escorpión

Antiguamente había una frase que decían los agoreros, algunos atribulados decían que, vas a tener la muerte del escorpión. También antiguamente cuando picaba en el cuerpo a cualquier persona, era casi la muerte. Ahora hay medicamentos que salvan a cualesquiera que les inoculara este monstruo de la muerte. Es verdad que, la vida cambia que es una barbaridad. Hay muertes y muertes de distintas maneras y funciones.

[Microcréditos para la adquisición de competencias de adaptación a la transformación digital, ecológica y productiva]

Así podríamos estar mirando como los escorpiones del gobierno nos insuflan con sus picoteos, dejándonos las señales en nuestros cuerpos. Cuando estos bichos no tienen donde cazar, se suministran de ellos mismos, es decir, se comen otros escorpiones.

Me espanta que no haya una persona, solamente una del gobierno que, no haya dimitido. Hay que tener bemoles, aún siendo ministros y no tener decencia y dignidad alguna para seguir dándole palmadas al Sánchez de los cojones, al traidor patrio y seguir en silencio.   Me extraña el silencio, incluso me es chocante el aguante que tenemos los españoles ante este salvajismo y mala leche que tiene el gobierno comunistasocial.

El silencio de los corderos lo hemos visto estos días en los sindicatos, no han estado ni se le encuentra. He leído en Vozpopuli las subvenciones que le ha dado el gobierno a los llamados sindicatos de clase, una carta blanca de 9 millones más que les dio Rajoy, Las regalías a estos han supuesto un incremento del 91%.

Como si fuese un escorpión el rey de Marruecos estoy seguro que le picará al escorpión que tenemos en la Moncloa. Los escorpiones, lo he dicho antes, se comen unos a otros cuando no tienen comida, y, este Mohamed, estoy seguro que, empezarán a picar en Melilla y Ceuta-ya han empezado con Zahara, les darán Vélez de la Gomera las Chafarinas y el peñón de Alhucemas, entre otros territorios en el norte de África donde tenemos soberanía desde los tiempos de los reyes católicos.

Los escorpiones de nuestro tiempo se comen unos a otros, se matan con el mimo veneno, igualmente que los políticos. España está en una encrucijada difícil de prever y estando en manos de este gobierno de escorpiones el vaticinio y los indicios no son lo halagüeños que deseamos la mayoría de los españoles. No sé quien dijo que: La política y la ética pertenecen a mundos diferentes. Pues eso.

1 Comentario

  1. Pues ya están tardando. Ni les envenena su propio veneno, ni se pican unos a otros.

    Los veremos algún día morir entre terribles sufrimientos?……..lo dudo.

Comments are closed.