La ministra de Igualdad, Irene Montero, presentaba ayer una herramienta para la valoración de puestos de trabajo que, según ella, permite corregir las desigualdades retributivas entre hombres y mujeres. Y añadía la comunista que esta herramienta tiene la finalidad de que trabajos de igualdad valor se paguen igual…
[Vacantes de Servigroup Hoteles en Alicante, Almería y Castellón de la Plana]
Hemos creado una Herramienta de Valoración de Puestos de Trabajo que permite detectar y corregir las desigualdades retributivas entre hombres y mujeres.
Para que trabajos de igual valor se paguen igual 👇https://t.co/q8T5ZhKxTZ
— Irene Montero (@IreneMontero) April 13, 2022
Demuestra la podemita que no se ha leído el Estatuto de los Trabajadores que, desde su entrada en vigor, allá por 1980, ya prohibía las diferencias salariales entre hombres y mujeres. Pero demuestra, también, que no se ha leído los convenios colectivos, ya que en todos se prohíbe también ese tipo de discriminaciones salariales.
Ya está bien de mentiras con la brecha salarial, pues por el mismo trabajo se ha de cobrar el mismo sueldo y eso ocurre en la gran mayoría de empresas de nuestro país. Lo que ocurre es que es muy fácil referirse a eso de la brecha salarial, pues queda muy bien en los discursos políticos, pero nada más lejos de la realidad.
Pero claro, el Ministerio de Igualdad tiene que justificar ese presupuesto de 20.000 millones de euros, y con chorradas como esta van cubriendo el expediente…
¿No hay nada para llevarles ante los tribunales de justicia por delito de “administración desleal”?
Malversación de fondos
TRABAJOS DE IGUAL VALOR … Esto es a lo que hacen referencia de la limpiadora de oficinas que limpia con su bella sonrisa y el limpiador de cristales que está a 100 metros suspendido jugándose la vida y por eso cobraba más … Pues este ministerio de igual da, considera que el jugarse la vida del limpiador de cristales está al mismo nivel que la simpatía de la limpiadora, por lo que tienen que cobrar igual. Eso ya pasó en gran canaria con las barrenderas que trabajan de día, y los que van recogiendo la basura en los camiones agarrados con el peligro de caerse y la nocturnidad … Pues ahora deben de cobrar lo mismo …
No solamente están enchufadas en el MInisterio, están por todas partes, en las parroquias católicas y hasta en las iglesias protestantes. Están imponiendo su ideología vengativa allá donde pueden, disfrazadas de muchas cosas. Calculando sistemáticamente cómo pervertir todo lo que tocan. Me recuerda mucho a la forma de actuar del independentismo. Se infiltran en todas partes. Sálvese quien pueda.