Tras las elecciones presidenciales celebradas ayer en Francia y una vez escrutado el 97% de los votos de la primera vuelta, hemos sabido que serán Macron y Le Pen los que pasen a la decisiva segunda vuelta ya que Macron ha conseguido el 27,60% de los votos y Le Pen el 23,41%.

Ahora, para esa segunda vuelta, la mayoría de los candidatos eliminados piden el voto para el actual presidente el 24 de abril. Es decir, la segunda vuelta se convertirá en un “todos contra Le Pen”. Y, a pesar de que nos pretendan presentar a Marine Le Pen como una especie de monstruo, una plaga terrible que va a acabar con Francia y con toda Europa, la realidad es bien distinta y queda resumida en este vídeo.

¿Ven ustedes que Le Pen sea ese diablo que se nos pretende presentar? ¿Alguno de ustedes piensa que no es mucho peor un tipo, como lo es Macron, que no se ha cansado de demostrar a lo largo de estos dos años las ínfulas dictatoriales que tiene, persiguiendo a los no inoculados, llegándoles a insultar y convirtiendo a Francia en un país en el que hay ciudadanos de primera, de segunda e incluso de tercera?

Lo único que ha demostrado Macron, sobre todo en los últimos tiempos, es que es el ejemplo perfecto de la hornada de políticos que desea el globalismo. Un tipo vendido a intereses ocultos, al que los franceses le dan absolutamente igual. Y si nos llegamos a creer que en Francia hay limpieza electoral, algo que dudamos como ha quedado demostrado en infinidad de países, lo extraño es que un sujeto como Macron haya conseguido pasar a esa segunda vuelta y no haya sido eliminado ya en la primera.

Mientras tanto, en este caso, como sucede en otros muchos, nos volvemos a encontrar con el discurso único habitual con el que nos estamos encontrando en los grandes medios de todo el mundo, en general, y en los españoles en particular. Titulares que buscan, como siempre, el terror de todo el mundo ante la posible victoria de Le Pen en esa segunda vuelta.

Ejemplos como estos demuestran que pensar lo contrario a lo que marca la vendida prensa subvencionada, es la mejor opción:

  • “El peligro de otra Hungría dentro de la UE”. (El Mundo)
  • “El pulso entre Macron y Le Pen definirá el futuro europeísta de Francia”. ABC
  • “¿Por qué tantos franceses votan a la extrema derecha?” El País.
  • “Macron se medirá con Le Pen tras el mejor resultado histórico de la extrema derecha”. El Diario.

Miren que nosotros ya no confiamos ni en políticos, ni mucho menos en los procesos electorales. Pero viendo el comportamiento de la prensa en los últimos tiempos y cómo pretenden imponer un pensamiento único de manera tan descarada, siempre creeremos que lo mejor es pensar exactamente lo contrario de lo que indiquen. Por lo tanto, si nosotros fuéramos franceses y nos decidiéramos a votar, tendríamos muy claro que nuestro voto sería para Le Pen.

Pero tranquilos, algo harán los de siempre para que Macron siga colocado donde esté, a pesar de todo lo que ha hecho.

10 Comentarios

  1. “El peligro de otra Hungría” yo lo veo como “la esperanza de otra Hungría”. Como ya he dicho otras veces, hemos llegado a un punto en que, si la prensa oficialista dice “negro”, debemos interpretar “blanco”, y a la inversa. No hay más.

  2. La prensa española es basura maloliente que traiciona al pueblo. A ese tipo, de aspecto grotesco, hay que largarlo de la presidencia, con caracter de urgencia.

  3. Emmanuel Macron escondió en el extranjero la ‎fortuna que acumuló como gerente-asociado del banco Rothschild, de 2010 a 2012 ‎‎ [1].‎

    Según esa investigación, los gerentes-asociados del banco Rothschild reciben sólo una ‎quinta parte de su remuneración en Francia. Pero las otras cuatro quintas partes se acumulan en ‎‎Trust Funds domiciliados en las llamadas islas anglo-normandas –las islas del Canal de ‎la Mancha– que son «Dependencias de la Corona británica» pero sin ser parte del Reino Unido. ‎Gracias a ello, la mayor parte de esa remuneración escapa al fisco francés. ‎

    Al resultar electo presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron estaba en ‎la obligación de declarar la totalidad de su patrimonio personal para que fuese posible detectar cualquier posibilidad de conflictos de intereses que pudiesen surgir para él durante el ejercicio de sus ‎funciones como jefe de Estado. ‎

    Pero Macron no declaró su fortuna depositada en el extranjero. ‎

    En 2014, después de haber renunciado al cargo de secretario general adjunto del equipo del ‎entonces presidente de Francia Francois Hollande, Emmanuel Macron quiso instalarse en Londres, ‎donde habría podido utilizar su fortuna escondida sin tener que repatriarla a Francia. ‎

    Ante las anomalías detectadas en las declaraciones de patrimonio del presidente Macron, la ‎asociación Anticor –que se dedica a la lucha contra la corrupción– presentó la cuestión a la Alta ‎Autoridad para la Transparencia de la Vida Pública, la cual fue incapaz de encontrar algo porque ‎prácticamente no dispone de recursos para investigar. ‎

    Anticor recurrió entonces a la justicia, pero el Procurador de la República de París consideró que ‎no había nada que investigar… porque la Alta Autoridad no había descubierto nada anormal. ‎

    Los periodistas no han logrado determinar el monto de la fortuna escondida de Emmanuel ‎Macron pero estiman que tiene que ser considerable dado el papel que tuvo el hoy presidente ‎de Francia en la transacción durante la cual el gigante de la industria alimentaria Nestlé adquirió ‎las leches para bebés de Pfizer. ‎

  4. Los franceses pueden elegir su esclavitud al gusto de los españoles. Si Macron es tan miserable como Trudeau o Sánchez no veo yo que con el discurso de Le Pen o VOX podamos salir de esta encerrona de los tiempos. Creo que se necesita un nuevo discurso, un discurso capaz de abrir las mentes, un discurso que tiene que ir más allá de la mentira, manipulación, conformidad, rebeldía o miedo, hay que hacer un discurso de plenitud, vitalidad, expectativas.

    El ser humano reconoce lo auténtico porque le proporciona plenitud, ésta es una época donde lo auténtico está oculto por el miedo y la incertidumbre, la sociedades están viviendo una tortura constante desde hace años y la disputa entre unos y otros se reduce a ver quién te tortura más o menos, quién te causa más o menos dolor, quién te proporcionará la tortura que puedas soportar o quién te deja descansar de la tortura más tiempo.

    Ahora parece que han dejado descansar en Semana Santa. ¿A ver qué pasa luego?
    Los franceses sabrán, pero deberían tener tanto cuidado como los españoles, o incluso más.
    Fiarse hoy día de unas elecciones es un acto de fe en la humanidad que supera la fe en la SienSia..

  5. Independientemente de si Vox lo está haciendo más o menos bien en ciertos temas…teniendo en cuenta que sacó solamente 10 diputados en el parlamento catalán, ¡sólo 1 en lo País Asco!, y cero en los pastos de Feijoo…confiar en “el pueblo” es como confiar en Caín. En el 36 tuvimos suerte. Pero me parece que de ésta no nos escapamos, ya ni siquiera hay ejército.

  6. Así es o será. Entre los descerebrados que realmente le voten y la mano negra que lo manipula todo, se perpetuará.., pero ojo con los franceses, que aunque nos cueste reconocerlo, tienen más bemoles, que los españolitos de sillón.

  7. « Miren que nosotros ya no confiamos ni en políticos, ni mucho menos en los procesos electorales. Pero viendo el comportamiento de la prensa en los últimos tiempos y cómo pretenden imponer un pensamiento único de manera tan descarada, siempre creeremos que lo mejor es pensar exactamente lo contrario de lo que indiquen. Por lo tanto, si nosotros fuéramos franceses y nos decidiéramos a votar, tendríamos muy claro que nuestro voto sería para Le Pen. »

    !!! Et moi aussi ¡¡¡¡

  8. Desconocemos que pasará…pero tenemos un buen ejemplo en Hungría donde la derecha ha vencido contra todo pronóstico,como ocurrió en Polonia,esta situación ha puesto en modo pánico al maldito Macron.

    La Eurootan está haciendo todo lo posible para boicotear la unión Euroasiática de la nueva ruta de la seda.Por este motivo promueven una guerra que Putin ya casi da por terminada,y que la OTAN pretende perpetuar como la plandemia para muchos años…por el negocio de las armas de guerra.

    El astuto Zelensky situó biolaboratorios entre zonas habitadas por civiles,al ser destruidos causan gran impresión,que aprovecha la prensa,cómplice en todo tipo de delitos de lesa humanidad,y mentirosa por principio.

    La eurozona también intenta ocultar los negocios sucios de la familia Bien,algo que ya nadie puede ocultar.De nuevo han rescatado a miles de niños de túneles subterráneos bajo los terrenos de los Biden en Ucrania.

    También se apunta a que el COVID fue expandido en Europa desde Ucrania desde estos biolaboratorios financiados por los demócratas de EEUU,incluso un grupo de soldados nacionalistas han muerto al contagiarse de una cepa experimental al acercarse a uno de estos laboratorios destruidos por Putin,selectivamente.

    Y por último Gesara y el QFS avanzan muy rápido.

Comments are closed.