Parece que la estrategia está más que clara. A medida que aumenta la información, a medida que más personas acaban apareciendo como, presuntamente, involucradas en el Expediente Royuela, a medida que aumentan las denuncias en los juzgados y a medida que se va acercando la fecha de la manifestación para la judicialización del expediente, los medios de manipulación masiva aparecen para contraatacar poniendo en la diana al juez Fernando Presencia en lugar de hacerlo con la familia Royuela.
¿Por qué atacar al juez Presencia y no hacerlo con los Royuela? ¿Por qué no los dos a la vez? ¿Por qué no lo hacen con aquellos que tienen la información de primera mano y la están difundiendo? ¿Hay miedo?
El caso es que el ataque se está produciendo desde el pasado miércoles día 13 de abril y todos parecen haberse puesto de acuerdo con titulares similares y artículos que parecen calcados en los que, además, se está difundiendo información que es falsa y que es fácilmente comprobable.
Es falso que en el Expediente Royuela se está difundiendo información sobre pederastia. Es falso que se lleve proporcionando información desde hace diez años. Es falso que el juez Presencia ya no sea juez, de hecho sigue siéndolo, pero ha sido apartado de la judicatura. Es falso eso y muchas cosas más…
Intentar contraatacar utilizando argumentos que son falsos y que todos los que seguimos la información que está difundiendo Santiago Royuela sabemos que lo son, es absolutamente ridículo y absurdo. Se nota que esa información está escrita por gente que cumple órdenes publicando los artículos, pero que nunca han visto ni uno solo de los vídeos publicados en el canal de Santi Royuela.
Parecen, además, contar con que, a pesar de sus falsedades, los autores de esos artículos van a contar con una especie de bula judicial, en caso que haya denuncias. ¿Cómo se puede ser capaz de mentir de esta forma? ¿Es posible que llegue el día en el que los vergonzosos medios de manipulación que tenemos en España toquen fondo?
Cada día lo tenemos más claro, esos medios de manipulación no viven de los ingresos que generen con sus publicaciones y su difusión. Viven del dinero que se les inyecte, sea público y privado, para publicar lo que se les mande. Lo han hecho con la farsemia, lo están haciendo con el asunto de Ucrania y lo están haciendo, también, con la información que está publicando sobre el Expediente Royuela y el juez Presencia.
Mientras tanto, el guión marcado sigue siendo el de siempre: Intento de linchamiento público de los protagonistas tratándoles como si fueran unos chalados, unos aprovechados y unos mentirosos que se mueven por intereses económicos, ideológicos o vaya usted a saber.
Pero estos movimientos, esta evidente manipulación, lo único que consigue es demostrar que se va por el camino correcto y que se está haciendo daño al sistema. Esto es una guerra y como tal debe tomarse porque desde el sistema se están utilizando todo tipo de armas para intentar contrarrestar la información. Sigamos manteniéndonos firmes. Que esto no decaiga.
Buena señal; antes pasaban del expediente. ahora, ya se revuelven contra él.
Si han colaborado supuestamente en un experimento para acabar con mayores niños y miles de personas. Amigo Royuela, y Juez Presencia no van a parar, tienen mucho que perder medios vendidos limpiabotas del gobierno, seguirán. EL PUEBLO ES EL QUE TIENEN LA ÚLTIMA PALABRA DE LO QUE LE ROBAN Y LO QUE HACEN NO PARARAN CUANTO MAS RELINCHEN MEJOR.
Dice usted, Villacorta, en https://www.youtube.com/watch?v=xzrar-khsG4 que nunca se ha preguntado de dónde le llega a Royuela tanta información.
Pues es una pregunta fundamental, querido. Tenía entendido que los periodistas tienen que contrastar las fuentes y resulta incompresible, desde el punto de vista racional, que a los Royuela les llegue información dl Polisario, del fraude en las elecciones de EEUU, del propósito de asesinar a Royuela padre, a Ruiz, a Mena y a no sé cuéntos más, de las cuentas de las Robles, de los manuscritos de Zapatero, por cierto, falsos, como puede ver cualquiera buscando en Google la letra de ZP.
Se pregunta usted cómo es posible que YouTube no cierre el canal de este perturbado: muy sencillo. Google es de izquierda neomarxista como todo el mundo sabe: ¿qué mejor táctica que dejar que este hombre diga disparate tras disparate para deslegitimar la lucha contra el neomarxismo? El PSOE lo tiene muy fácil con Royuela: nos mete en el mismo saco a todos tildándonos de terraplanistas, royuelistas, etc. y se evita contrargumentar a los argumentos serios y reales que son muchos. En resumen: el Cuento Royuela es ruido para confundir a los tontos.