Ya no podemos sorprendernos más con la deriva que está tomando la sociedad española, ahora solo nos queda indignarnos porque todos esos cobarñoles, que tanto abundan, ya no nos dan ninguna lástima, nos indignan.
En las últimas semanas se ha estado dando vueltas a las comisiones que pueden haber circulado por los gobiernos, central y autonómicos, con la excusa de la compra de material para la farsemia. Todos los partidos se tiran los trastos a la cabeza y, como siempre, los seguidores de unos y otros partidos hacen, exactamente, lo mismo.
Por supuesto, la corrupción económica importa y mucho, hay que investigarla y juzgarla. Pero hay prioridades y esas prioridades, bajo nuestro punto de vista, no son las económicas, son las vidas de muchísimas personas que se han perdido de una forma, cuanto menos, sospechosa. Eso es lo primero que hay que investigar y denunciar, pero no se está haciendo. Es como si nadie recordara, o no quisiera recordar, todo lo que ha pasado, sobre todo con los ancianos, en residencias y hospitales.
Y esas investigaciones se deben llevar a cabo bajo todos los puntos de vista, incluso bajo el punto de vista oficial de una supuesta pandemia que, para nosotros, ha sido completamente inexistente. ¿Qué se ha hecho con los ancianos en las residencias? ¿Qué se ha hecho con los ancianos en los hospitales? ¿Qué tratamientos han recibido? ¿Qué protocolos médicos se ha aplicado con ellos, basados en órdenes políticas?
Y eso, bajo el punto de vista del oficialismo porque si lo hiciéramos bajo el punto de vista de lo que nosotros creemos que ha pasado las preguntas serían bien distintas. Y es que directamente preguntaríamos: ¿Por qué no se ha tratado a los ancianos? ¿Por qué se les ha dejado morir? ¿Por qué se ha aplicado con ellos protocolos asesinos? ¿Por qué se les ha inoculado con un brebaje experimental, a pesar de que se estaba viendo que se les inoculaba, caían enfermos y morían? ¿Qué está pasando con todas esas muertes que se están produciendo como consecuencia del medicamento experimental?
Pero aquí, los trastos se los tiran todos a la cabeza por dinero como si esa fuera la principal prioridad, la económica. Y lo peor, la mafia mediática y la enorme borregada que nos rodea participando de ese debate en base a favoritismos políticos e ideológicos. Como si eso hubiera sido lo más grave que ha sucedido y que, recordemos, sigue sucediendo en España.
Menuda sociedad que tenemos. Menudo asco. No solo no hemos protegido a nuestros mayores, ahora ni siquiera exigimos responsabilidades y pedimos explicaciones. Nos han manejado, nos manejan y nos seguirán manejando a su conveniencia siempre que quieran porque ya está todo demasiado claro. Ni hay cerebro para pensar en lo que ha pasado de una forma lógica y razonada, ni hay valentía para exigir responsabilidades ante unos crímenes más que evidentes.
Han asesinado a las personas mayores en las residencias y hospitales con los protocolos de esas organizaciones criminales como la OMS y la ONU ayudados por los gobiernos asesinos con la colaboración estelar de toda la oposición pero aún le parecen pocos que ahora nos quieren matar con la inyección de esa pócima ponzoñosa que va a llevar a muchos a una fosa, que políticos y que élites más asquerosas.
Así es; obligaban a dar a los ancianos los tratamientos que imponía la OMS, y los ventiladores que ahogaron a tantas personas. Así mismo esta organización mafiosa ordenó retirar de las farmacias y prohibir su venta la Ivermectina y el hidróxido de cloro, que tantas vidas salvaron después. Y los médicos y sanitarios, aunque veían que la gente les duraba dos días, seguían impertérritos con los tratamientos homicidas. Ojalá se les pueda juzgar algún día por todo ello.
Asesinos, no se si los sanitarios que han llevado a cabo el genocidio sabían lo que estaban haciendo o si han sido engañados por los que han dado este golpe de estado mundial en donde se ha comprobado que la mayoría de los españoles está aletargado y se han inoculado el veneno que no va a traer nada bueno, ya que la proteína espiga aunque hay quien dice que no la lleva, si la contiene y es la que está destruyendo el sistema inmunitario cargándose los glóbulos blancos, además de la proteína de punta lleva hebras del sida y nanotecnología aunque la gente no lo quiera creer, también hay esa tecnología en los test PCR, ellos mismos te pueden infectar metiéndote el palillo por la nariz hasta cerebro y yo le digo a esos chulos que se metan las inyecciones por el culo.
Y no solamente a ancianos. También a gente joven y enferma de cualquier cosa lo suficientemente grave como para acabar en urgencias o peor. En la uci.
Yo le salvé la vida a mi hermano cuando acabó en el hospital por una uremia sistemica (insuficiencia renal aguda). Todo ello porque lleva trasplamtado muchos años y estaba perdiendo el riñón por razones lógicas. Pero el equipo médico de nefrología del hospital no lo cogió a tiempo y tenían que haberlo dializado mucho antes. Porque llevaba semanas casi sin riñón.
En el hospital solo sabìan negar la evidencia y dar largas. Intentaron colarnos que era covid casi desde el primer día en la uci. Cuando todos los síntomas que tenía eran única y exclusivamente achacables a un estado urémico muy avanzado (con potencial compromiso vital). Pero nada resporatorio, por su puesto.
Hasta que un día amenazamos a cierta facultativa con denunciarla por complicidad y asesinato. Dado que nos querían colar un falso diagnóstico de neumonía bilateral por covid. Les digimos que teniamos grabadas todas las conversaciones. Y que habíamos obtenido cierta información gracias a gente infiltrada en el hospital. Sobre el estado de mi hermano y de los protocolos asesinos que intentaron aplicarle.
Lo raro es que no hubo problemas para visitarlo en el hospital ni nada. Y eso que supuestamente lo tenían en una planta covid compartiendo habitación con un compañero.
Desde que le soltamos la amenaza a la susodicha, no volvimos a saber más del supuesto covid y mi hermano se recuperó de su crisis renal. Saliendo del hospital al poco tiempo.
Actualmente está en casa siguiendo tratamiento de diálisis a la espera de un trasplante y perfectamente bien salvo por lo del riñón, claro está.
Ojalá un día se sepa si no todo, parte de la verdad y sean ejecutados y paguen con sus miserables vidas. Estos falsos profesionales que se hacen pasar por verdaderos médicos y enfermeras que protegen la salud. Solo han demostrado colaborar en un crimen contra la humanidad de proporciones dantescas.
La UME fumigan las residencias, con los ancianos dentro, con un producto supertóxico (no recuerdo su nombre). De hecho, no iban con mascarillas, sino con los equipos y máscaras esos que se usan para la guerra química. Más descarado imposible.
Las muertes y las insidiosas enfermedades y secuelas que han provocado, la violación de los niños y de los jóvenes con temibles consecuencias de genotoxicidad para su futuro, la inoculación traidora de substancias y ferretería para digitalizar a la humanidad, el robo de años de vida y de las ilusiones normales de la gente, el sufrimiento causado, el sadismo en el desmantelamiento de la sociedad y de sus relaciones sanas. Nunca se habían cometido tantos crímenes aberrantes. Más que genocidio, es un humanicidio, para el que no hay tribunal juzgador suficiente, sino que habrán de ser juzgados por Dios.
Que se preparen.
Cierto, gracias. En el último aullido de FLM hay mucha luz: https://euskalnews.com/2022/04/el-miedo-ambiente-fernando-lopez-mirones/
La Muerte Tenía un Precio y no es una película de Clint Eastwood , fue el crimen que han cometido con los ancianos y ahora sigue el genocidio con esas inyecciones a las que llaman vacunas, los viales para los mayores y las personas vulnerables ya vienen preparados para ir acabando con ellos poco a poco y no no estoy loco aunque algunos creen que lo estoy, ya viene en un documento creo que en el de Rockefeller los pocos que descubran la verdad serán tildado de locos por sus semejantes.