Dice el refrán que “cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar”. Y lo que está sucediendo en Suecia con la llegada masiva de son sus costumbres en las últimas dos décadas, debería hacernos reflexionar a todos, aunque ya sabemos que en este país tan lleno de cobardes, no va a ser así.

Hace unos días se han producido violentos disturbios por los que más de 100 policías han resultado heridos, después de que un político sueco-danés quemara el Corán en un mitin. Por supuesto, en una sociedad acomodada y tranquila como la sueca esto ha chocado mucho, pero parece que todavía no se han enterado de que han entregado su país a los que han venido de fuera y ahora lo dominan todo ejerciendo la violencia e incluso violando a las mujeres suecas. Tengan en cuenta que los extranjeros en Suecia ya representan una quinta parte de la población total.

Y ha llegado a tal extremo que la Primer Ministro sueco, Magdalena Andersson del partido socialdemócrata que lleva 28 años gobernando el país, ha tenido que reconocerlo en unas declaraciones que deberían hacer despertar a mucho atontado del resto de Europa: “Se ha permitido que la segregación llegue tan lejos que tenemos sociedades paralelas en Suecia. Vivimos en el mismo país pero en realidades completamente diferentes”, decía en rueda de prensa.

Reconocía, también, que “la integración ha sido demasiado pobre al mismo tiempo que hemos tenido una gran inmigración. La sociedad ha sido demasiado débil, los recursos para la policía y los servicios sociales han sido demasiado débiles”.

¿Se dan cuenta? Incluso los buenistas se tienen que comer sus propios discursos cuando la situación está llegando a extremos tan insoportables, como al que están llegando los suecos. Y no olviden algo, aquí ya tenemos el problemón encima y las cosas van a ser mucho más graves de lo que está sucediendo en Suecia.

 

14 Comentarios

  1. Hola desde Suecia!
    Creo que si bien es cierto lo que decis de Suecia y su politica hay varios aspectos que mal mesionais y otros que no.
    Primero: El nazista es danes y vive en Dinamarca.
    La policia secreta (SÄPO) sueca sabia que venia a Suecia y se informo al gobierno y de seguido a la policia, no menos por el deseo implicito de este nazista de quemar “Coranes”.
    Segundo: La policia podia detenerlo porque sabian lo que ello conllevaria y no solo, NO lo hizo sino que se le ordeno a esta misma entidad que protegieran al nazista!
    Tercero: Este nazi no solo quedo conforme de quemar el Coran en Estocolmo, sino que hizo un Turne por diversas ciudades haciendo lo mismo.
    Cuarto: El estado siempre ha sabido que los arabes y negros africanos son fanaticos religiosos y ha aceptado sus ingresos en el pais a peticion de Soros quien tiene una muy estrecha realcion con las familias Judias que controlan al gobierno, destacando a la familia Walenberg.
    Quinto: Aqui como en el resto de Europa se esta llevando a cabo un plan de “Desestabilizacion” para acceder cuanto antes posible a la Agenda 2030 y parece mentira que no hayais nombrado!
    Sexto y final: La Social Democracia NO lleva en el poder mas que este mandato de cuatro años ya que el anterior lo tenia la derecha, aunque ya sabemos que LAS DOS ALAS PERTENECEN AL MISMO PAJARO!

  2. Vuelvo a repetir algo que me preguntó en el año 2006 un ministro de interior de un país hispanoamericano sorprendido por la política de inmigración en España, le aconsejó a VOX que tome nota, porque a menudo demuestran desconocer tanto la política internacional y geostrategia como la idiosincrasia de cada país.

    El ministro en cuestión me preguntó “¿Pero vosotros sabéis lo que estáis metiendo en España?

    A lo que yo le respondí , yo si, pero parece que los españoles no.

    Y con una sonrisa maliciosa de oreja a oreja, prosiguió, “nosotros os los mandamos encantados, nos sale más rentable pagarles el viaje a España advirtiéndoles de que como vuelvan irán a la cárcel que perseguirlos o encerrarlos, no conocéis lo que son las maras.

    Supongo que el Mohamed piensa lo mismo, aparte de quitarse futuros conflictos de encima mata dos o tres pájaros de un tiro,

    Yo a toda esta gente tan “buenista” y tan idiota la llevaba de vacaciones por algunos barrios del mundo seguro que volvían con otra mentalidad.

    Y hablando de mentalidad, llamar machista a un español teniendo delante a un moro, subsahariano o latino es ser un perfecto imbécil.

  3. La primera estancia larga que pasé en un país extranjero fue en Bélgica, yo era un joven de dieciocho años y aproveché aquella estancia para conocer todos los países cercanos aunque la residencia la tenía en una ciudad al norte de Bélgica, aunque mi última intención era relacionarme con emigrantes españoles al final no pude evitar conocer a muchos de ellos. Un fin de semana llamaron a mi puerta unos jóvenes de mi edad hijos de emigrantes españoles nacidos en Bélgica para invitarme a salir con ellos y hacer de anfitriones de la ciudad, no pude negarme, aunque la verdad no me agradó demasiado.
    Todos eran unas personas excelentes y trabajadoras pero yo me sentía tan fuera de lugar como percibí que ellos se sentían de la sociedad belga a pesar de haber nacido allí, percibí enseguida que tenían una mezcla de costumbres sin arraigo y que el carácter español heredado no sabían encajarlo dentro de la sociedad en la que habían nacido.
    Aquello me dolió mucho, siendo unas personas excelentes no encontraban su sitio al desconocer ciertos códigos sociales que hubieran aprendido con normalidad en España.

    Muchos de nosotros hemos experimentado como el emigrante o sus hijos volvían al pueblo originario por vacaciones comportándose con una ridícula prepotencia con la que trataban de compensar las afrentas imaginarias, sentidas o vividas en el país de residencia.

    Pues a lo que iba, en un momento determinado sintiéndome mal por el ambiente de los locales a los que me llevaban les pregunté cuál era el sitio mejor de la ciudad que gustaría conocerlo, a lo que me respondieron que no les dejaban pasar, yo les dije que si uno hacia de traductor yo me encargaba de que les dejaran pasar, mi vocabulario era escaso. Con el intérprete al lado accedimos al local y comencé a presentarles a todas las chicas guapas que había dentro, en menos de diez minutos los había emparejado a todos y yo estaba como un imbécil bebiendo solo en la barra. Esto de la integración no es tan bueno en ocasiones como algunos creen.

  4. No fue un error fue un crimen que ha costado vidas y daños pero nada ya lo pagareis.

  5. El diestro vuelve a dar en el clavo!,Soros estará muy contento…su plan de islamizar Europa funciona.
    Fijaros que además se les da una paga…están ias en hoteles de lujo…y muchas veces son ilegales,y que decir de los centros de menas?.

    Mientras tanto en Inglaterra ocurre lo mismo,en Londres ya no hay ingleses son todos negros judíos y musulmanes…acaso somos racistas por decir la verdad?.

    En España el PSOE se afana por quitar las cruces cristianas…y están muy interesados en malversar fondos para educar a niños de 0 a 12 años en temas de sexualidad…para que sean víctimas complacientes de Molok?.

    Y que mala era la Iglesia Católica no?,que educaba como Dios manda,a los niños,en vez de corromperles como la educación laica actual.

    Sin embargos a los europeos les parece bien,a los padres les parece bien,a las suecas les gusta que las violen…y si hiciesen elecciones les volverían a votar.

    Entonces es que nosotros somos lelos,y anticuados,pensando que África es un continente diferente a Europa,como no hemos ido a las actuales Universidades…

  6. Exactamente, habla de gastar mas pasta y de que ha sido un error en las formas, no el hecho de llevarla a cabo.

  7. Se ve que la horda ha llegado a las puertas de las mansiones de la élite progre globalista, y claro, ya no les parece tan simpática como cuando sólo atiborraba los barrios obreros.

  8. Yo ya lo dije desde 2011 que los musulmanes serán predominantes en España y que ya han conquistado la península ibérica sin tirar ningún tiro, con la ayuda de los políticos traidores lameculos de los judíos.. Sálvese quien pueda!!

  9. De error nada. Fue un engaño deliberado, jaleado, tolerado y sustentado por mucha gente por hipocresía, cobardía o simple y llana aceptación social.
    Y a estas alturas lo que tenemos es un lavado de cerebro intenso, profundo y enquistado que ni siquiera nadie quiere afrontar como tal, por lo tanto no hay visos de un cambio de rumbo y sí de una inercia que acabe con la extinción de las razas y culturas europeas. Justo lo previsto por “ellos”, los ultrarracistas de la “élite”.

    Entre la xenofobia y el racismo puro y convertir las ciudades europeas en el extrarradio de una ciudad de un país africano o asiático cualquiera hay un trecho inmenso, que sólo los imbéciles profundos y los hipócritas se negaban -y siguen negando- a entender y prever.

  10. Yo entiendo el árabe y estando un día desayunando en un bar oí a dos moros hablando decía uno, los españoles desde qué tienen la mafiocracia se han vuelto tontos, cuando vivía Franco nos tenían acojonados y ahora los acojonados van a ser los españoles en su país, país qué no aman y por lo tanto les ayudaremos a destruirlo.

  11. Los primeros grupos de inmigrantes musulmanes los llevó el partido laborista sueco, al poco tiempo un Sueco comentaba en un foro de la UE que no se habían integrado y que exigían sus comidas y no las de aquí, comiendo lo mismo que les daban los que les estaban alojando.
    No tenían ni que haberlos dejado entrar, el musulmán dará problemas donde vaya porque lo que pretende es quedarse y ser superior en número donde llega, así lo han hecho durante siglos, esa es su historia.
    Que no tengan complejos en negarles la entrada y en empezar a deportar a todo el que no se integre, con tener un sólo hijo y pedir ayuda es para darle el billete de vuelta.
    Europa no quiere más conflictos y ya aprendió del pasado, pero el musulmán es tremendamente supremacista y la buena educación europea ellos la ven como una debilidad.

Comments are closed.