Ayer se celebraron las elecciones presidenciales francesas y nos encontramos, una vez más, con unas circunstancias más que sorprendentes, alrededor de las mismas. Por un lado, nos hemos encontrado este vídeo publicado por un ciudadano francés en el que muestras la marca existente en las papeletas de Le Pen y como esa no hay marca alguna en las de Macron.
Pero hay algo que levanta muchas más sospechas todavía, desde el mismo momento en el que se cerraron los colegios electorales ya se daba por ganador seguro a Macron. No solo lo hicieron todos los medios grandes de comunicación, lo hizo también el propio Sánchez en una felicitación que, a primera vista, podría parecer demasiado precipitada y temprana. ¿Tan seguro lo tenían?
Si se dan cuenta, por la hora en la que fue publicado ese tuit, no eran ni las nueve de la noche cuando Sánchez daba todo el pescado por vendido y felicitaba efusivamente a su colega de logia. Ese hecho, aunque las elecciones fueran limpias, resultaría un tanto imprudente y un desprecio absoluto hacia el contrincante de Macron, Le Pen, en este caso.
Parece que la emoción de Sánchez era grande y le podían más las ganas de felicitar a su colega, que la prudencia. Y decimos colega porque si recuerdan, uno de los primeros en visitar a Sánchez cuando él “ganó” las elecciones en España fue George Soros. De hecho, se sabe que Soros ha estado en la Moncloa varias veces en reuniones secretas y el gobierno nunca ha contado ni cuántas se han producido, ni los motivos, ni el por qué de las mismas.
Por eso nos ha llamado tanto la atención que Alesander Soros, hijo de George, haya publicado una fotografía felicitando a Macron en su cuenta de Instagram tan rápido. No sabemos si la foto es de ayer mismo o de antes, eso nos da igual. Pero lo que tenemos muy claro es que parece que el mensaje, más que una felicitación, es una reivindicación ante todo el mundo para decirnos que aquí, quienes mandan son ellos.
Observen el “detalle” de incluir a Ucrania en la felicitación: “Gran día para Francia, Ucrania y Europa”. ¿Qué pinta Ucrania en medio de esa felicitación?
Ver esta publicación en Instagram
Podrían aprovechar los pucherazos y preparar un cocido montañés para toda Europa, que seguro que les cabe.
Si a estas alturas, alguien esperaba lo contrario, lo tenía crudo. No obstante, la jugada de estas elecciones, ha sido el precedente de lo que pudiera ocurrir aquí, bien con Sorchez , que se irá posiblemente, bien con Feijóo y teniendo a Abascal como oponente y cumpliendo su papel como lo ha hecho Le Pen, de “cuidado que viene el lobo”.
Poca imaginación , pero eso les importa poco.
Por cierto, lo de los sobres con ese pequeño corte en los de Le Pen, no deja lugar a dudas de que algo han hecho. Claro que dirán, que como sólo eran dos candidatos, así les sería más fácil el recuento al final del escrutinio.
Si los militares consiguen pruebas de pucherazo, podría haber una sublevación por parte de estos y los responsables juzgados por alta traición. ¿Y quién se iba a oponer a dichos militares si también sospechan del fraude?
Han cambiado la bullavesa por el pucherazo. ¿Antonio sabes algo de esto.?