Como algunos de ustedes sabrán estamos empezando a probar a hacer algún directo con vídeos y ayer lo hicimos por segunda vez. Teníamos previsto entrevistar a Mariano, que se había puesto en contacto con nosotros para denunciar lo que se le estaba haciendo a su madre desde La Caixa y la Comunidad de Madrid embargándole injustamente la cuenta en la que cobra una pensión de 400 euros. Mariano tuvo problemas técnicos para entrar y decidimos continuar ese directo comentando alguna de las noticias de los últimos días que nos han llamado la atención y, sobre todo, practicando un poco con el programa.

La realidad es que no tenemos demasiada experiencia y hemos debido decir palabras “penalizadas” por la censura de YouTube. Pues bien, no han tardado ni un día en retirarnos este vídeo y marcarnos una de esas famosas faltas en esa plataforma (ya es la segunda y eso que apenas publicamos).

El caso es que, visto lo visto, no volveremos a emitir nada por esa plataforma. Está claro que es la más grande y podríamos llegar a más gente, pero nos parece completamente absurdo emitir a través de un lugar en el que no te dejan hablar libremente. Además, nosotros no somos capaces de hacerlo inventándonos términos continuamente para intentar esquivar esa censura. No nos sale.

Por lo tanto, una y no más…

1 Comentario

  1. Enhorabuena por la decisión, a lo largo de mi vida he podido experimentar tanto en mi mismo como en otras personas que una de las cosas que mayor plenitud proporciona, sobre todo durante la infancia, es renunciar a algo por un bien mayor.

    Desde el niño que renuncia a ver los dibujos animados para que el abuelo vea el fútbol, al niño que comparte o regala su dulce o juguete favorito, o el que deja de jugar con las niñas porque juegan a las casitas y el prefiere las pistolas, la espada o el balón. Cualquiera de ellos está creciendo como ser humano,

    Renunciar al protagonismo por la libertad no es un mal cambio. Enhorabuena.

    Por lo que a mí respecta tengo desconectados hace tiempo todos los servicios Google y medios afines, y quitando que son unos pesados y están todo el tiempo diciendo, juega conmigo, déjame jugar, activa Google Play y cosas así, se vive mucho más tranquilo, satisfecho y además conoces gente más interesante.

Comments are closed.