Por fin llegó el día y veremos cuánto dura esto. Hoy, los “amos” han decidido que podemos respirar con normalidad en casi todas partes. Hoy, los “zeñoritos” que viven de nuestro sueldo han pensado que era el día adecuado para que la plebe de la que viven deje de respirar sus babas y sus mocos durante, al menos, un tiempo.

Hoy, en el BOE podemos leer lo siguiente en una disposición llamada: “Real Decreto 286/2022, de 19 de abril, por el que se modifica la obligatoriedad del uso de mascarillas durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19”.

“La obligación de uso de mascarillas, hasta ahora regulada en el Real Decreto 115/2022, de 8 de febrero, por el que se modifica la obligatoriedad del uso de mascarillas durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, dispuesta en los apartados 1 y 2 del artículo 6 de la Ley 2/2021, de 29 de marzo, de medidas urgentes de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, queda establecida en lo sucesivo en los siguientes términos”.

Y a partir de aquí es donde viene la terminología asquerosa con la que nos trata esta gentuza. Y lo hace con razón porque, como ya imaginarán, seguiremos asistiendo a escenas surrealistas.

“1. Las personas de seis años en adelante quedan obligadas al uso de mascarillas
en los siguientes supuestos:

a) En los centros, servicios y establecimientos sanitarios según lo establecido en el
Real Decreto 1277/2003, de 10 de octubre, por el que se establecen las bases generales
sobre autorización de centros, servicios y establecimientos sanitarios, por parte de las
personas trabajadoras, de los visitantes y de los pacientes con excepción de las
personas ingresadas cuando permanezcan en su habitación.

b) En los centros sociosanitarios, los trabajadores y los visitantes cuando estén en
zonas compartidas.

c) En los medios de transporte aéreo, por ferrocarril o por cable y en los autobuses,
así como en los transportes públicos de viajeros. En los espacios cerrados de buques y
embarcaciones en los que no sea posible mantener la distancia de 1,5 metros, salvo en
los camarotes, cuando sean compartidos por núcleos de convivientes”.

“Las personas de seis años en adelante quedan obligadas”… ¿Se dan cuenta de que esta fauna dispone de nuestras vidas de una forma asquerosa y utilizando un lenguaje que denota las ínfulas de dictadores que tienen? “Quedan obligadas” nos dicen…

Ahora es cuando el detector de tontos se pone en pleno funcionamiento y es posible que acabe destrozado por saturación antes de que acabe el día. De momento y en un primer vistazo que hemos pegado a la calle, sigue habiendo muchas cabezas huecas que incluso las siguen llevando en exteriores.

Y dirán algunos de ustedes: “¡qué falta de respeto, les llaman cabezas huecas!” Pues sí, señores. Respeto, ninguno. Porque si alguien no se respeta a sí mismo no puede esperar que lo hagan los demás. Y a estas alturas de la película, quien todavía no se entere de qué va todo esto es que es completamente imbécil y la primera premisa para que una persona sea querida y respetada, es que lo haga consigo misma.

Y muy atentos porque, además, serán ellos y precisamente ellos los que anden, a partir de ahora, como perros policía por las calles echando pestes de quien decida hacer algo que es muy normal: respirar. Fíjense qué delito: respirar.

 

7 Comentarios

  1. Mejor poner el detector de listo a ver si queda alguno. Esta mañana iba todos los críos con mascarillas menos los míos y tres más.

  2. Hay una frase de ese BOE, que impacta, mas o menos viene a decir, que el gobierno tiene la potestad de quitar o poner porque es quien manda y luego incinden en la franja de edad de 60 años, embarazadas o personas inmunodeprimidas, parece ser que estàn ahora mismo en el punto de mira, de esta mierda de globalismo, ahora nos dan permiso para respirar, en serio?
    Ya empiezan en los periódicos digitales con las encuestas, te la vas a quitar?
    Tenemos que recuperar el sentido común por favor

  3. acabo de hacer la compra en lildl y Carrefour y TODOS llevaban mascarilla menos yo. tontos no, lo siguiente, este jodio pais no tiene remedio panda de borregos descerebrados

  4. Como comenté ayer, ya no es un problema de si son tontos, cabezas huecas o sin cerebro, es un problema que arrastra una sociedad cuya percepción de lo que ocurre, está totalmente fuera de juego. Sólo comentar que, si estos elicópatas llevan años estudiando al ser humano de todos los niveles e incluso impartiendo clases, creando estudios , análisis de la mente, etc. sus reacciones y demás zarandajas mentales, ¿cómo no va a responder una gran parte de la población a la psicósis implantada y mantenida, de esta manera?.
    Los que no lo vemos así, no somos ni mejores ni peores, simplemente que , todo lo que se planea, tiene sus fallos o defectos y lo que se ha inducido a la población, por el motivo que sea, no nos ha influido como a ellos. Detalle éste, que seguramente, también contaban con él.
    Quizás la gente siempre ha sido así, pero al no llevar la etiqueta, no se distinguía una de otra. Siempre ha habido más esclavos que mandatarios y a la vista está. Y no entramos en las inoculaciones que tan bien han sabido implantar en los esclavos, como solución para su imaginaria libertad.

  5. Disfrutemos, que no es poco.

    Creo que somos escasas las personas que estamos disfrutando con todo esto, “La Plandemia” hha proporcionado a todo aquel que lo desee una oportunidad única para conocer las características primordiales del “Gentío”, tanto es así, que si los malos no fueran tan mediocres a uno le darían ganas de sumarse a sus filas, pero la dignidad es la dignidad y uno no puede caer tan bajo por mucho coetáneo infrahumano que haya sido inoculado de terror.

    Las medidas que hoy publica un gobierno de miserables son las medidas que se deberían haber recomendado y nunca impuestas en la fase más grave de esta tomadura de pelo global.

    Un vistazo a la calle con el café de la mañana puede darte más información sobre el humano que todos los libros leídos a lo largo de una vida

    Tengo que reconocer que es fascinante, y esos que llevan mascarilla votan y se llama democracia. Son multitud.

    Algunas frases sobre miedo y terror social que podremos comprender sin mucho esfuerzo después de visto lo visto.

    “Creemos que existe un límite en el miedo. Sin embargo, sólo es así hasta que nos encontramos con lo desconocido. Todos disponemos de cantidades ilimitadas de terror”. (Peter Hoeg)

    “Terror es el sentimiento que paraliza el ánimo en presencia de todo lo que hay de grave y constante en los sufrimientos humanos y lo une con la causa secreta.” (James Joyce)

    “El terror ha sido usado repetidamente a lo largo de la Historia para establecer una sociedad obediente y neutral ante las injusticias.” (Bertrand Regader)

    “Aunque en muchos de sus aspectos este mundo visible parece formado en amor, las esferas invisibles se formaron en terror”. (Herman Melville)

    “Viejas formas de gobierno crecen tan opresivas, que deben ser eliminadas, incluso a riesgo de que reine el terror.”

    “La ignorancia logra cristalizar a auténticos psicópatas en el poder.”

  6. hoy en el mercadona todos los clientes llevando el tapabocas, menos yo, todos me miraban, seguro que pensaban que seria el responsable de la proxima extincion, de verdad, al detector de tontos seguro que le va a entrar un cortocircuito

Comments are closed.