Ha ocurrido esta mañana, la extrema izquierda ha atacado la sede de la soberanía nacional, pintando su fachada de rojo, tal y como se puede apreciar en la imagen que ilustra este artículo y en el vídeo que compartimos.
[Microcréditos para la adquisición de competencias de adaptación a la transformación digital, ecológica y productiva]
Según parece, los bárbaros que han cometido este hecho son miembros del colectivo Rebelión Científica, que hoy ha protestado frente a las escalinatas del Congreso de los Diputados para alertar sobre la emergencia climática.
Según informa el digital El Boletín, en un artículo que puedes leer en este enlace, “más de medio centenar de personas de la comunidad científica se manifestaron este miércoles frente al Congreso de los Diputados para pedir “justicia climática” y vertieron pintura roja biodegradable contra la fachada y las escalinatas de la Cámara Baja”.
Lo que nos llama la atención es como se ha permitido que estas personas hayan podido acceder a la misma escalinata, cuando de un tiempo a esta parte la fachada del Congreso de los Diputados está vallada y hay una fuerte presencia policial.
Y se excusa esta gentuza diciendo que es pintura biodegradable, ¡pues vaya gracia! Solo esperamos que la policía haya actuado de manera contundente, identificando a los asaltantes y que estos sean debidamente sancionados.
Estos deben ser los comandos de “el Mierda” del CNI o de Soros.
Huele a elecciones o a “tensión, tensión” para que todo siga igual y el pacto pp-psoe sea visto con buenos ojos por la prensa que ya lo pide. Manda huevos, esto es peor que retroceder trescientos años en la historia de la manipulación política.
Ahora vete tú a pintar de rojo el Congreso a ver qué te pasa.
Me cago en tó. que le voy a pintar con sangre de cerdo lo primero que me venga a la cabeza, por ejemplo las vallas de Ceuta y Melilla. Me cago entó.
Eso estaba preparado y consentido por el gobierno.
Consentidísimo. Si hubiera sido cualquier otra historia (afectados por la colza, transportistas, víctimas de los pinchazos, etc.) tendríamos a todos los medios gritando que unos fascistas malvados pretendían asaltar el Congreso “al estilo Trump” y que la democracia está en peligro.
No tiene sentido, es pintura biodegradable. Yo directamente los habría pintado con un par de bombas sucias, eso sí: en plena videoconferencia con el nazi Zelensky (unica vez que he visto el congreso lleno de parásitos ocupando más personas que escaños todos los recovecos de los asientos).
Esto obviamente es una acción teledirigida del propio gobierno para hacer ver a la borregada el apremio preciso para ir metiendo leyes e impuestos contra esta otra farsa del clima.
Los cocos merderos de EL NOM y el viejo , si existe subnormal de Soros ( con perdón de los subnormales,) de nuevo a la gresca.
SE ACABARON LAS PALABRAS, O NUESTRA VIDA O LA DE ELLOS ES IMPOSIBLE SEGUIR CON ESTA TORTURA Y DEGRADACIÓN HUMANA SON CRIATURAS ABOMINABLES Y YO CREO PIDEN A GRITOS QUE LES DESTRUYAN PORQUE ESTO, YA NO TIENEN SENTIDO.
Montaje circense, seguramente orquestado por el gobierno.
No hay científicos independientes que se traguen el bulo del cambio climático por acción del hombre.
Todos los que apoyan la farsa están subvencionados.
¿Sede de la “soberanía nacional” ese edificio convertido en ateneo masón de pervertidos y asesinos, es decir, líderes de la democracia, gran puta de Babilonia?
Y si es sede de la “soberanía nacional”, ¿qué miembro de esa “soberanía nacional” ha salido en su defensa valientemente enfrentándose a ellos, como Franco no la defendió en 1936 y sí defendió a España, ultrajada en ese ateneo?
Por lo que se ve la “soberanía nacional” no le interesa a nadie. Y el rojo es el color de la sangre de los millones (incluso abortados por la ciencia roja asesina de los abortorios) de exterminados por ese régimen democrático de la “soberanía nacional” que los no “bárbaros”, los “civilizados” tan arduamente defienden desde balcones grabando con los móviles pero no moviendo ni un dedo para salvar la “soberanía nacional” del ataque de esos “bárbaros” de la extrema locura genocida roja.
¿Y éstos de “rebelión científica” contra que se van a rebelar, contra el relato oficial del cambio climático?
Yo soy que creen estos “científicos” que significa la palabra “rebelar”
Según el diccionario significa esto.
“Sublevar, levantar a alguien haciendo que falte a la obediencia debida.”
Claro, que a lo peor con tanta ciencia han confundido la “rebelar” con “revelar” y lo que pretendían era “proporcionar indicios o certidumbre” de que son apesebrados del relato oficial climático.
¿Pintura biodegradable?
¿ Y los productos que se usarán para lavarlo, y los litros de agua? ¿O los productos más agresivos si la piedra se ha teñido?
En fin, otro grupúsculo terrorista para la colección del NOM. Si quieren “justicia climática” que se dediquen a hablar de los chemtrails. Me apuesto algo a que ese tema no lo tocan.
La extrema izquierda no existe murio en 1800
Ya no engañan a nadie, parasitos chupocteros, no a la agenda 2030 , desintegraciøn inmediata y decomision de bienes para la onu, oms y el fondo economico mundial.