Ayer recibíamos en nuestro correo electrónico la consulta de un padre que nosotros, lógicamente, no podemos responder porque no somos ni médicos, ni biólogos, ni inmunólogos. Por eso queremos difundir ese correo, por si entre nuestros lectores pudiera haber alguien que pudiera dar una respuesta a este padre preocupado. Por supuesto, vamos a mantener el anonimato de este padre:

“Disculpen las molestias, yo tengo 2 niños pequeños, tanto mi mujer, como yo, así como mis padres y suegros, no nos hemos sometido al experimento médico de arnm… todos estamos vacunados a la antigua pero experimentos no, ya que además nos amparan leyes nacionales e internacionales…

La duda es la siguiente y la que tenemos muchos padres: ahora no nos fiamos de las vacunas con lo ocurrido y sospechamos que con la trampa, inoculen con antiguas vacunas la nueva tecnología. ¿Cómo podemos saber cuáles son a la antigua usanza y las de experimentación? ( tampoco nos fiamos de pediatras en esta cuestión). Muchas gracias y ojalá puedan solventarnos esa duda para no dañar a los niños de manera inconsciente ya que habría consecuencias”.

Entendemos sus dudas porque, tal y como se han puesto las cosas, hay que sospechar de todo ya que no podemos fiarnos de quien antes nos fiábamos sin dudarlo. Los médicos, los pediatras, los sanitarios en general han adoptado una actitud colaboracionista con el relato oficial y no se atreven, o no quieren, hablar de nada que no les venga marcado en sus protocolos.

¿Qué les podemos decir a estos padres? Leeremos sus comentarios y también trasladaremos esta pregunta a personas expertas e independientes.

 

 

34 Comentarios

  1. NO OS PONGÁIS NI UNA VACUNA NUNCA MÁS…. A LOS INCAUTOS QUE SIGAN YENDO A VACUNARSE DE LA GRIPE O CUALQUIER OTRA COSA OS VAN A CLAVAR DE ESTRANJIS LAS QUE LES HAN SOBRADO DEL COVID…

  2. Yo le diría a esos padres que en primer lugar no soy experto pero llevo mucho estudiado desde que empezó este circo y creo que a partir de ahora tengo entendido que quieren universalizar todas las vacunas con la nueva terapia génica de ARNM ,no creo en ninguna vacuna pues como bien dice el prestigioso doctor en medicina y naturopatia ENRIC COSTA todas las vacunas destrozan el sistema inmunologico y a la larga producen SIDA( síndrome de inmunodeficiencia adquirida),por lo tanto aconsejaría a esos padres que a partir de ahora no inoculen más a sus niños ,y si quieren estar mejor asesorados que se pongan en contacto con el doctor ENRIC COSTA su dirección y teléfono ☎ esta en Google, creo que tiene consulta en Denia o Gandia,el es un gran experto catalogado por la ciencia oficial como antivacuna ,sin duda este gran hombre les pondrá en el camino correcto

  3. Todas las vacunas tienen neurotóxicos (ej: hidróxido de aluminio….) declarados, Imagínate lo que no declaran…..

  4. Sobre el artículo de la duda de un padre de familia con el entorno familiar más cercano no “vacunado”: qué no se fríe de ninguna vacuna a partir de ahora tenga el nombre que tenga. Qué no se vacunen de nada más ni los mayores ni los niños, ni siquiera las vacunas del calendario infantil. Se está demostrando que la tecnología ARNm ya se estaba implementando en las vacunas de la gripe anual. Qué sea el mismo sistema inmune nde cada cual que se defienda de posibles ataques externos

  5. Es muy simple. Para qué sirvió la pandemia?
    Para despertar. La única vacuna que ni daña es la que no se pone. Todas llevan tóxicos.
    Buscar información Alejandra Chiappano. Saludos

  6. Alguien,,,,,,,
    ¡¡¡¡¡¡BRILLANTE TAREA !!!!!!

    “Reuní todos los ingredientes de las vacunas en una lista y me puse en contacto con el Servicio de Toxicología. Después de las presentaciones y demás, y de pedir hablar con alguien con experiencia y conocimientos, esto es lo esencial de la conversación.

    Yo: Mi pregunta es ¿cómo se clasifican estos ingredientes? ¿Como benignos o venenosos? (Busqué algunos ingredientes, formaldehído, Tween 80, mercurio, aluminio, fenoxietanol, fosfato de potasio, fosfato de sodio, sorbitol, etc.)

    Él: Bueno, esa es una lista bastante grande… Pero tendría que decir fácilmente que todos son tóxicos para los humanos… Usados en fertilizantes… Pesticidas… Para detener el corazón… Para conservar un cadáver… Están registrados con nosotros en diferentes categorías, pero más o menos venenosos. ¿Por qué?

    Yo: Si deliberadamente alimentara o inyectara a mi hija con estos ingredientes a menudo, como un horario, obviamente pondría a mi hija en peligro… ¿Pero qué me pasaría legalmente?

    Él: Extraña pregunta… Pero probablemente te acusarían de negligencia criminal… quizás con intención de matar… y por supuesto de abuso de menores…. Te quitarían a tu hijo… ¿Conoces a alguien que le haga esto a su hijo? Esto es criminal…

    Yo: Una industria… Estos son los ingredientes utilizados en las vacunas… Con agentes aglutinantes para asegurar que el cuerpo no los elimine… Para mantener los niveles de anticuerpos indefinidamente…

    Él: ¡¿QUÉ?!

    ¿Su conclusión?

    El hombre estaba fuera de sí. Me pidió que le enviara por correo electrónico toda esta información. Quería compartirla con sus hijos adultos que son padres. Estaba horrorizado y se sentía fatal por no saber… sus hijos están vacunados y tienen problemas de salud…”

    ~ Por Iris Figueroa 🍃♥️🍃

    ✅INGREDIENTES DE LAS VACUNAS – No se puede tomar una decisión educada sin estar educado.

    Aquí están sólo ALGUNOS ingredientes de las vacunas.
    Estos están siendo inyectados en sus hijos;

    ◾️Formaldehído/Formalina – Veneno sistemático altamente tóxico y carcinógeno.

    ◾️Betapropiolactona – Producto químico tóxico y carcinógeno. Puede causar la muerte/lesiones permanentes tras una exposición muy breve a pequeñas cantidades. Producto químico corrosivo.

    ◾️Bromuro de hexadeciltrimetilamonio – Puede provocar daños en el hígado, el sistema cardiovascular y el sistema nervioso central. Puede causar efectos reproductivos y defectos de nacimiento.

    ◾️Hidróxido de aluminio, fosfato de aluminio y sales de aluminio – Neurotoxina. Conlleva el riesgo de inflamación/inflamación cerebral a largo plazo, trastornos neurológicos, enfermedades autoinmunes, Alzheimer, demencia y autismo. Penetra en el cerebro donde persiste indefinidamente.

    ◾️Thimerosal (mercurio) – Neurotoxina. Induce daño celular, reduce la actividad de oxidación-reducción, degeneración celular y muerte celular. Relacionado con trastornos neurológicos, Alzheimer, demencia y autismo.

    ◾️Polisorbato 80 y 20 – Traspasa la barrera hematoencefálica y lleva consigo aluminio, timerosal y virus; permitiendo su entrada en el cerebro.

    ◾️Glutaraldehído – Producto químico tóxico utilizado como desinfectante para equipos médicos sensibles al calor.

    ◾️Suero bovino fetal – Recogido de fetos bovinos (vacas) tomados de vacas preñadas antes del sacrificio.

    ◾️Células de fibroblastos diploides humanos: células fetales abortadas. El ADN extraño tiene la capacidad de interactuar con el nuestro.

    ◾️Células de riñón de mono verde africano: pueden ser portadoras del virus cancerígeno SV-40 que ya ha contaminado a unos 30 millones de estadounidenses.

    ◾️Acetona – Puede causar daños en los riñones, el hígado y los nervios.

    ◾️E.Coli – Sí, has leído bien.

    ◾️ADN del circovirus porcino tipo 1

    ◾️Cultivos de células pulmonares embrionarias humanas (procedentes de fetos abortados)

    ✳️Puedes ver todos estos ingredientes en la página web de los CDC. Animo a todos a hacer su propia investigación. Busquen la hoja de datos de seguridad de estos productos químicos.

  7. Lo único que se me ocurre sería mirar al microscopio el líquido del vial antes de nada…

  8. Yo sigo el consejo de don Eugenio d’Ors: !! los experimentos con las gaseosas ¡¡

  9. Malos tiempos para tener hijos pequeños son éstos. Bueno, para tener hijos en general, cuando te sientes tan impotente para protegerlos como me siento yo.

    Todos tenemos a familiares que han caído por uno u otro motivo, todos sufrimos por ello, pero lo de un hijo es distinto.

    Si quieres vivir pasa por el aro, a eso se reduce todo, y cómo le explicas a un joven que ningún viaje merece jugarse la vida?.

    En fin, tercera dosis o no haces tu viaje pospuesto de fin de carrera. Y me dice: es que lo he pasado muy mal estos 2 años, necesito vivir. No, no puedes hacer ver a alguien que nunca acabará su “pasar mal” si sigue claudicando a los caprichos de su maltratador. También la parí – igual que a su hermano – yo, y qué?………todo esto me supera.

    • Sí, esa situación es muy difícil ; verse obligado a reprimir las naturales ganas de los jóvenes de disfrutar y de poder desarrollar una carrera profesional.
      Yo dije desde el principio que este ataque a la humanidad era una guerra, aunque teníamos la ventaja de que no nos bombardeaban, al contrario de como en Hamburgo, por ejemplo. Quizás se les debe hacer ver que las guerras pueden ser largas, y que no queda más remedio que resistir. Y tener esperanza en la ayuda de Dios. Pero nunca dejarse violar por esas inoculaciones malignas.

  10. Si dicen ya que hasta la anestesia que te pone el dentista va con veneno incluido, ya podemos esperar que un dia nos encontremos con un simple jarabe para la tos en el que tambien haya grafeno, y eso de entrada.

  11. Los colutorios, la pasta dentífrica , ambos con flúor. Hasta el agua con la que te enjuagas. Enseña a los niños a tener la costumbre de la limpieza bucal, tres veces al día, por 365 días al años, por el resto de años que vivas………..¿Qué les dices, que no se los laven ? Pues, como ésto, el resto.

  12. Ahora están metiendo óxido de grafeno y nanotecnología entre otras cosas en los adyugantes de todos los inyectables, no sólo las vacunas… Insulinas, anestesias, etc… Yo no voy ni al Dentista

  13. Me alegro que hayáis puesto la carta de este padre ya que estamos muchísimos en esa misma situación. Espero que algún médico,biólogo o persona entendida pueda resolvernos estas dudas.

  14. Consulta a la pediatra Dra. Isabel Bellostas, está en Internet y YouTube, ha investigado bastante sobre los efectos adversos de las vacunas infantiles, os sacará de dudas.

  15. Yo tengo dos hijos de 7 y 9 años y el otro día me estaba planteando que si tuviese otro hijo me daría un miedo atroz el calendario vacunal. Pero la solución es muy simple:
    – Leer el nombre comercial de la vacuna que se le vaya a poner al niño.
    – Buscar efectos adversos notificados en EudraVigilance y sobre todo cerciorarse de que lleva más de cinco años en el mercado.
    – Si la vacuna se pone desde hace más de cinco años el riesgo no es cero pero probablemente los beneficios superen los riesgos.
    No fiarse del pediatra: el nuestro (vecino de Rafa Nadal), me dijo que la vacuna contra el covid no tiene ningún tipo de riesgo (cuando pfizer ya había descrito más de 1200 tipos de efectos adversos)… Ahí está Rafa… con su costilla.
    Yo hasta ahora las he puesto todas incluso las de pago. Lo del covid no porque no lo considero vacuna. VPH no la pondré.
    La mayoría de médicos son unos verdugos vendidos a la farmafia. Pero hay que entender que algunas enfermedades que se previenen con vacunas de toda la vida son extremadamente graves.

    • Licenciada en Bioquímica y Biología:

      Lo que usted dice es lo que sensatamente se ha venido haciendo desde siempre por los que como ud. saben y son profesionales (y además bienintencionados) y por los que escuchan sensatamente sus consejos, pero el problema hoy (hoy, no hasta hace poco) no es de índole científica, técnica o médica, sino de que nos mienten con todo el descaro del mundo sin el más mínimo reparo moral y sin la más mínima conciencia del daño que hacen a cientos de millones de personas en el mundo. Es como si buena parte de la “humanidad” se hubiese vuelto autómata del mal, como si hubiesen perdido el alma.
      En esta tesitura surgen la desconfianza incluso por lo que más confianza había despertado hasta hace poco (de toda la vida del Señor hemos confiado en los médicos, incluso hemos tenido a don o doña x como médico de familia y con una relación cordial de confianza y gratitud que hoy es impensable, que ha desaparecido totalmente para desgracia de la profesión médica y de toda la población, que hoy no sabe a qué atenerse). ¿Cómo se puede confiar en quienes te mienten, te engañan, te manipulan, andan con oscurantismos, dicen una cosa un día y otra al siguiente totalmente contraria, ocultan información, censuran, persiguen y condenan cualquier voz discordante, etc.? ¿Cómo se puede confiar en la “sanidad” del aborto y la eutanasia siendo mínimamente sensato? ¿Cómo se puede confiar en una “sanidad” que te exige firmar un documento que exime de toda responsabilidad al personal sanitario ante cualquier tratamiento o intervención? ¿Cómo se puede confiar en unas inoculaciones que no han tenido más “prescripción” “médica” que anuncios masivos en tv, radio, prensa, internet, pasquines, etc., por parte de esos mismos que mienten hasta callados, hasta debajo del agua y que han perpetrado con sus políticos un genocidio que aún hoy sigue en curso?

      Y teniendo en cuenta la mentira tan impune y ampliamente difundida.
      ¿Quién nos asegura que el prospecto de los medicamentos nos facilita información veraz o un diabólico engaño por medio del cual se nos oculta un veneno “rentable” para a saber que poderes ocultos de este mundo (como esos de la fábula del “calentamiento global” que pretende hacernos comer a todos filetes de hierba de jardines sobre los que hace sus necesidades los perros del vecindario)?
      ¿Qué informes de mercado son fiables sobre qué marcas y sobre qué beneficios hablamos y qué riesgos? ¿Acaso alguien puede impedir nuestra muerte hoy, mañana, de aquí a unos meses o a unos años? ¿Del mismo modo que han soltado un veneno o virus o como se llame desde China, no pueden soltar miles más para encarcelarnos en los hogares para hacer a saber qué cosas por orden de a saber qué diabólico plan o cometido?
      ¿Y si nos mienten miserablemente para exterminarnos con eutanasia encubierta? ¿Que no es posible, que no llega a tanto la maldad y la mentira (en los últimos 50 años se han rebasado límites que en ningún otro tiempo histórico anterior, también con sus males, se rebasó)? ¿Y quién asegura la fiabilidad de los prospectos, los CEOS de Pfizer, Moderna, Astrazeneca. Sputnik,….? ¿Es el prospecto y los informes a los que los simples mortales tenemos acceso, materia veraz, algo así como las Sagradas Escrituras, o son mero engaño jurídico “científico” para sacudirse cualquier responsabilidad ante “efectos adversos”? ¿Cuando se dice en uno de cada 1000 o 10000 casos no se estará realmente queriendo decir en 1000 o 10000 de cada 1000 ó 10000 casos?

      Si los poderosos verdaderamente quisiesen matarnos en masa (por ejemplo, porque contaminamos mucho y el planeta “se calienta” porque no somos vegetarianos y vamos en coche y tenemos industrias y hasta vacas que defecan contaminación aparte de dar leche y carne….) podrían extender un arma bioquímica por todo el mundo, pero ese no parece ser su finalidad (algún tipo de amenaza pesa también sobre los poderosos y bien que lo saben, como el demonio sabe bien su destino final y eterno entre llamas). Las inoculaciones, más bien, parecen perseguir que la gente sea ESCLAVA (es decir, que no sea ya dueña de sí misma, que no tenga capacidad de meditar ni discernir y de poder elegir entre la verdad y la mentira, capacidad que es la verdadera libertad y no otra que nos han vendido con engaño. Sin distinguir entre verdad y mentira, ¿qué es bueno y qué es malo?) de a saber qué finalidades de esos poderosos que las han creado y las propagan con engaño, amenazas, abusos e intimidaciones de todo tipo (terror inoculador similar al bolchevique en Rusia). Evidentemente, el demonio, sea quien sea, no va a aparecer declarándose como tal, sino que aparecerá como una especie de “bondadoso” “salvador” contra pandemias y males del mundo y hará creer con engaño y seducción a la inmensa mayoría que él es bueno, filántropo, “amable”, “tolerante” y demás sibilinas mentiras hipócritas, y que es el “salvador” ante la crisis que se padezca, engañando a no pocos con “señales” o prodigios espectaculares pero fatuos y vanos. Por ahí creo humildemente que van los tiros de lo que hemos vivido en los últimos dos años y lo peligroso que resulta inocularse, a pesar de que puede llevar a no pocos al martirio en todos los sentidos.

  16. Bueno yo no tengo ni idea de vacunas y empecé a leer un poco del tema a partir del circo, pero quiero contaros mi experiencia con las vacunas. Mis padres me han puesto las vacunas que te ponían de pequeña, a partir de cierta edad no me vacunaron más porque a mi madre le parecían una tontería, decía que tu cuerpo tiene la suficiente fuerza (así lo llamaba ella) para superar las enfermedades. Siempre he estado resfriada, entonces con 16 años pedí a mi medica vacunarme de la gripe, en esos años ella me recomendó no hacerlo (ahora entiendo porque), pero lo hice, me vacune dos años, no tuve problema. En el 2008-2009 cuando nos quisieron meter la gripe aviar, tonta de mi, por no decir otro nombre que seguro que todos pensáis y con razón, me vacune con la de gripe. A los pocos días cogí un gripazo, 40º de fiebre durante 3 semanas, tomando medicamentos, duchas frías, paños fríos y nada no bajaba la fiebre, perdido de olfato y gusto (que aún no he recuperado del todo), cansancio, dolores musculares, etc. Pase la gripe y la mucosidad siguió, fui al médico que no me daba solución, fui a uno privado y tampoco, lo deje pasar, a los pocos meses me di cuenta que tenía unos zumbidos en los oídos, volví al médico, me mando al especialista, me hicieron una audiometría y me dijeron que tenía síndrome de menieree, a partir de hay empecé a perder audición hasta el 50% en los dos oídos, los zumbidos me volvían tan loca, que me golpeaba en la cabeza con la pared, cogí depresión, lo pase muy mal. Llego un punto que me acostumbre. Hace un año empecé a tomar cds, si eso que llaman lejía. He de decir que desde entonces estoy mucho mejor, mi audición a bajado, aunque aún sigo teniendo que decir de vez en cuando ehh no te oigo, los zumbidos han desaparecido, la sinusitis poco a poco se va. Me ha limpiados los riñones de piedras (dicho por un TAC), ya no estoy cansada, me han subido las vitaminas, la proteína, el tiroides me lo a controlado. Y no creía en esto.
    Por lo que yo a esta familia le diría que, ni una vacuna más ni a vosotros, ni a vuestros hijos. Y yo dejaría los medicamentos,

  17. Se los pueden lavar con agua de mar isotónica, aunque mejor natural, pues la saliva actúa como neutralizador, y ten la seguridad de que no les será perjudicial en absoluto. Al revés, será muy beneficioso.

  18. El Dr. de Benito esta noche desde las 22:30 creo que va a hablar al respecto de esto. Él tiene canal en Odysee y Telegram

  19. Yo tambien le vacune siempre pero desde q empezo esto he dejado de vacunarle y no pienso hacerlo antiguamente no habia vacunas y la gente era mas sana y viven mas

    • Sí, efectivamente. No obstante, han tratado de engañarnos con lo de la esperanza de vida como argumento. Para empezar la esperanza de vida es una media aritmética que incluye a los que nacen muertos con valor 0 y a los que viven x años, con valor x. Teniendo en cuenta que se ha reducido mucho la mortalidad al nacer, la esperanza de vida ha subido. Pero además, la siniestralidad laboral era mayor en el pasado, eso sí, la incidencia de las drogas (alcohol y tabaco incluidos, que son los más mortífieros) era mucho menor, así como los suicidios, enfermedades mentales, depresiones, atentados y crímenes de todo tipo, enfermedades de transmisión sexual (mucha mayor castidad en el pasado que ahora)…

      Incluso los alimentos eran mucho mejores en un pasado no muy lejano: leche (hoy aguada y procesada químicamente), huevos (no quiero ni pensar qué se entiende por piensos para las gallinas frente a alimentar a las gallinas con berzas o maíz recogido directamente de las mazorcas. Menuda diferencia), carne de todo tipo (hormonas, químicos y solo Dios sabe qué burradas, frente al ganado alimentado en pastos (previniendo incluso incendios forestales estivales), alfalfa, remolacha y productos naturales no para uso humano. Los jamones y el lomo de cerdo hoy no son ni la sombra de los que uno degustaba de las matanzas tradicionales de los pueblos en el pasado. Y con la carne de conejos, corderos, etc. pasa otro tanto. Solo se salvan perdices, codornices, jabalíes, toros y algunos productos de la caza que, lógicamente, quieren eliminar para matarnos a todos por holodomor ecolomarxistasesino), pescado (hoy mucho viene de acuíferos, no de pesca en caladeros), verduras (hoy muchas regadas incluso con aguas fecales y venidas de Marruecos, país tan limpio como todos saben, por ejemplo), fruta (la importada, salvo excepciones, es que ni siquiera sabe a lo que debe saber. Pruébese por ejemplo naranjas de Sudáfrica o China, parecen sacadas de laboratorio y de manipulación genética. Y las de Levante pudriéndose el los naranjos), legumbres (de lo poco que aún queda autóctono, con creciente llegada de judías de Marruecos aunque envasadas por desalmados de aquí, por ejemplo, y con creciente uso de semillas manipuladas genéticamente, como en el caso de los cereales, con merma a largo plazo de la salud general y aumento de propensión a padecer todo tipo de cáncer), etc.

      Sí, antiguamente, fuera más pobre en vitaminas y proteínas y no hubiese tanta variedad alimenticia, se nutría mejor a la población, con alimentos más naturales y saludables, gozaba la población de la extraordinariamente saludable dieta mediterránea española (el aceite de oliva virgen extra, oro alimenticio, es inaudito que no esté presente en las cocinas de todos los hogares del mundo, con lo que tendría de beneficioso para toda la población frente a la manteca o la grasa, por ejemplo, tan responsables de los flotadores que nos salen en torno al vientre) y enfermaba menos por cuestiones alimenticias (menos enfermedades cardiovasculares, menos trombos, menos infartos, menos obesidad y sobrepeso, etc.), además de llevar una vida menos sedentaria, propia de los que evitan a toda costa todo esfuerzo, sufrimiento, dolor, etc. tomándose su droga farmacológica de turno.

      Bien parece que mucha “medicina” haya sido creada para hacer enfermar a la población sana y ganar dinero manteniéndola continuamente enferma, adicta a los tratamientos y “medicamentos”. Es como si la tolerancia al dolor ya no tuviese un mínimo, como si huir de un sufrimiento mínimo incluso (una simple gripe, que no es naa), más molesto que dañino, fuera algo aterrador y a evitar en una patológica hipocondria extendidísima. Con tanta gente hipermedicada y esclava de la pastilla, la inyección, el jarabe y la “medicina” moderna, con tanto farmacoinómano y visitante asíduo del hospital y del centro de salud a la más mínima, aterrado ante la posibilidad de encontrarse con Dios “prematuramente”, ¿cómo no se va a disparar el porcentaje de población enferma? Y no le digamos hoy a esos adictos lo de “Vete, mujer, tu fe te ha salvado” (peor que tratar de razonar hace décadas con un heroinómano con síndrome de abstinencia), porque la confianza en el que todo lo puede curar es ya casi inexistente hasta entre los suyos.

  20. Desde que empezó todo esto, he perdido la cartilla de vacunas de mi hijo y no la pienso buscar. Ya no me fío de nada, de nadie.
    Suficiente envenenados estamos con lo que comemos, respiramos y nos enchufan en las farmafias.

  21. Perdóneme pero le pregunyo: PORQUÉ le quiere poner vacunas a su hijo !!!!!
    NO EXISTE motivo para ello. No hay motivo. Entonces, porqué.
    Una buena alimentación. ( Me extraña que se pregunte sobre si vacunas y no sobre alimentos)
    Una buena educación física y mental ( aquí entra desde hábitos de sueño y vigilia hasta horarios de comidas higiene física y mental , nada aparatos tecnológicos, juego a al aire libre etc, etc,etc…)
    Una buena relación padres hijos( amor por un tubo expresado dándole tiempo y espacio)
    Y todo aquello que le reforzará como persona física, mental y emocional, reforzando por tanto su sistema inmune
    Y si en determinado momento el niño enferma pues sanarlo de forma natural ya que su organismo responderá perfectamente. Y aún así la enfermedad será algo NATURAL en su vida.
    Por tanto para que adelantarse introduciendo algo en su organismo que NO ES NATURAL en absoluto y además mortalmente dudoso .
    Mi experiencia es esa. Nunca vacuné a mis hijos de nada. Ni a mi Ni a mis gatitos

  22. Por defecto todas tendrán esa nueva tecnología o nuevos componentes que tienen las inyecciones a las que llaman anticovid. Tendrán Vds. que comprobar su contenido, y más precisamente, será el organismo que las promocione y ofrezca el que deberá demostrar lo que contienen, para qué, y sus efectos.
    Pero a pesar de lo que les expliquen, investiguen por su cuenta y hagan las comprobaciones con los medios necesarios, porque, también por defecto, las instancias oficiales continuarán mintiendo ; no sólo se han cargado la sanidad, sino que se han cargado la confianza de los pacientes, y eso no se va a revertir hasta que los responsables del corriente engaño y carnicería sean castigados.

  23. ¿ Pero quién en su sano juicio va a inyectarse lo que están llamando vacunas, simplemente porque lo recetan Sánchez y la tele ?

    ¿ Con qué prescripción médica ? Y si hay algún médico que las prescriba, habría que tener una larga
    conversación con él y aclararle muchas cosas.

  24. Mis hijos no están vacunados de absolutamente nada! El Mayor tiene ya 3 años y medio, son los niños más sanos de su guardería. Nunca han faltado, por que no suelen tener fiebre. Además se debe de notar en el aprendizaje por los comentarios que me hacen madres… etc… saludos.

  25. Casualmente hace un par de días le comentaba exactamente lo mismo a un amigo.
    Tengo puestas las vacunas normales de mi infancia y 2 del tétanos de adulta.
    No soy antivacunas… O eso pensaba, porque si ahora tuviera un hijo NO ME FÍO NI UN PELO de la mierda que podrían inyectarle.
    Así que en 2 años he pasado de ser “normal” a desconfiar de la mierda que le meten a los niños.

    Yo le aconsejaría a este padre que se informe sobre las leyes que lo amparan en caso de no querer vacunar a sus niños, y también de las consecuencias legales.
    No debe temer al hecho de que el niño no se vacune ya que para eso está nuestro sistema inmune, pero el SISTEMA social es el problema.

  26. La persona más sana que he conocido es mi padre, con 75 años es más activo que muchos veinteañeros, se vacuno una vez en su vida, nunca lo he visto enfermo, a mi me vacunaron una vez, con 39 años, nunca tuve nada raro, que no sea un resfriado o anginas. Los que más se han vacunado tienden más a enfermar y tienen más alergias. Siempre he sido reacio a las vacunas, y a los medicamentos en general. Mi hijo tiene casi 3 años, le ponía todas las vacunas, gratis y de pago, por presiones familiares, un amigo mío que estuvo trabajando 35 años en un laboratorio farmacéutico, siempre me dijo que las vacunas eran una buena inversión, hice caso a los demás por los estudios que tienen, pero en la pandemia aprendí a confiar en mi instinto, porque supe desde el principio que era una falsa, ahora, junto a mi mujer, hemos decidido no vacunarle más, siempre he desconfiado de los gobiernos y de los laboratorios farmacéuticos, pero nunca de los médicos y pediatras, ahora no confiamos en nadie.

Comments are closed.