados ignorantes a los que antes respetábamos y que ahora nos han demostrado lo equivocados que estábamos con ellos.
Toda esa gente del “no se podía saber” debería pagar por ello en un tribunal por lo mucho que han hecho sufrir a padres y a alumnos. Esa gentuza debería sentarse delante de un juez y explicarles qué es eso que no podían saber y que muchos imaginábamos, sin ser unos expertos.
DEBE HABER JUSTICA PORQUE SINO HABRÀ AJUSTICIAMIENTO!!! PORQUE DIGO ESTO PUES LO QUE VIENE ES AÚN MÁS GORDO!!!……………………………………❌EXPEDIENTE ROYUELA YA❌ https://www.youtube.com/watch?v=wnNEYEqlVos
Si buscas bien, en el cine encontrarás las preguntas y las respuestas: El niño 44 (2015). El oficial comunica que el niño asesinado, en realidad, ha sido atropellado por un tren.
Cuando los dirigentes políticos te recuerdan que no puede existir el crimen en el paraíso.
Disidencia + Acción = RESISTENCIA
https://t.me/resistencia_costa_dorada/52
Podéis ver mejor la escena en nuestro canal de YouTube:
https://www.youtube.com/channel/UC-NrIDAFBpEKm_H5kIDJBrA