Todos lo tenemos muy claro desde hace mucho tiempo: en la televisión no sale más que basura y una de las mejores formas de mantener nuestro cerebro sano es apagar ese aparato infernal. Eso es algo que siempre ha sido así, pero en los últimos tiempos está llegando a unos extremos absolutamente aberrantes, desquiciantes, de auténtica locura.

Lleva unos cuantos años en los que no es más que un medio que difunde propaganda gubernamental y propaganda de la Agenda 2030 y globalista con discursos aberrantes, fuera de lugar y en algunos casos incluso delictivo. No hay ni un solo programa dentro de la televisión que no sea auténtica basura manipuladora. Y de esto no se salva ni una sola de las grandes cadenas que emiten en España, desde la pública hasta la última de las privadas, pasando por Antena 3, Telecinco y todas sus franquicias.

En estos días nos hemos encontrado con un vídeo absolutamente indignante de una de la participantes de otra de esas basuras de programas. En este caso de First Dates. Una tal Paula, que dice tenerlo claro, nos cuenta a todos que “los hombres no son necesarios” y que “podríamos exterminarlos”.

Y esto, a la cuenta oficial del programa es algo que le ha parecido superdivertido “chachipiruli” porque, ni cortos ni perezosos, se han hecho eco de esas palabras en la promoción del programa, dentro de la cuenta oficial de Twitter. ¿Les parece normal?

¿Qué habría pasado en este país si esas mismas palabras las hubiera dicho un hombre sobre las mujeres? ¿Se imaginan el escándalo? Pero la cosa habría sido igual de aberrante, aunque claro, como este caso lo dice una lerda como Paula, aquí no pasa nada. No hay solución. Con estas cabezas no se puede acabar en ningún sitio bueno

 

9 Comentarios

  1. Visto lo que hay, en realidad ni hombres ni mujeres somos necesarios: deberíamos suicidarnos colectivamente y poner fin a la especie.

  2. Si un hombre se atreve a decir públicamente que “las mujeres no son necesarias y se podría acabar con todas”, antes de acabar el programa ya estaría detenido. Y al día siguiente las feminazis pondrían cerco a su casa. Y perdería su empleo. Y etc. etc. ¿Quién ha dicho que los seres humanos somos iguales? Para la chusma subvencionada con sus chiringuitos creados para denigrar al hombre, primero la mujer, después la mujer y por último el perro.

  3. El presentador de ese bodrio, creo que ese tal Carlos Sobera o Sobero,… un fulano de Vasconia que se hacía el simpático en un concurso típico de preguntas de pseudocultura, hace unos 20 años.
    Desde entonces, se ha ido degenerando hasta convertirse en una especie de bufón, que en otras épocas estaría detenido por vaho, maleante y corrupción o degradación social como todo la patulea de esas tv. infames, repletas de pervertidos, invertidos, parásitos y ladrones.
    Ése sinvergüenza debe ser el que elige a esa escoria social en cada programa dirigido a la chusma o habitontos de estas Batuecas.

  4. A mí esto me.parece bien, igual de bien que eso de reducir población porque somos muchos, eso sí, con una salvedad, que comiencen por ellos mismos todos los partidarios y luego ya si eso el resto nos los pensamos dos veces.

    Así que si quiere puede empezar por el presentador del programa , seguir con su padre y hermanos en caso de tenerlos y acabar la faena con sus sobrinos a ver qué le parece a su hermana, porque esta hijos varones supongo que no tiene, como están las cabezas.

  5. Paula, yo lo tengo muy claro, las mujeres como tú no son necesarias y no pasaría nada si fueseis exterminadas.

  6. A ver , tenéis que entender el mensaje subyacente de Peggy , ella no sabe explicarlo, pero, se refiere a los hombres blancos españoles que no le dan bola, típico mensaje de gordas viciosas incapaces de quererse a si mismas y cuidarse, destruidas por; las burguer King , la Coca-cola y llos Donuts procesados, acaban auto-despreciándose y terminan copando con su obesa y pestilente presencia las manifestaciones femicomunistas y LGTBI o cualquier aquelarre organizado por la izmierda globalista que las redimirán del dicho auto-desprecio con la buena nueva de que no son ellas las culpables de su dejadez y vicios, no, los culpables son las estructuras hetero-patriarcales y esos hombres ( blancos ) opresores y sus malditos gustos por las mujeres bellas, atractivas y orgullosas de serlo.

    Esta Neo-Peggy acabará emparejada con una bola de grasa como ella llena de tatuajes y aros en las orejas y el ojete o con un natural de Senegal o alrededores de espesa y oscura piel que, en busca de papeles, no le importará transgredir la ley natural de los hombres con respecto al sexo opuesto y se unirá a este gañan grasiento, eso si, en multicultural ( lo de multi vale, lo de cultural debe ser un chiste ) relación

    Como estas “peggy’s” son incapaces de hacer el mínimo esfuerzo para mejorarse a si mismas quererse y respetarse, lo arreglan escupiendo a los hombres (blancos ) que no les hacen caso y que, paradojas de la vida, son los que les gustan.

    Este odio impostado a los hombres ( blancos ) de estas subespecies humanas tiene el mismo sustrato ideológico / emocional que el del vago que se hace comunista para vivir del esfuerzo del que trabaja, eso si, impostando también un odio inducido contra una falsa opresión ejercida por personas que se esfuerzan y triunfan en la vida. Este odio inducido tan solo trata de disfrazar y tapar su propia envidia, vagancia y destrucción moral
    Vamos, como la gorda esta

    ea, he dicho

  7. Programa de manipulacion de BORREGOS para adoctrinar y naturalizar el mariconeo y el bollerismo

Comments are closed.