Parece que para despuntar en el panorama mediático español se tienen que decir muchas tonterías. Hay muchos ejemplos que lo demuestran como Elisa Beni, Anabel Alonso o la sin par Cristina Fallarás. Para alcanzar la fama mediática entre los progres se necesita un discursito fácil y ramplón que esté directamente ligado a los postulados que todo buen descerebrado por los mandamientos globalilstas tenga incrustados en su cerebro.

Uno de los que está despuntando en los últimos tiempos es ese “jovencito” periodista llamado Antonio Papell. A sus 75 años, Papell ha descubierto los chollos que en forma de beneficios puede alcanzar con discursos que no tengan fondo intelectual alguno. Recurrir a ciertos eslóganes cercanos al feminismo, a la ideología de género o al populismo barato, garantiza horas mediáticas que se pagan muy bien

Y aunque una de las principales características que tiene toda esta gente es la hipocresía, les da absolutamente igual. Ya se sabe que una cosa es la que ellos hagan y otra muy distinta, la que pretendan vendernos a los demás.

Tras formalizarse el acuerdo entre PP y Vox para formar el gobierno autonómico de Castilla y León han surgido muchas críticas, una de ellas la de la paridad, puesto que el gobierno tiene 9 consejeros y 3 consejeras. Uno de los que se ha apuntado a esas críticas es ese personaje del que estamos hablando, Papell.

De lo que parece no darse cuenta gente como Papell, es de que muchos usuarios de redes sociales andan siempre al quite y rebuscando información. Y han encontrado información sobre este tipo. Papell dirige un medio llamado Analytiks y adivinen, no hay una sola mujer ni entre sus redactores, ni entre sus colaboradores.

Como habrán podido comprobar, nos encontramos con la hipocresía de siempre. Con el habitual “consejos vendo, que para mi no tengo”.

 

3 Comentarios

  1. La mierda siempre se junta con la caca, hoy va un mierda a la Calle Cuarteles de Málaga a ver a los refugiados ucranianos, ese mierda es la caca más mentirosas del mundo, solo espero que la reciban como recibieron a la mierda genocida de Bill Gates en Inglaterra cuando fue a ver a su jefa la reina Isabel II al grito de asesino, ese cochino embustero me da mucho asco como toda esta mierda que se hacen llamar progresistas y que son comunistas, para mi toda esta basura no es más que mierda.

  2. ¿Esto es una estrella??
    Sólo lo he visto tres o cuatro veces por twitter y me parece una caricatura mostachuda. Un personaje grotesco y mezquino.
    Y ya he desgastado demasiadas teclas…

  3. Estamos de acuerdo en la hipocresía de este mamporrero cara dura, pero básicamente este tío es un gilipollas de manual.

Comments are closed.