credibilidad

Hubo un tiempo, cuando en España, realmente había una economía de mercado – cuando la economía española no estaba totalmente oligopolizada por las cuatro multinacionales que hoy controlan casi el cincuenta por ciento de todo el dinero que se mueven España, el otro casi cincuenta restante, lo controlan las administraciones públicas- cuando había infinidad de empresas de tamaño medio y que realmente, eran las que mediante publicidad y sostenían a los medios de comunicación. Ello hacia posible, que estos fueran, más o menos independientes.

[Vacantes de Servigroup Hoteles en Alicante, Almería y Castellón de la Plana]

Hoy, todos los grandes  medios de comunicación, están patrocinados por estas multinacionales.  De lo que digan o dejen de decir, dependerá que reciban o no,  el cheque por  publicidad y del que en su totalidad, depende su supervivencia. Ahí tienen como ejemplo más grafico, a Esradio. Llevamos ya bastantes años, que estos medios lejos de informar, lo que hacen es orientar nuestro pensamiento hacia lo que tenemos que consumir y hacía lo que tenemos que pensar, es la perfecta definición, de adoctrinamiento.

La noticia de hoy,  es que ha sido bombardeada una estación en Ucrania, donde al parecer han muerto  cincuenta personas. Toda la información que nos ha llegado, toda, es a través de los  medios patrocinada por los mencionados,  y desde organismos del todo interesados con criminalizar a Rusia, ya saben;  la OTAN, el Pentágono, la ONU etc. etc. a la OMS y al payaso que la preside,  esta vez, no le correspondía.

Yo por mí dilatada experiencia -y porque me gusta documentarme sobre todo lo que escucho y  sobre todo lo que leo, además de preocuparme de contrastar opiniones y hechos-, hace ya tiempo, que para mí, estos medios y estos organismos, carecen de la más mínima credibilidad. Créanme si les digo que no me creo nada de lo que cuentan, y cuando digo nada, es nada.

En base a todo lo anterior expuesto,  puedo asegurarles que me merece más credibilidad Putin que Biden, o que Macron, o que el primer ministro del Reino Unido. Ha quedado claro y esto lo hemos visto, que   Putin -es verdad que no quiere plegarse a la Agenda 2030, está empeñado en defender los hábitos y costumbres de su nación y su país, a la vez que es indiferente a lo que otros países puedan hacer, solo exige respeto para el suyo- es lo más contrario a la Agenda 2030 y al Nuevo Orden Mundial (NOM).

Lamento muchísimo y maldigo a aquellos que han matado a esas cincuenta personas en la estación de Ucrania, si realmente, fuera cierto.  Pero créanme, que no me creo ni el hecho, y aún menos, la posible autoría, y en base a las fuentes, desde las que nos ha llegado. Dado lo aquí relatado, cualquier persona con el mas mínimo sentido común, estoy seguro que tendrá una posición muy cercana a la mía. En fin, “la imposible credibilidad de los medios de comunicación de hoy”.

También te puede interesar...


Artículo anteriorToricantano
Artículo siguienteCrónica de la alternativa de Curro Romero
Faustino
Terminadas mi obligaciones genéticas; lo de cultivar los árboles, garantizar la continuidad de la especie y escribir un libro, me dedico a darle voz a todo lo que me descuadra en mí de rededor, muy especialmente la falta de justicia en su más alto concepto. Cuando no lo hago, escucho la voz de mi padre que me recuerda que "nunca se ha escrito nada de ningún cobarde". como apenas puedo dar voz, escribo pequeños textos para intentar suplir "mi afonía" y además me esfuerzo intentando que lleguen a la gente. Tengo infinidad de escritos publicados en "círculos menores" He sido pregonero de la Semana Santa de mi ciudad, Tomares. He publicado la novela; Costalero de Sevilla, Mi blog personal es Incorrectamente Político, encabezado por una foto de George Orwell y su más célebre frase: Periodismo es publicar aquello que alguien no quiere que publiques, todo lo demás son relaciones públicas.

5 Comentarios

  1. Putin ha tenido 8 años para defender las 2 regiones rusas en ucrania y no ha hecho nada hasta que la plandemia tenia grietas por todos lados.

    PUtin no ha expuesto la plandemia por la farsa genocida que es.

    Putin es la misma m que los demas corruptos. No hay político bueno. No lo habrá.

  2. Dadas las circunstancias donde todo son traiciones, donde todos los que pueden hacer algo vienen precedidos de mala reputación (real o inventada por sus enemigos como la leyenda negra), donde todos emiten un tufillo a interés que echa para atrás; solo puedes fiarte de tu instinto y que sea lo que Dios quiera.

    Yo he seguido a mi corazón y éste ha dictado mi proceder. No tengo ni idea de si me habré equivocado, pero soy coherente con mi línea. Nos ha forzado a avanzar hacia la encrucijada y una vez ante ella elegir bifurcación, aquí no hay vuelta atrás ni rectificación pues el camino nos lo han ido borrando a cada paso que hemos avanzado. Los que no hemos tomado “la correcta” estamos en el punto de mira, no nos van a dejar estar así como así y ya está. Nos tienen preparada más confusión y más manipulación para que vayamos cayendo en su trampa. Si no es por A será por B, si no pueden con la “normalidad” se sacarán de la manga una nueva anormalidad contraria a la anormalidad primigenia pasada por “normalidad” con o sin el “nueva”. Ahora estamos en esa fase, la de aparentar que todo vuelve a lo de siempre “gripalizando” al bicho, quitando los signos aparentes de la “nueva normalidad” (mascarillas. Metiendo medias dosis a los que van a pincharse la tercera dosis y otros signos inductores normalizadores), para que creamos que todo vuelve a la normalidad a secas. Todo son trampas, no hemos salido del laberinto, nos hacen creer que hemos hallado el hueco de salida, pero en realidad es la entrada a otro laberinto menos angosto en el que nos da la sensación de no estar prisioneros. Todo está orquestado, todo preparado a imagen y semejanza de cada uno de los peones del gran tablero. A los que creemos haber escapado, también nos han preparado el escenario de escape y seguridad en él. Nada escapa a su control, no somos dueños ya de nuestro destino y librarnos o no, solo será cosa de puro azar. No pueden llegar a todos individualmente ni lo pretenden, con reducirnos a un número irrelevante ya han ganado.
    Somos como el expediente royuela “no nos hacen aprecio” que es bien sabido que es el mayor de los desprecios. Nos han condenado a muerte a todos, a unos a la física y a otros a la social. Sólo nos tenemos a nosotros mismos y nuestros instintos de conservación y supervivencia, pero que nadie se engañe: estamos porque nos dejan estar.

    Ningún político – pillado en mentira o no – es de fiar, precisamente porque es político. A que santo alguien se metería a político sino fuera por interés?…..pues eso, pillado o no, no hay beneficio de la duda con ninguno. Aquí y excepcionalmente en su caso, no rige aquello de: “todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario”, todos son culpables por políticos, todos mienten por políticos, ninguno puede hacer más que lo que hace porque va en su naturaleza como en la del escorpión picar y la rana que se fie desde su concepción y percepción de supervivencia y preservación se equivoca, las alimañas mueren picando, mueren siempre con las botas puestas.

  3. Yo soy incapaz de leer, ver o escuchar la mayoría de los medios. Hay que reconocer que vivimos una época interesante, y como toda época interesante, peligrosa.
    Yo no tengo bando ni ideología ni teoría a la que adscribirme, me gusta la vida. Punto. Toda mi vida he estado tan equivocado como lo estoy ahora, no tengo ningún lugar donde asirme o refugiarme para sentirme seguro, eso tiene algunas ventajas y muchos inconvenientes, aunque las pocas ventajas que tiene son fascinantes, puedes observarlo todo y comprobar a que piedra se sujeta cada lapa y conocer su ecosistema. Poco se diferencia Sánchez de un mejillón aunque su roca vuele, poco la OTAN de un pulpo aunque se parapente y camufle en el hueco de cualquier roca y su tinta se esparza por todos los medios de comunicación. Y que decir de las lapas de la ciencia, ostras de cultivo para fabricar perlas, oh ciencia, oh.

    Hace muchos años, cuando yo era casi un niño leyendo a Dostoyevski leí una frase en uno de sus libros que jamás se me olvidaría, y la verdad es que no se por qué, “el pueblo ruso está destinado a sacrificarse por Europa” ya sé que es una tontería, pero encierra tantos puntos de vista distintos a lo políticamente correcto antes y ahora que te desprende de la roca con la ola más suave.

    También tengo que reconocer que estoy enfadado y discutido con un ruso, un tal Vladimir que no se apellida Putin, sino Nabokov, este era un ruso al que le gustaba la literatura hasta el punto de dedicarse a enseñarla y es en esas clases de literatura rusa donde yo le cogí manía, se metió con mi amigo Dostoyevski y eso no se lo consiento yo ni al ruso que escribió “Lolita”.

    Siempre he pensado que los españoles nos parecemos mucho a los rusos, no se por que, y quizás , lo más seguro es que esté equivocado, pero es que acaso España no se sacrifica también por Europa.

    Que cruz.

  4. Si buscas bien, en el cine encontrarás las preguntas y las respuestas: Buenas noches, y buena suerte (2005). Recogida del premio a toda una trayectoria profesional y unas breves palabras sobre el papel de la televisión en la sociedad actual.
    Cuando la televisión sólo sirve para distraer, entretener, engañar y aislar, la lucha está perdida.
    Disidencia + Acción = RESISTENCIA
    https://t.me/resistencia_costa_dorada/23

    Podéis ver mejor la escena en nuestro canal de YouTube:
    https://www.youtube.com/channel/UC-NrIDAFBpEKm_H5kIDJBrA

  5. No existen los medios de información. Existen los medios de manipulación. Son como oír directamente la boca(za) embaucadora de las élites ultrarracistas, utraclasistas, psicópatas y satánicas que los poseen y controlan. Cuando uno enciende la tele o entra en un digital tipo inMundo, ABC o Lo País, o en una red como youtube, facebook o twitter lo que está viendo es la énesima sesión de control mental basado en la mentira y la alteración de la percepción.

    Sería gozoso cerrar directamente la boca de Gates, Soros, Schwab, y todos los que están por encima de ellos (es obvio que sólo nos han ofrecido unos pocos apellidos de carnaza). Pero como eso no es posible a día de hoy, el objetivo razonable es cerrar esa otra “boca”.

Comments are closed.