A pesar de que llevan meses intentándolo camuflar, es cada vez más evidente que la enfermedad mental que padece Biden avanza y es casi imposible de ocultar. Es ya un secreto a voces que alguien como él no está en condiciones de dirigir nada y mucho menos al país que, de momento, sigue siendo el más poderoso del mundo.

Desde que fue nombrado presidente, nos hemos encontrado con que Biden ha protagonizado todo tipo de situaciones y comentarios que van entre lo cómico y lo absurdo. La cara de los que siempre le acompañan en sus intervenciones públicas es siempre un poemas porque la cosa está yendo de mal en peor.

Merece la pena ver siempre las caras de quienes aparecen con él, sobre todo lo de la histriónica de la risa exagerada, Kemala Harris. Siempre pendiente de lo que Biden hará, como si cada una de sus comparecencias fuera un sketch humorístico de una televisión cualquiera.

Pero no. En este caso las situaciones que provoca Biden son la cruda realidad de un tipo que no está ni para vestirse él solo. Y a propósito de ese tipo de situaciones, la televisión saudí ha publicado un sketch sobre el asunto que, a pesar de que parezca exagerado, es lo que todos estamos viendo cada día que aparece el sujeto en rueda de prensa.

2 Comentarios

  1. Jajaja… lo que me he reido. Muy buena la TV Saudí, jaja.

    A ver si en alguna TV sectaria de las de aquí de España se animan a hacer algo así con sus idolatrados Biden y Kamala… va a ser que no.

  2. Esto es lo que se consigue cuando se fuerzan cosas y situaciones que no tenían que ser. Las “cuñas”, los “pegotes”, los borrones es lo que tienen: emborronan y distorsionan el devenir, el fluir natural, rompen la armonía del flujo y provocan los desastres. Igual que cuando el hombre se “mete” a construir en el barranco de un río, al final éste siempre busca su cauce y se lo lleva por delante. Para cuándo el meteorito selectivo de Dios?.

    El devenir natural no se debe interrumpir, no se debe “modificar”, no se debe traumar bruscamente sin pagar por ello. La moción del perro fue ese “forzar” lo que no tenía que ser, lo que no “tocaba”, lo que no estaba de Dios. Supe desde el principio que lo pagaríamos caro y así está siendo.

    Hay muchas cosas que ni se puede ni se deben intervenir por el bien de todos.

    Hay muchas cosas que no son reversibles, la memez, el deterioro mental, la inutilidad y la ineptitud no tienen remedio, van a más y al final se topan con la realidad. Como decía el torero de las bragas: “lo que no puede ser no puede ser y además es imposible”. Luego llegan los del “haz que pase” con su pensamiento mágico confundiendo deseo con realidad y con una imagen de si mismos sobredimensionada, venden la torre Eiffel a incautos y se autoconvencen de que son lo más cuanto más engañan, perdiendo la perspectiva de lo real. Pero, pese a sus toneladas de espejismos y sus megadosis de subjetividad, pese a los estados de trance que provocan, pese a toda la anestesia que inyectan, la realidad sigue latente esperando su momento de encontrar la rendija por la que aflorar.
    El barco de la “democracia” de los privilegiados, hace aguas por todas partes y les faltan manos para achicar y dedos para tapar tanto agujero. Es lo que tienen las obras de teatro, son ficción y por más que llores porque muere el prota, el héroe de ficción caga, mea, se tira pedos, suda, ronca y es tan vulgar como tu tú y mi yo más mundano, tus lágrimas habitan en el mismo mundo que tu imaginario super-hombre: en el de la fantasía. Soñar es gratis hasta que crees que puedes hacer realidad tus sueños de grandeza, en ese momento la poesía se torna en tiranía, porque “lo que no puede ser no puede ser y………..” Ya sabéis.

    La verdad sólo tiene un camino y acaba en el Sáhara.

    Ole por los cómicos saudís!!!.

    No, no todo se puede controlar y yo que me alegro. Estoy hasta el moño de los controladores, los manipuladores, los dominantes y los obsesivos; caseros o públicos, hombres o mujeres, feministas o machistas…….
    Dejarnos – todos – vivir en paz sin “intervenir”.

    Que asco de salvadores varios e iluminados que se creen con derecho a saber mejor que tú lo que te conviene.

    Hasta la figa oiga, hasta la figa!

    Que hartura XD!.

Comments are closed.