AstraZeneca

Llegados al punto al que hemos llegado, es evidente que los que está teledirigiendo y lucrándose con la farsa que estamos viviendo nos toman por imbéciles. Nos están diciendo a la cara que la realidad de lo que estamos viendo a causa de las inoculaciones es fruto de nuestra imaginación y que solo es válido lo que ellos nos digan que tenemos que ver. Además, los medios les pretenden convertir en una especie de héroes que están salvando a la humanidad, así, con un par.

Hoy, ‘La Razón’ publica una entrevista con el vicepresidente de AstraZeneca, Ruud Dobber, que ya, desde un principio, tiene más pinta de publirreportaje pagado, que de una entrevista real en sí. Titular: “Nuestra vacuna ha salvado más de un millón de vidas”. Tras leer algo como eso, habría que preguntarle a “este campeón” que en qué se basa para hacer unas afirmaciones tan rotundas.

¿Cómo lo ha calculado? ¿En base a qué puede afirmar algo tan difícil de cuantificar? Porque eso sería algo así como, lo que pudiera haber sido y no fue, o lo que pudiera no haber sido y fue. Pero también se nos viene a la cabeza la pregunta del millón, y esa sí que tiene una respuesta más fácil de cuantificar y de calcular: ¿Y cuántas vidas se ha llevado por delante?

Porque, vamos a imaginas que fuera cuantificable y creyéramos sus palabras. Vamos a pensar que, efectivamente, sí hubiera salvado un millón de vidas porque, lo que es evidente, es que la inoculación con su pócima ha provocado la pérdida de vidas: ¿Para salvar ese supuesto millón, cuántos vidas sacrificadas ha habido?

Y después hay otra de las afirmaciones que hace, que nos ha llamado, también, la atención: “ha mostrado ser altamente efectiva contra todas las variantes, y mantener su eficacia en el tiempo”. ¿Dónde están las pruebas? ¿Los gráficos que lo demuestran? ¿Cómo es posible que la gente inoculada con AstraZeneca, o con cualquier otra, se siga contagiando de esas supuestas variantes, que no son otra cosa que vacunas?

Como verán, estos supuestos científicos, de puestazos y sueldos impresionantes en empresas millonarias, se piensan que pueden hacer cualquier tipo de afirmación y que todos nos las vamos a creer, porque él lo diga, porque tiene un puesto determinado y gana muchas pasta.

Pero la realidad es que nada de lo que dice lo puede probar. La cruda realidad es que, lo que hace en esa entrevista es algo tan simple como “vender”. Nos está vendiendo su producto, simplemente, a pesar de que él sea el primero en saber las consecuencias que ese producto está provocando en muchas personas.

Pretende que nos creamos sus afirmaciones sin más, como un simple argumento de la autoridad que está respaldando el relato oficial. Cómo nos gustaría ver un debate en el que este tipo se sentara delante de expertos independientes e hiciera tales afirmaciones. Nos encantaría ver cómo intenta probar lo que dice, a no ser que lo intente, únicamente, con su palabra.

Lo dicho, nos tratan como si fuéramos imbéciles pero la realidad es que a estas alturas ya somos como el gato escaldado, que huye hasta del agua fría.

 

11 Comentarios

  1. “más de un millón de vidas”.
    Sí, como la de Baselga.
    A ver cuándo seguís sus pasos, criminales.

  2. No es una vacuna estafador es un veneno y como alguien de mi familia resulte afectado tomaremos medidas.

  3. Toda la razón en la crítica a este individuo, que es consciente de lo que provocan “sus” kakunas.
    Aún así añadiría que, dando por hecho lo que dice de un millón de vidas salvadas por esa porquería, cosa que efectivamente es indemostrable, como el propio virus, se le debería preguntar que , ¿cuántas inoculaciones ha habido a nivel mundial de esa cosa a la que representa? Porque si lo han hecho en 182 países, ¿de cuántos estamos hablando? No es que se rían , es que se parten el tronco.

  4. Como dice J, Manuel de Prada. La OMS (Organización mamporrera satánica) y detrás la ONU (Organización de nazismo unificado) ambas privatizadas y hoy grandes seguidores de este NOM. Todo ello unido a lo que esta haciendo la UE. Si buscáis información de quien es la presidenta de la UE, veréis la pasta que la buena mujera se lleva a la saca ella y su marido , y con ella todos los LADRONES GOBIERNOS Y DEMÁS SUPUESTISIMAMENTE SECUACES de esta FARSA Y ESTAFA MUNDIAL. Como van a querer acabe este chollo, imposible su agenda 2030 tiene un vector los demás creo le sobran. El virus cansino que ya es (el bicho que pico al tren) No tienen más NO LO DEJARAN. ¡NI NOSOTROS TAMPOCO PONEROS LOS “MACHOS PORQUE NO OS VAMOS A DEJAR, OS PERSEGUIREMOS ¡ SOLO SON 1% CONTRA 8000 MILLONES DEL PLANETA ¡ PERO DE QUE VAN ESTOS “GURRIATOS “

    • La Plandemia aparte de ser un plan de dominación y sumisión está diseñada para justificar el saqueo del estado, es decir del bolsillo del contribuyente mientras hace ricos a todos los colaboradores.

      Ya lo vimos con la compra de material sanitario, con las subvenciones a los medios, con el ascenso de mandos represores, con la designación de jueces y fiscales…

      “Abalado” sea el covid y todas sus compras que nos hicieron ricos.

  5. Yo le agradezco que me haya intentado salvar la vida pero ya sabe que rechacé su oferta.

    Como bien señala el artículo lo que dice este tipo que ha sido repetido hasta la saciedad por cualquier imbécil cercano a un micrófono es una falacia.

    Como cualquier falacia su premisa o conclusión puede ser verdadera, aunque aquí me temo que ni la premisa ni la conclusión son verdaderas.

    Todos sabemos que desde diciembre de 2019 se comenzó una campaña publicitaria con una epidemia en China.
    En marzo de 2020 comenzaron a morir ancianos en Europa, muchos de ellos por desatención, “eutanasiados” o descartados para la vi.da por criterios subjetivos y protocolos de adsinato.

    En junio de 2020 la “epidemia” había desaparecido y solo se mantuvo por una falsificación de los datos con la colaboraron de sanitarios mientras hacían el agosto por cada enfermo covid, y lo digo con conocimiento de causa, tengo una sobrina que dio a luz el pasado enero, y oh casualidad, tanto el bebé como ella dieron positivo, claro, que como ya estábamos con la mosca tras la oreja fue decir que eran positivos y pedir el alta, al menos el médico tuvo la decencia de pedir perdón, ahí están madre y bebé, por supuesto sin vacunar y creciendo como una lombriz. El problema ahora es a ver quién es el guapo que se atreve a darle leche, papilla o mierda similar de Pfizer&Nestlé. A teta y dentro de poco a purés de toda la vida, como luce de nutrida la bebé, esos hoyitos típicos de bien nutrida, esas piel resplandeciente, esa satisfacción de bebé bien atendido, hay que ver para haber dado positivo lo bien que se está criando, solo llora cuando le falta algo, y ni eso, hace weg, weg, weg, y ya sabes que es el pañal, que tiene hambre o que hay algún gilipollas de algún laboratorio cerca, y es que fue acercarle la leche materna envasada y vomitar, menudos son los bebés, como para darles algo que les haga daño.

    Menudo mamoneo se traen con los positivos. No quiero ni pensar lo que podría haberle pasado a madre e hija de no haberlos sacado del hospital en cuanto les dijeron que madre e hija eran positivos y que podrían sucederle todos los males si se marchaban del hospital.

    Si los sanitarios no se avergüenzan y piden perdón como lo hizo el médico al ser descubierto en el “jueguecito” criminal que se traen ente manos, más les vale irse buscando otra profesión porque la suya la han asesinado para siempre, al menos la de los últimos ciento cincuenta años.

  6. TENIS-LESIONES- VACUNAS:
    Garbiñe Muguruza se perderá los próximos tres torneos por una lesión en el hombro izquierdo que lleva tiempo arrastrando, la tenista española anunció a través de sus redes sociales la decisión de retirarse del Miami Open. La tenista española Paula Badosa, número 6 del ránking mundial, se retiró por lesión y entre lágrimas del torneo de tenis de Miami, a los 17 minutos de saltar a la pista este miércoles para jugar los cuartos de final contra la estadounidense Jessica Pegula. Paula Badosa renuncia a la Copa Billie Jean King por problemas físicos. Rafa Nadal, de cuatro a seis semanas de baja: “Estoy hundido y triste”. Open Miami, 15 tenistas retiradas: Giorgi, Muguruza, Badosa, Vondrousova, Halep, Kenin, Kalinskaya, Muchova, C. García, Zanevska, Tauson, Galfi, Siniakova, Azarenka y A. Kalinina. La tenista rumana Gabriela Ruse (N°55 del mundo) anunció en sus redes sociales que sufre de una inflamación de corazón, “Padecí una neumonía viral seguida por el COVID-19 durante todo el mes de febrero. Jugué en Dubai con antibióticos. Negándome a rendirme, hice lo mejor que pude para competir en Estados Unidos. Allí comencé de manera lenta, sintiendo las consecuencias de haber estado enferma durante tanto tiempo”. ¡Qué ingenuidad la de algunas!

  7. Considero que el sr vicepresidente de AstraZeneca no solo está en lo correcto sino que peca de una modestia sideral, no creo que se hayan salvado solo un millón de personas en relación a su vacuna son muchas más, en concreto, todos los millones de personas que no se han chutado esa pócima satánica

Comments are closed.