Con la información tan actualizada que, últimamente, está sacando a la luz Santiago Royuela Samit, era de esperar que, un día u otro, apareciera, por fin, Pedro Sánchez implicado directamente en alguna de esas informaciones. Y aquí lo tenemos, al menos desde 2020.

Y  lo peor es que la cosa no se queda, únicamente, en una implicación sin importancia. Aquí se está hablando de 10 asesinatos, presuntamente ordenados por José Luis Rodríguez Zapatero al Fiscal Mena, de los que también estaba, presuntamente informado, Pedro Sánchez. Es más, en la información que Santi acaba de difundir, se dice que la famosa logia de Miami habría corrido con los gastos de la campaña electoral de Pedro Sánchez.

Pero vayamos por partes. Como decíamos antes, esta información es del año 2020. El primer documento que muestra Santiago Royuela es una comunicación que José Luis Rodríguez Zapatero remite a Pedro Sánchez para informarle que la logia de Miami ha ordenado el asesinato de 10 personas en Brasil, asesinatos que deberá ejecutar el equipo de Mena. Esos asesinatos, según la nota de Zapatero, se tienen que hacer “como parte de la contraprestación por su aportación en la campaña”.

A partir de ese documento, nos encontramos con el habitual intercambio de notas entre Zapatero, Mena y Patrick McDowell. McDowell marca a Zapatero los objetivos, Zapatero se los transmite a Mena y este los ejecuta. Un intercambio de misivas de personajes que evidentemente, no tienen ningún escrúpulo y que hablan de asesinatos con una tranquilidad que hiela la sangre de cualquiera.

Lo que se denuncia en el vídeo es espeluznante. ¿Habrá alguna explicación al respecto? ¿Habrá algún medio de comunicación que difunda este vídeo como merece o nos encontraremos con el habitual silencio cuando lo que se denuncia es tan terrible como esto?

 

 

1 Comentario

  1. ¿No debería la logia de Miami ser declarada grupo terrorista, y con ello sus miembros o subordinados ser juzgados por alta traición? Estos aparte de promover el independentismo quieren regalarle las islas Canarias a Marruecos. ¿Estarán implicados en el 11-M?

Comments are closed.