banda

Siga arrastrando su maletín por las calles de Sevilla, es lo mismo que, estoy seguro que simbólicamente lo arrastrará también por toda Andalucía. Señora, que no decaiga su ánimo y entrega, dele a su toga razón para creer al menos en su persona y como dice el dicho popular: Caiga quien caiga. Los ERE, han ido a comer carne, carne cruda a este pueblo, concretamente a su matadero -me refería al matadero de Fuente Obejuna- no sé si aún les falta a estos pringaos de los expedientes de regulación de empleo alguna ciudad andaluza por llegar estos parásitos «asesores privados» videntes de las estrategias para llevárselo crudo como las carnes que vendían en este matadero, carnicería que estoy seguro pringará a las demás provincias. Esto y otras parrafadas las asentaba el que subscribe en el ABC, 5 de septiembre del año 2013.Parece mentira, pero los ERE siguen siendo y disfrutando banda ancha en Andalucía.

[¿Te gustaría trabajar como modelo?]

Me da igual, darle este nombre de los ERE a cualquier otra forma de desviación de caudales públicos para ir a los bolsillos de unos desaprensivos y sustraer dineros públicos. Los andaluces estamos hasta la coronilla de abajo, nos duele tanto que, hay veces que a uno le llega una inquietud de muy señor mío. De muy señor mío, ha sido el alegato   que ha hecho el líder del PS-A, quien ha hecho esta afirmación, señalado este viernes que la palabra «corrupción» va «asociada» al PP.

Mire, “señor” espadas, la corrupción va por barrios en la política, yo le voy a señalar algunas de las últimas novedades de estos días de su partido: El honorable Alcalde de Carboneras, José Luis Amérigo ha declarado este viernes último ante el Juzgado de Instrucción nº 1 de Vera en calidad de investigado como presunto autor de delitos de prevaricación y malversación en del desvío de fondos locales «sin control alguno» a sobresueldos de funcionarios y personal laboral del Ayuntamiento. El “señor” Espadas, posiblemente haya perdido la memoria, pero yo le voy a recordar que el PS-A, ha estado salpicado en prácticamente en todas las tramas socialistas en Andalucía y pese a tener enchufada a su mujer en las instituciones andaluzas. Sí, la del ‘WordPerfect’.

Como estos dos vocablos no sabía lo que significaba he mirado en el chivato Wikipedia donde dice: ¿Qué hace WordPerfect? “Funciones de crear tablas de opiniones autorizadas en textos legales e incluir los pies de páginas en el conteo de palabras, lo cual va dirigido especialmente a los abogados y escritores en general. Presencia de atajos para funciones utilizadas a menudo. Numeración multinivel de párrafos” Toma del frasco “señor” Espadas. Enterado de este párrafo, me he quedado de piedra, eso sí, está tan claro que, me he enterado lo que hace la señora del tal Espadas en ese centro de numeración multinivel de parágrafos. ¡Ahí es nada! ¿O es otro chiringuito, primo hermano de los ya numerosísimos existentes en Andalucía?

Pues mire, el PS-A. en el periodo comprendido entre los años 2000 y 2009 asciende a un total de 680 millones de euros. No obstante, a falta de cuantificar el año 1999 y los ejercicios 2010 y 2011, se estima que dicha cantidad puede alcanzar los mil millones de euros. La mitad de los miembros del gobierno autonómico andaluz ha sido acusada por delitos de corrupción política. Y, los que quedan que estarán agazapados, acurrucados unos a otros esperando que una Mercedes Alaya o Marcos Eloy vaya correteando con cartera a ruedas por esos chiringuitos y consocios que en cada esquina tendrían y creo que aún tienen sus escondrijos.

Hay que tener bemoles-no musicales- del olvido que tiene el PS-A, el más podrido y corrupto de- al parecer- de Europa, y se atrevan a señalar a otras formaciones cuando la junta de Andalucía de aquellos años señalados, tiene más 600 imputados y 5.000 millones del ala bajo lupa. Hay personas tan falsas y traidoras así mismas que, deberían traer una etiqueta de: Made in China. En el Quijote hay una frase que Dice: Cambiar el mundo, amigo Sancho, no es locura ni utopía, sino justicia. Siempre hubo partidos de tontos y para tontas.

Andalucía entera está esperando que amaine el temporal y que una vez por todas se sienten en el sillón de los acusados los depredados ladrones y que le ley les dé un veredicto, nada más y nada menos el que la ley, esa ley que tiene los ojos vendados para que se vea una ley imparcial y justa que todos los hombres de bien deseamos sea aplicada.