Así de claro lo ha dicho Pepe Álvarez, secretario general del sindicato UGT, en un congreso que se está desarrollando estos días en la ciudad de Córdoba. Sí, para los comegambas “España necesita más impuestos”, unas palabras que han recibido el aplauso de los presentes en el acto.

[Mercadona busca personal para la campaña de verano 2022]

Concretamente Pepe Álvarez, en su discurso, ha dicho lo siguiente:

“España, la España en la que nosotros creemos, la España que nosotros queremos, que es la España de los hombres y de las mujeres; no existe España sin hombres ni mujeres, necesita compañeros y compañeras que se paguen más impuestos. Y sobre todo que paguen los impuestos los que más tienen. Y eso me parece fundamental, compañeros y compañeras”.

Estas han sido las palabras de Pepe Álvarez. La verdad es que nos alegra que pronuncie la palabra España, algo poco habitual en la izquierda. Y también que diga que España no existe sin hombres ni mujeres, como es lógico, pues España sin los españoles no sería nada…

Pero lo que más nos llama la atención es que pida una subida de impuestos y reciba el aplauso de los asistentes. Y es que así son los comegambas, como ellos viven de lo público, como viven de la sopa boba les importa un bledo lo que sufran los trabajadores de verdad, los autónomos y pequeños empresarios. ¡A esos que les suban los impuestos!

2 Comentarios

  1. Lo que no acabo de entender es como (aunque sean pocos o unas cifras irrisorias) a estas alturas todavía quedan imbéciles afiliados a esas Organizaciones mafiosas y parasitarias de CCOO/UGT.
    Deben ser masoquistas lobotomizados.

Comments are closed.