Como les supongo personas cultas e instruidas, ahorro la explicación de que significaba en la antigua Roma cruzar el Rubicón, y como César, cuándo lo cruzo se estaba rebelando contra el estado de derecho, que significaba el Senado, y no la fuerza bruta de las armas.

También estoy seguro de que conocerán el significado de la “dalmatio memoriae”, que suponía que el nombre de una persona era borrado de la historia, por su indignidad o traiciones, o ambas cosas.

Pues bien, en el caso de la España actual, parece evidente que esa dalmatio memoriae habría que aplicársela al todavía presidente del gobierno, y a “su” presidenta del congreso, esa tercera pata del estado de derecho que predicaba Montesquieu: poder ejecutivo, legislativo y judicial.

En estos días últimos, la presidenta del congreso ha demostrado, con creces, no ejercer un poder independiente, sino ser un simple esbirro del partido sanchista, controlado por Sánchez, a su mayor gloria.

Lo que queda del PSOE, si es que queda algo, se ha cubierto de mierda pactando con los sucesores de los etarras genocidas, y los separatistas catalanes, el control del CNI, Centro Nacional de Inteligencia, es decir los servicios secretos del Estado español, cuya primera y única finalidad son vigilar los peligros, internos y externos para España, velando por la seguridad de la Patria.

Con una burda modificación del reglamento de la comisión de secretos oficiales, ha colado, de rondón en ese organismo, a una mayoría de filoterroristas y separatistas, es decir, los máximos enemigos del estado español…

¡Acojonante!

No tengo palabras.

Nunca hubiera pensado que esta mema con pretensiones, metida en política para ver si consigue algo de la erótica que no tiene (ya sabemos aquello de la erótica del poder), pudiera caer tan bajo.

Claro que ya no me sorprendo de nada. 

Estoy asqueado, y con ganas de vomitar.

Ya apuntaba maneras cuando circulaban fotos suyas en bañador, acompañada de su maromo actual, dialogando alegremente, durante largo tiempo, con dos ex prebostes de la Junta de Andalucía, por la PSOE, naturalmente, condenados por dilapidar 860 millones de euros del dinero público, según sentencia de la Audiencia Provincial de Sevilla.

En definitiva, estamos en manos de gentuza, y no solo son gentuza, sino también traidores.

El delito de traición aparece en nuestro Código Penal, y habría que ir pensando en que alguien se querelle o la denuncie por cometerlo.

Así de claro.

 

11 Comentarios

  1. Dice el autor, “Nunca hubiera pensado…” Ya sé que es una expresión que se dice con la mejor intención, pero debemos pensarlo todo, o al menos todo lo que esté a nuestro alcance, tampoco es necesario dedicarle mucho tiempo a eso de pensar, cansa mucho y nos aparta de las obligaciones diarias, yo para este tipo de análisis recomiendo el expresionismo abstracto, lo metes todo en la coctelera, agitas y tienes el cóctel listo en unos segundos. Bloody Batey, Bloody Sánchez, Bloody Feijóo, cuidado con ese que pincha,o cualquier otro ingrediente.

    También voy a bajar el nivel de referencias históricas y literarias, a estos tipejos y tipejas degenerados es mejor tomarles la medida ética y moral con un medidor básico como el “Martín Fierro”, “demasiado localista” decía Borges, aunque a mí me gustaba de niño hasta recordarlo de memoria recitarlo con acento pampeano, y es ver a estos tipos y venirme a la cabeza uno de los consejos de Martín Fierro, “…Si la vergüenza se pierde jamás se vuelve a encontrar” y los políticos españoles hace muchos años que han perdido la vergüenza, por lo tanto yo recomiendo cambiar “nunca hubiera pensado” por “estoy vislumbrando la siguiente aberración” porque de la coctelera no deja de salir desvergüenza y los invitados a la fiesta se lo meten ente pecho y espalda con ansia viva.

    • El autor lleva años tirando piedras a la pared cuando lo que hay que hacer es tirarla y no solo el muchos siguen empeñados en que las instituciones funcionan y que a base de denuncias un juez decente cuando el 98% no lo es va a hacer algo cuando ya no son legitimos ninguno por hecho y Derecho.

  2. La Mafia Calabresa al lado de está mafia que tenemos en España no es nada, este país está lleno de ratas en el gobierno y en la oposición y a estas ratas no le hace efecto el raticida, se necesita una soga o una guillotina.

  3. Normal. Rata tienes: a Antonio, a Zapatero y a alguno mas. Uno del 72 y el otro del 60. Como dice la astrología china, nunca se debe permitir que un RATA entre o se dedique a la politica, porque siempre hará el mal a la sociedad en la que esta.

  4. Los primeros traidores sois los de la toga y digo sois porque a estas alturas ya estais todos dentro del saco y una excepción como puede ser su caso o el de presencia no hace que el 98% del resto sean criminales ya ni presuntos porque violan la ley a diario en los juzgados es delito de prevaricación continuada. Es utilizar el Derecho para destruir el Derecho. El delito de alta traición es descarado ya con todas las instituciones del mal llamado Estado porque es un Estado fallido que es pura mafia, corrupción y delincuencia organizada. El que no vea que todo se debe tirar abajo tiene un serio problema de ceguera moral, intelectual y de conceptos minimos de honor.

  5. Pues sí que nos salen caros,primero nos roban y después tenemos que pagar a otros abogados para que les encarcelen…y el dinero?,ah!,en sus bolsillos…no está mal.Hasta que llegue el día en el que ya no nos puedan robar más por no tener ya nada,terminarán robándose entre estos?…claro que todavía nos pueden robar,la sangre,el semen el ADN…por qué ya sabéis que son capaces hasta de escarbar en tumbas,a ver que roban…y luego lo llamo arqueología.Nunca tienen suficiente,nunca se sacian y quieren más y más…pero es enfermedad mental?,cainismo?,derechos de primogenitura?.

    Mientras escribimos este comentario,ya nos han robado unos minutos de nuestro tiempo.

  6. Ah!,que el tema era sobre la traición!,pues desde el asesinato se Carrero Blanco,eso tenemos traicionicracia.

  7. Me pueden explicar, y lo pido en serio: ¿Cuándo termina su “mandato” el presimiente, como lo llaman ustedes?
    ¿O es que estará en el cargo “secula seculorum?

  8. Pues hablando del Rubicón y de César, una reflexión a modo de chorra composición y una cita (a ciegas, pues a estas alturas de ponerlo todo en duda, hasta la autoría de éstas se cuestiona).

    La reflexión:

    Dado que la gente ni sabe que no era río sino riachuelo el Rubicón,
    Es de preveer que no entenderá mi reflexión.
    Y es que las líneas rojas de ese pedazo cabrón,
    Son tan estrechas como el supuesto río en cuestión.

    Tan fáciles y rápidas de cruzar como un paso de peatón,
    Tan peligrosas como cruzarlo sin prestar atención.
    El ínclito, inmerso en su loca maratón,
    Ciego de vanidad y ambición,
    Cruza Ignorando al camión.

    Seamos ese camión, no queda otra salida.

    “No todos los problemas se resuelven con la espada, pero hay problemas que solo los puede resolver la espada” (Cayo Julio César).

    Para nosotros el Rubicón es el río de la Plata, para él es como ese hilillo que forma la meada de un perro entre los surcos de la acera.
    Es una cuestión de percepción y en consecuencia de método de aplicación: no se puede luchar y pretender ganar a un tipo desprovisto de todo principio, aplicando la ética, la moral y con los escrúpulos por delante, es un auténtico suicidio colectivo. El miedo al estigma (fachas, golpistas etc) y los remilgos nos posicionan justo donde él quiere, nos atan de pies y manos, y hacen que nos venza sin necesidad de mover un dedo y sin que, cual James Bond, se le mueva un pelo tras su maratón de sexo orgiástico, forzado, animalesco y brutal con los españoles, en el que, como violación que es, solo goza él.

    La espada o la vida. O paramos ésto o ponemos el brazo💉.

    O plantamos cara y que nos la partan, o nos doblegamos. Basta de palabras, el tiempo de las susodichas ya pasó hace mucho, empujemos al cesar al otro lado del Rubicón de nuevo, o esperémosle en el Senado. Para los idus de Marzo ya vamos tarde (todo en sentido figurado, son metáforas queridos jueces de la horca de Sánchez, aviso), 45 días tarde para ser exactos.

    Hasta cuándo nos vamos a dejar violar?.

    Ni el tonto de la linde famosa, se ahogaría cruzando el Rubicón aún no sabiendo nadar. Cruzando angostos rubicones uno tras otro, el indecente y repelente niño Vicente, ese bobo solemne que nos malgobierna no se ahogará por más que lo deseemos, ni sufrirá ninguna consecuencia por sus actos, porque unos no lo ven en la auténtica dimensión de la infamia y otros hacen como que no la ven. Parece mentira que no veamos algo tan obvio como lo peligroso que es la permisividad. Todos los que hemos sido padres sabemos el terreno que se va perdiendo con cada transigencia, con cada tolerancia de lo que debe ser cortado de raíz. Esto es lo mismo: hemos perdido poco a poco la autoridad intransferible, de los únicos legitimados para ejercerla, en favor del niñato consentido, caprichoso, tirano y abusón. Hemos cedido el poder legítimo que solo a nosotros nos pertenece, en manos de un ilegítimo e ilegal individuo sin el mínimo sentido del honor, la decencia, la honestidad, la generosidad, el sacrificio y el altruismo. Un tipo “adornado” con los más bajunos defectos del hombre, un tipo minado por la ambición, la avaricia y la codicia.
    El atropello es tal, que solo nos queda darle las 2 hostias bien dadas que tocan, para, lo primero, parar la escalada de abuso en la que se ha viciado (imperioso e ineludible antes de que no quede qué salvar), y lo segundo hacerle entrar en razón (que no lo veo, la verdad, en un cerebro minado por la vanidad). Es ley de vida.

    No, no es verdad eso de que “solo queda Vox”. La cruda y aterradora realidad es que solo quedamos nosotros y estamos solos y abandonados a nuestra suerte por todos. Aceptémoslo o rindámonos de una vez, pero sufrir una lenta agonía es absurdo. La esperanza es lo último que se pierde?….. no, todo se pierde esperando que se obre el milagro sin hacer nada.
    Tomémosle la palabra, sigamos su consejo y hagámosle caso por una vez: “haz que pase”.

    Yo, particularmente, estoy cansada de hablar, por eso cada vez escribo menos y me prodigo menos por estos lares. Ya no aguanto más y ya no puedo permitirme el lujo de desgastarme con tanta impotencia. Me estoy reconcentrando en mí y en mis herramientas de supervivencia. Recomiendo a todo el mundo que haga lo mismo y se ponga a cubierto, pues viene la madre de todas las tormentas.

    No es un adiós definitivo pero sí una tregua, un tiempo para mí y mis posibilidades.

    Ha sido un placer. Espero que nos veamos pronto para algo productivo, si lo veo allí estaré, pero que nadie me espere para dar gritos en una plaza sin marcha y culminación de tanto esfuerzo, tanto desgaste y tanta exposición ante los que van tomando nota. “Si hay que ir – a jugársela – se va, pero ir pa’ná (a desahogar simplemente) es tontería”, que el Mota.

    Lo siento pero es que ya no puedo con tanto asqueroso, mi capacidad de tragar está al límite. Veo el careto de esta tipa y la de todos sus compinches y se me revuelve el estómago, literal. No puedo con tanta iniquidad.

Comments are closed.