Tienen que empezar a caer uno a uno, sin más. Todos aquellos que, a lo largo de estos dos años, se han dedicado a insultar, a perseguir, a criminalizar y a ofender a todos aquellos que, LIBREMENTE, no han caído en la gran farsa de esta farsemia y han decidido no inocularse, tienen que empezar a ser sentados delante de un juez y a pagar por sus ofensivas palabras contra una buena parte de la población española.

Uno de ellos es el actor José Sacristán. Chulo como él solo y haciendo el papel que tanto le ha gustado hacer, solamente desde que murió Franco, Sacristán se refirió a los que han decidido no inocularse de una forma totalmente despreciable: “ESTOS NECIOS QUE ASESINAN O QUE MATAN”.

(Pueden ver el vídeo completo haciendo “clic” en este enlace).

Por estas declaraciones, la Asociación Víctimas de los Políticos han presentado una denuncia penal contra José Sacristán por presunto delito de incitación al odio. A ver si puede ser posible que los jueces empiecen a poner freno a esta locura que pretende convertir a una parte de la población española en culpable de los desmanes de otros que sí son, realmente, los grandes responsables de todo lo que está pasando.

Queda muy “chachi” ir de José Sacristán por la vida. Poner voz de “machaca” ahora, cuando se ha pasado toda su vida viviendo de arrimarse al sol que más ha calentado en cada momento.

Pueden ver la denuncia haciendo clic en este enlace.

 

7 Comentarios

  1. Pero como va a juzgar un juez enmascarillado a un provacunas del virus volador ¿estamos locos o que?

  2. Lo que necesita sacristán es una buena mano de hostias. Por tonto, por traidor y por inducción al asesinato.

  3. ¿Para cuando las listas oficiales de fallecidos y de lesionados algunos de extrema gravedad, por efecto de ese veneno que llaman vacuna, presentados como pureba delante de un juez? Porque si el gobierno de españa (que no español) se niega a ser transparente, cualquiera puede acudir a los datos que presentan tanto en los EE.UU como en Reino Unido, porque esos datos son mas que demoledores, y basta comparar lo que sucedio con la gripe A, con menos de cien muertos por la “vacuna” y la campaña de vacunacion se detuvo en todo el mundo! sin embargo no ha ocurrido lo mismo con el veneno experimental que siguen inoculando a todo borrego que caiga en la trampa, y solo en los EE.UU han muerto por efecto del veneno expreimental casi 30.000 seres humanos, y si no recuerdo mal son mas de tres millones los que han padecido efectos adversos, no pocos severos y de por vida.
    A los sacristanes, fedeguicos, sanchez, simones, carballos, resines y resto de fauna salvaje de mismo pelaje hay que recordarles que no es inteligente fiarse en absoluto de una “vacuna” de cuyos efectos no se hace responsable ni el fabricante ni bill gates, ni la puta madre que los pario a ninguno de ellos.

  4. Lo de Sacristán es de un vanidoso que se cree que algo por interpretar papeles en películas y eso parece que le da la posibilidad de opinar sobre algo y que tenga algún valor, pero si además le entrevista la Nuria, la mujer del otro enterao, entonces qué quieres, entre todos no consiguen una verdad ni a tiros, eso sí a mamar de la teta del poder que soplan vientos magníficos, ah! pero no le preguntan por la inflación, el paro, la desesperación de autónomos y la sensación de la sociedad de estar en un túnel donde no se ve la luz, para qué, no sea que alguien de estos rogelios diga algo en contra de la Gran Ubre Estatal

  5. Este sujeto ya era tonto hace 40 años, y como buen ignorante chupóptero, los años no le han servido para nada, si acaso para empeorar. Que país.

Comments are closed.