buque

Así es Pedro (Antonio) Sánchez, el Presmiente del gobierno social comunista que nos desgobierna, un caradura que carece de escrúpulos y que no duda en poner en peligro a un buque de la Armada española para lograr el aplauso de los suyos.

[Red de Gasolineras Plenoil necesita personal en varios puntos de España]

Y es que Pedro Sánchez anunciaba en su visita a la capital de Ucrania, en entrevista que mantuvo con el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski​, el envío de más armamento a Ucrania por parte de España. Y daba detalles explicando que este armamento iba a llegar en el buque de la Armada ‘Ysabel’.

Una gran irresponsabilidad informar sobre los detalles del buque y sobre la ruta que va a llevar el mismo en dirección a tierras ucranianas, pero que se explica en la vanidad propia de Pedro Sánchez.

Y lo más triste de todo es que no pedirá disculpas por el atrevimiento y la irresponsabilidad. Solo esperamos que no le ocurra nada al buque de la Armada ni a la tripulación.

13 Comentarios

  1. El 1 de julio entrara en vigor en toda la UE el pasaporte digital covid ¿se lo pediran a este hijo de puta y al resto de hijos de puta como la ursula von der leyen y demas parasitos y dictadores disfrazados de democratas? Dicen que no es discriminatorio pero mienten, discrimina rabiosamente a los ciudadanos que no se hayan dejado inocular con ese veneno experimental, en la UE ahora mismo se persigue, se discrimina y se reprime la inteligencia mientras se censura la informacion veraz.
    En cuanto a este hijo de la gran puta que es pedro sanchez, esperemos un milagro, pero uno de los buenos.

  2. A veces me viene una idea muy tontorrona a la cabeza. Es relativa a las líneas del tiempo.
    Que en realidad ya frenamos hace tiempo esta ofensiva final satánica y los jinetes del apocalipsis nos han venido tísicos y reumáticos. Que la “pandemia” era el truñocovis. Que la hambruna será un estante de aceite de girasol vacío. Y que la guerra, con todo el respeto para sus víctimas reales al igual que las de la enfermedad cóvica, se va a quedar en una película de serie B tragicómica. Que todavía nos quedan mucha tensión y muchos disgustos pero que en realidad esto es lo máximo que han podido lograr esos desgarramantas del nom, la paleta von der Leyen, Gates el llorica, Klaus el de los ligueros de encaje y el resto de la panda de delincuentes.

    Lo que no sé si es bueno, si este pálpito fantasioso fuera acertado, es que esa enorme masa alelada y abducida se quede sin enterarse de lo que se ha librado. Y lo que no sé tampoco es cómo sacar a esa chusma de los puestos que ocupa mientras maquinan sus nuevas mierdas.

    • Yo sin embargo, estoy teniendo una intuición muy diferente desde hace varios meses.

      Cada vez estoy más convencido que el peligro está en los “virus” que nadie sabe cómo ni dónde aparecen, y no en las “vacunas” que todos sabemos quién fabrica y en las que nunca encontrarán nada (desprecio absoluto e infinito a 5ª comuna por mi parte; sólo son peleles y actores promovidos promovidos en última instancia por las oligarquías eugenistras).

      Que han dado con la tecla perfecta para regular la cantidad de población, que es lo que en realidad persiguen para preservar (para ellos, sus hijos y nietos) los recursos limitados de este planeta, ya que actualmente carecemos (y seguiremos haciéndolo en un futuro lejano) de la tecnología para llegar a otros planetas habitables o terraformarlos.

      Que lo consiguen modulando tanto la propaganda oficial (“vacúnate”, es por tu bien) como absolutamente TODA la parafernalia supuestamente disidente (no lo hagas, es un veneno).

      Que bodeviles como el de Djokovic vs. Nadal son una clara muestra de ello.

      Que si de verdad quisieran que todo el mundo se vacunase, lo habrían logrado hace tiempo (obviamente, lo que quieren es que exista, y se vaya renovando, un porcentaje de gente que no lo haga).

      Que nunca les pillarán porque ellos oficialmente te están diciendo que te “vacunes”, y realmente nunca se investigará como y dónde aparecen los “virus” y sus infinitas “variantes”.

      Que el resto de mierdas inexplicables (vg. la campaña de propaganda alucinante sobre un conflicto bélico de de otro modo a nadie en occidente importaría una mierda) solo responden a permitir un retorno del péndulo pandémico con fuerza renovada.

      Dicho esto, a follar que son dos días.

      • Esto es una guerra híbrida y por lo tanto confundir al enemigo (nosotros) es la tarea primordial, una vez confundidos y desorientados nos rematan o aceptan nuestra rendición con condiciones. La vacuna es la primera condición, vendrán más, estamos en 2022 hasta dos mil tinta faltan ocho años. Tienen todavía mucha munición para disparar.

        De momento lo único que tenemos claro es que todos los medios del mundo mienten y que nadie conoce ni el origen del virus, características, transmisión, comportamiento o cura.

        Mi percepcion es que nos están intoxicando en todos los sentidos por múltiples frentes, pero si le sirve como dato le diré que ayer me comentaba una conocida que todas sus amigas vacunadas estaban con trombos en las piernas. Todas, insistía.

        • Yo también conozco a demasiada gente fastidiada en distinto grado por el pinchazo, frente a cero por el covis (si descontamos a una familiar liquidada tras el tercer pinchazo y certificada como “covis”), como para descartar la teoría de Elver. Una teoría que por supuesto también sopesé en su momento.

          Como he dicho arriba nos quedan muchos disgustos y sobresaltos, bien gordos. Pero tengo la sensación de que estos primeros actos no han tenido el alcance que ellos tenían previsto y planificado. Entre otras cosas subestiman demasiado a los “comedores inútiles”. Llevan demasiado tiempo en su burbuja y viviendo de las rentas del control mediático y “cultural”, pero ignoraban que pervivían otras realidades.

      • Lo de la vacuna como el clásico truco de las películas de poner el veneno en tu propia copa para que el otro se pase de listo y las cambie lo descarto totalmente

        Lo de que la “guerra” es un entretenimiento entre actos sí lo veo, aunque también creo que contaban con algo un poco más grandioso.

        Creo que lo de poner a los borregos a pintar arco iris en pandemia y a ponerse banderitas en guerra es un arma de doble filo. Al final sus planes maquiavélicos se quedan en meros “hastags” que se lleva el viento.

      • Que has dicho de la quinta columna? MIra… no te doxeo. Porque lo mismo eres un bot o un simple pajero. Pero no me calientes… espabilado

        • Casi podría asegurar sin conocerlo que Elver está vacunado, sus argumentos así lo indican, aunque eso no quita para que pueda dudar de las verdaderas intenciones de la Quinta Columna o de El Diestro, con perdón.

          Hoy día existe un exceso de información, puntos de vista, temas que ocupan la vida de mucha gente de manera excesiva, yo suelo librarme de la manipulación mediática y política con tres simples preguntas

          ¿Soy libre?
          ¿Podría iniciar una actividad profesional mañana sin trabas legales, administrativas, económicas o políticas?
          ¿Puedo expresar lo que quiera con absoluta libertad?
          La contestación a esas tres pregunta me da la mediada de la sociedad en la que vivo,

          Y la verdad es que cada día me gustan menos las respuestas.

  3. A ver que no os habéis enterado!,que se trata de un regalo de bodas,la idea ha sido de Macron,ya que Sánchez y Macro también se casarán más adelante.

    Lo que solo puede ser aclamado como un glorioso romance político para los siglos, el presidente ucraniano Volodymyr Zelensky ha anunciado su compromiso con Hunter Biden, el glamoroso hijo ne’er-do-well del presidente estadounidense. La feliz pareja anunció en Twittstagram que celebrarán una elaborada boda tradicional en la bucólica región de Donbass tan pronto como sea despejada de las tropas rusas, después de lo cual se embarcarán en una glamorosa luna de miel a orillas del Mar Negro. La feliz pareja espera acurrucarse en un hotel de cinco estrellas que pronto se construirá sobre las ruinas de la acería Azov en Mariupol tan pronto como los rusos puedan ser retirados, después de lo cual recorrerán la costa del Mar Negro en la suite de luna de miel de uno de los submarinos nucleares que Ucrania espera recibir de la OTAN.

    En una entrevista exclusiva para la edición del próximo mes de Scumbag Magazine, Biden explicó que la pareja se unió por su amor compartido por la cocaína, la desviación sexual y la sucia ganancia. “Me enamoré de Vloddy cuando entré en un piano bar en Kiev y lo vi haciendo cosquillas en los marfiles, por así decirlo”, dijo Biden. “La forma en que jorobaba, golpeaba y golpeaba ese piano, me recordaba a Jerry Lee Lewis … y su primo de 13 años. Lo cual, por supuesto, es demasiado viejo para mí, pero esa es otra historia”.
    Biden agregó que su corazón se puso nervioso cuando vio el video de baile gay de Zelensky. “Quiero decir, eso es SICK”, dijo Biden. “Casi tan enfermo como algunas de las cosas en mi computadora portátil. Y por eso lo amo tanto”.
    Zelensky, por su parte, dijo que se sintió atraído por los deslumbrantes dientes amarillos y marrones de Biden, los siete, así como por su lindo tabique pequeño desviado.

    Las festividades de la boda incluirán un auténtico desfile tradicional nazi ucraniano de antorchas seguido de una desfloración masiva de la novia. Se espera que participen ilustres dignatarios de todas las principales naciones de la OTAN.

    Dado que la boda y la luna de miel se llevarán a cabo en una zona de guerra, se han preparado una serie de precauciones especiales de seguridad. La boda estará custodiada por:

    * Una brigada de abuelas nazis que han destruido más de 70 tanques rusos con sus agujas de tejer,

    * Un pelotón de borrachos ucranianos bebiendo cócteles molotov,

    * Y un par de hombres en edad militar reclutados al azar con rifles que no saben cómo usar.

    Finalmente, en lo que puede ser la medida de seguridad más importante de todas, el oficial militar estadounidense normalmente encargado de proteger el maletín especial de Joe Biden, también conocido como el “balón de fútbol nuclear”, será enviado a Ucrania y encargado de mantener la computadora portátil de Hunter asegurada en todo momento.

  4. Tengo que reconocer que está guerra me interesa menos que la covid, y hasta me molesta que hablen de ella.

    No he escuchado más tonterías en mi vida, y mira que se han dicho durante la Plandemia, pues en la guerra se han dicho más, cada vez que un periodista, político oanlista decía “viva Zalenski” yo pensaba que ganas de alargar la guerra y la agonía de los ucranianos, el asunto de esta guerra es que nada hubiera perdido Ucrania por aceptar las exigencias de Rusia, al revés, hubiéramos ganado todos excepto EEUU e iInglaterra, los enredas de todo el asunto.

    Esa es mi percepción y como conozco desde el inicio el final de todo esto solo me molesta que Sánchez se esté poniendo a la altura de Zalenski y nos pueda liar una igual.
    No estoy muy enterado del asunto pero le parece que llevar armas directamente a un país en guerra da derecho al enemigo a atacarlo, creo que ya lo advirtió Rusia, pero en fin, yo lo siento por los militares, pero yo no tengo la costumbre de meterme en guerras ajenas que es mucho más sensato evitar que avivar.

  5. Hola,esta noticia es muy mala,por qué se trata de dejar a España sin ningún tipo de armamento defensivo.

    Sanchez e Iglesias ya se propusieron arruinar al ejército español al que tan profundamente odian,para que con su presupuesto puedan entrar miles de inmigrantes ilegales a los que pagar la estancia en hoteles de lujo…y que luego campen a sus anchas,o violen a niñas españolas,o para que integren en islam.

    España cada vez más indefensa,ante cualquier ataque o agresión,especialmente ataques fronterizos por ejemplo desde Marruecos,parece ser que Sánchez quiere que algún país invada España,para terminar de destruirla.

    De todos modos está ocurriendo en otros países como en Reino Unido,parece ser que están enviando armamento,para que Putin lo destruya sin complejos.

    Pero no será que hay altos mandos militares traidores metidos en todo esto?,acaso reciben dinero de Soros o de la naziCIA?.

    Además las armas van dentro de los buques de ayuda humanitaria,Sanchez es un dictador que cree que el armamento militar es suyo para usarlo a su antojo como el Falcon y para sus caprichos y al que no le importa que lo destruyan poniéndolo como señuelo…saben cuánto dinero cuesta este buque? …y que pasa con el Rey,ya no es el jefe del ejército?es otro subordinado de Sánchez?.

    Ah pero es que lo pide la OTAN!claro como la OTAN no tiene nada que perder…mientras tanto no cesa de entrar dinero en el Pentágono dirigido por pedosatanistas,mientras manipulan la guerra y no cesan de decir mentiras y de burlarse de Europa.

  6. Hola a toda es disidencia controlada con nombres falsos que intenta evitar que se hable del ÓXIDO DE GRAFENO, CRISTALES DE NANOCIRCUITERÍA Y COMPONENTE SILÍCEOS EN LAS VACUNAS….dicho esto….te hago este comentario, Javier, para lo importes como posible hipótesis.

    Partiendo de la base que Antonio es un pelele de los fondos masónicos de inversión de la AGENDA 2030 así como lo son el resto del arco parlamentario…lo más acertado es que ese viaje planeado no sea más que un guión ya establecido por esos directores externos que manejan la boca de este balbuceador compulsivo.

    Si os fijáis, cuando dice eso, sus microexpresiones saben que está reseñando ALGO TERRIBLE…pero es lo que le habían ordenado hacer. Creo que este HDP ha sacrificado el buque (con su dotación) para que lo hundan en medio del mar y así justificar TODO….espero equivocarme….ojalá me equivoque!!!.

    Por otro lado, ese plan de eliminación de la población española y ese (cada vez más incipiente) éxodo de africanos corresponde a un plan para vacia ÁFRICA e implantar en ese continente el nuevo centro de gravedad con el que van a seguir gestionando todo el veneno que fabrican para eliminar población. Recordad que China tiene construido un ferrocarril que atraviesa ÁFRICA de Este a Oeste y tiene montada una base militar en Yibuti de mil pares de narices….

    En fin, podría hablar mucho más pero aburriría….

    Me divierto mucho con vuestros artículos pero no pongáis a NINGÚN PARTIDO COMO SALVADOR DE NADA…PLIS!!.

    Nota: (para los bots que se meten a hacer comentarios de luchadores incansables como esos chicos de la 5a COLUMNA….) . Dice un proverbio “SIOUX”: “Que mis enemigos sean valientes, fuertes y bravos para que yo no me sienta abatido por los remordimientos al derrotarlos”.

    Sois poco valientes chicos de la disidencia controlada…deberíais ANALIZAR VACUNAS AL MICROSCOPIO….OS ESTÁN DERROTANDO MUY FÁCILMENTE…

    • Yo también tengo la sensación desde el primer momento de que el plan de la “agenda” es forzar un casus belli definitivo, con un ataque ruso real y directo a un país OTAN. Y lo que dices, el barquito de los pringaos españoles no sería más que uno de los varios señuelos que ya se han puesto. Pero descarto que Rusia sea tan rematadamente estúpida de picar. Ya se encargarán de toda esa quincalla cuando esté oficialmente en manos ucranianas.

Comments are closed.