Son muchas las veces que nos preguntamos si ciertos partidos políticos quieren gobernar realmente, o prefieren estar situados en la oposición con un cómodo número de escaños que les aporten unas suculentas subvenciones públicas. En demasiadas ocasiones da la sensación que los tiros que se pegan en la pierna no son errores, sino disparados a propósito. No se entiende que se puedan hacer las cosas tan mal.
En esa situación nos encontramos, en primer lugar, con el PP. Pero de ese partido hace mucho tiempo que no esperamos nada, nada bueno, claro está. El periodo en el que Rajoy fue Presidente del Gobierno nos dejaron claras muchas cosas y, poco a poco, nos hemos ido dando cuenta que ese partido no es más que una sucursal del PSOE. Globalismo en vena.
Pero después está el caso de Vox, partido que, en su momento, generó muchas ilusiones y del que nosotros esperábamos mucho. Teníamos esperanzas con Vox, lo reconocemos. Pero después de ver su actuación en estos dos años de farsemia y de ver la política que están llevando a cabo con el asunto de Rusia y Ucrania, hemos de decir que se nos ha caído por completo la venda de los ojos.
Porque, si se dan cuenta, están haciendo exactamente lo mismo que los demás. Están posicionándose del lado de su, en teoría, detestado globalismo cuando la posición más sensata habría sido, bajo nuestro punto de vista, la neutralidad. La misma neutralidad que se ha adoptado en países como Hungría o Polonia.
Pero no. La realidad no ha sido así y nos encontramos con líderes del partido con banderas de Ucrania y rompiéndose las manos para aplaudir a un tipo tan sumamente siniestro como Zelenski.
Al final, por desgracia, con lo que nos estamos encontrando es con más de lo mismo. Es decir, con un partido amoldado por completo a ese sistema contra el que decía luchar, tanto a nivel nacional como autonómico. Ahora tenemos que recurrir a la pregunta de siempre: “¿Solo queda Vox?”.
Y la respuesta es clara, si lo que pretendemos en España es consolarnos siempre con lo menos malo a nivel político, evidentemente sí. Pero, ¿por qué no aspirar a dar la vuelta como un calcetín a algo que, evidentemente, no funciona? ¿Por qué no aspirar a cambiar las cosas de verdad? Eso es lo que pensábamos que pretendía hacer Vox y esta, desgraciadamente, es la realidad:
Vox , mucha Agenda España y luego cae en la trampa globalista de la plandemia y Ucrania.
— Francisco Casado Sanchez (@Francis16893780) April 5, 2022
Desde Carlos III, el único líder que ha hecho a España grande, respetable, próspera, unida y libre, el único gobernador que ha enaltecido a los pobres sacándolos de la miseria y otorgándoles oportunidades, el único que se dejó de verdad la vida por y para España y por una España fiel en cuerpo y alma a Dios y fiel a su incomparablemente gloriosa historia y la de sus hijos, ese gobernador ha sido el victorioso caudillo católico Francisco Franco, apoyado sobre la extrema derecha antidemocrática falangista y tradicionalista, hoy demonizada como los cristianos con Nerón y sus sucesores hasta la teocéntrica edad media, cimiento de la civilización cristiana actual en peligro de extinción.
Todos los líderes demócratas y políticos no han hecho otra cosa que destruir implacablemente todo lo bueno y santo que hay en España, seduciendo a la gente cual serpientes e imágenes vivas de la bestia infernal. No hacen otra cosa que mentir, engañar, manipular y pregonar cual fariseos toda clase de lindezas falsas como las adulaciones del demonio. Si continúan con su labor, Dios no lo quiera, no quedará en pie ni un solo hombre o mujer en España. La necedad y el odio soberbio a Dios, que es lo que realmente se esconde tras en “antifranquismo”, ha llevado a la peor clase de ruina a España y el mundo entero, la espiritual (la material tiene remedio, como ha sido en toda la historia, si verdaderamente hay una conciencia individual de que sin Dios nada podemos. Hasta que no se llegue a ello, nada hay que hacer), sin la cual, toda prosperidad es IMPOSIBLE, por mucho que se argumente de otro modo. Qué desgracia más grande para España y sus tierras hermanas de ultramar, que el régimen nacional católico de Franco no tuviese continuidad tras la muerte del caudillo, y expansión incluso en otras naciones católicas. La democracia ha sido un colosal fracaso. Han hecho una democracia de caca para cacos (incluso cacos de almas).
Y lo peor es que después de ucd, ap, pp y vox, vendrá otro hechicero parlanchín con otras siglas a embaucar o prostituir por un plato de lentejas a los que todavía no han sido envenenados por el marxismo (cada vez menos).
Aitor de UN ABOGADO POR LA DEMAGICIA y el Movimiento Regeneración Politica por España tenemos que cambiar este sistema
Dejad de pagar impuestos y veréis que pronto cambia El Sistema. Mientras los españoles sigan dejándose robar para dárselo al primero que llegue o al primero que ponga el cazo España no tiene solución. Solo la acción cambia las cosas, votando es imposible cambiar nada, es cuestión de actitud, de no dejarse robar, saquear y expoliar con la primera escusa “buenista” que digan los telediarios.
Lo primero que hacer cualquier emigrante es buscar trabajo y generar riqueza no recibir ayudas o ponerse a delinquir. Eso es así de toda la vida,
Si a eso le sumas despedir a todos los funcionarios que no hayan pasado una oposición España se recupera sola si antes se derogan todas las leyes publicadas desde el 2004 y algunas desde 1984.
No es con un nuevo partido la manera de arrglar España, todos los partidos, asociaciones, ONGs etc. están infiltradas y son manipulables.
Es la actitud individual la que cambia las cosas.
Yo no necesito votar a nadie para no pagar impuestos.
Los españoles tienen la oportunidad de tumbar a Sánchez, se acerca la declaración de la renta, basta con no hacerla y no ingresar el dinero del IVA para ajustar cuentas. Pero no hay valor, y sin valor o hay cambio.
A Sanchez no hay que tumbar sino el regimen tanto en España como en el mundo y el Regimen tiene culpables con nombres y apellidos y otros desconocidos detrás de ellos.
Ya le habeis borrado la cuenta a Michael Boor pero esta aqui las pruebas del reto.
Acepta Fraudescal que tengo ganas de verlo en la MMA.
https://euskalnews.com/2022/04/michael-boor-reta-al-vendehumos-abascal-a-un-combate-ahora-tienes-otra-oportunidad-de-hacerte-el-valiente-pero-de-verdad/
https://www.twitch.tv/omicron2030/video/1447652919
Con que gusto criticáis a Vox.
https://www.twitch.tv/videos/1447652919
Va a aceptar Fraudescal o va a seguir borrando videos.
Tal como está la situación en España, lo primero es llegar al poder. Después recomponer la nación que será tarea de entre 8 y 12 años, como mínimo. Y hoy por hoy el único grupo que puede hacerlo es VOX, con sus luces y sombras. Habrá que darle una oportunidad para gobernar. Luego ya se verá. De hecho podemos ver antes de las generales una muestra de como va la cosa en Castilla /León. A partir de ahí ya se verá el rostro auténtico de VOX. A mis 70 años es la única esperanza que me queda: ver que mis hijos y nietos tienen un futuro en una España grande como nación. Y algo que me ha enseñado la vida es que entre lo malo contrastado y lo demás por ver, me quedo con lo demás por ver. Por eso, en este tema de la guerra de Ucrania, se que Soros, para mi un criminal instigador de golpes de estado y revoluciones, valedor de migraciones ilegales y tráfico de personas, persona non grata en su propia patria, se de que bando está, por lo que automáticamente me sitúo en el contrario porque se que acertaré.
https://www.twitch.tv/videos/1447652919