Una pregunta tonta: ¿Qué haría César Carballo si de repente ya no existiera el virus? La respondemos nosotros mismos: Probablemente trabajar en eso que dice ser, en lugar de intentar chupar cámara a las primeras de cambio puesto que su obsesión por el protagonismo se ha convertido ya en enfermiza. Quiere ser el niño en el bautizo, la novia en la boda y que el muerto sea otro en el funeral.

Resulta que ahora interviene para dar su opinión de “experto de todo a 100” cada vez que tiene ocasión. Evidentemente, se debe sentir un poco desplazado por la guerra de Ucrania y anda como loco por meter baza en todas partes, incluso cuando no se le pide su parcial opinión.

Tras una entrevista de Antonio Resines en El Mundo, Carballo se ha debido sentir obligado a dar su opinión para toda la humanidad sobre las palabras dichas por el actor. Pero este individuo no se debe dar cuenta que su tara se nota a la legua y que anda loco por figurar y porque se hable de él. Probablemente ya empiece incluso a cotizar “a la baja” en las televisiones y eso lo debe llevar fatal.

Claro que, como este tipo se ha contradicho en infinidad de ocasiones y siempre ha cambiado de opinión en función a sus intereses, ahora, suponemos, le dará absolutamente igual haber dicho cosas como estas sobre los PCR.

3 Comentarios

  1. “Una pregunta tonta: ¿Qué haría César Carballo si de repente ya no existiera el virus?”

    ….bueno, en realidad ni siquiera sabría dar una prueba de su existencia.

  2. Lo de Resines y otros como él, que han estado arremetiendo contra los no kakunados y que unos u otros consideraban que no se les debería atender en la sanidad pública por no haber caído en el engaño, es una muestra de una solidaridad de la que, siendo “justos”, carecen .
    Sin entrar en más, sólo una pregunta, ¿esos 48 días que estuvo ingresado este individuo, quién los ha sufragado más que todos los españoles que cotizamos a la SS? Pero además, por partida doble, pues amén de esas cotizaciones obligatorias, el Estado les ha sufragado los gastos, por UCIS, cama en planta , etc.
    Así pues, la solidaridad se demuestra andando ya que, mientras unos se quejan y maldicen a los que no piensan como ellos, los demás sufragamos el que unos individuos ignorantes se hayan prestado a participar en un ensayo cuyas consecuencias estamos viendo día si y día también.
    Lo de Carballo, sin comentarios, pues además de pusilánime, es un pobre infeliz que, aunque le estén pagando, siempre les saldrá más económico a las cadenas un payaso aficionado que uno profesional.

Comments are closed.