Viendo la evolución que está teniendo gran parte de la sociedad española, sobre todo en estos dos últimos años, no podemos evitar preguntarnos qué es lo que le pasa a la gente. Hemos llegado a un extremo en el que los abusos de poder, las mentiras y el robo a mano armada se han convertido en la principal forma de actuar de un estado cada vez más criminal y descarado.

Pero, sorprendentemente, a pesar de las continuas injusticias y la falta total de disimulo, aquí no pasa nada. La mayoría de la gente ni se inmuta, no se sorprende, ni siquiera se enfada y asiste al espectáculo como si fueran vacas viendo pasar un tren. Es como si no les fuera, ni les viniera cuando el futuro inmediato que nos espera es de una oscuridad nunca antes vista, negro tizón.

Hasta en tres ocasiones, el Tribunal Constitucional ha declarado inconstitucionales las medidas adoptadas por un gobierno al que, a pesar de todo ello, no le ha pasado nada. Nadie le ha pedido explicaciones, nadie ha salido a la calle a protestar, nadie se ha inmutado. Mucho menos esa mal llamada oposición que, lo único que está haciendo es tirar de arengas ya desgastadas y de una bandera nacional que, cada vez es más evidente, solo les sirve para tirar de esa parte de la población que les interesa.

Y aún así, nos quieren hacer creer que vivimos en una democracia. Nos cuentan que esto es una democracia demostrando que, o nos están mintiendo, o su concepto de democracia nada tiene que ver con el que tenemos algunos. Y no nos vamos demasiado lejos en el tiempo, solo a estos dos últimos años.

Juan Manuel de Prada hace lo mismo en su habitual columna de ABC. Tampoco hay que tener una gran memoria…

 

19 Comentarios

  1. La democracia está diseñada por satánicos para sacar a DIOS de nuestras vidas y, a gran parte del hombre libre, sacárselos del medio. A los supervivientes someterlos y dejarlos sin su familia, historia y propiedades haciéndoles marcar su paso perverso y degenerado.

    • Tal cual. Muy acertado comentario. La democracia es la antesala del comunismo como Kerenski lo fue de Lenin.

  2. Lo más interesante de lo que estamos viviendo es lo sociológico. Hay algo que se nos escapa aquí, pero que no es tan extraño: la inmensa mayoría de la población, desde las cavernas hasta hoy, siempre está absolutamente dispuesta a encajar con denuedo en el marco de “normalidad” establecido. Sea el que sea. Da igual. En los 5O era ir a misa con la familia los domingos y vestir con corbata. En los 60 era ser un greñudo heroinomano que vivía en una comuna, en los 70 era el rollo Pepe Sacristán de familia progre divorciada, etc, etc. Ahora los normopatas, que son la mayoría, consideran que es de buen tono y lo apropiado (porque de lo contrario se es un paria que no encaja) pinchar a los niños con experimentos genéticos mortales y hacerle una operación de cambio de sexo forzosa al niño.
    Mañana a saber que será… pero ellos obedecerán igual.

    • En definitiva, con Cristo o contra Él. Todo se reduce a eso.
      Varón y hembra los hizo Dios. Trans, gays, bolleras, bis, guarros zoofilos, pederastas, pedófilos, violadores, etc. los hizo el demonio y su demoniocracia.

  3. La democracia es la dictadura encubierta en donde le tenemos que poner el culo a los políticos para que nos la metan, ya lo dijo el de la chepa, ese sinvergüenza que se cortó la coleta, decimos democracia porque vende más que dictadura, ya hay que ser caradura, por desgracia en España nunca hubo democracia y ahora mucho menos, desde que gobierna este país la masonería vamos peor todavía, está nación está siendo gobernada por delincuentes y criminales que quieren acabar con nuestros derechos y libertades, espero que antes de morir vea al menos a algunos de estos criminales juzgados y condenados a la pena capital y que el comunismo tecnocrático se vaya por el retrete.

    • Solo hay que analizar la tan hipócritamente citada CE del 78, artículos 14 a 38 para darse cuenta que en España, en los últimos 50 años, el más cumplidor de esos derechos fundamentales ha sido…tachán: Francisco Franco Bahamonde, caudillo católico de España por la Gracia de Dios y el triunfo glorioso en Cruzada antibolchevique y antidemocrática. Nunca estuvieron más garantizados esos derechos y libertades que hasta 1975, derechos y libertades que hoy no es que se incumplan, es que ya ni existen, son una broma que no tiene ni la más mínima gracia (hoy nos acercamos al cumplimiento pleno del art. 33 aptdos. 2 y 3 y el 131, al tiempo. Y es que 47,9 de los 48 millones de españoles aún no se han enterado que el COMUNISMO en España es CONSTITUCIONAL plena y legalmente, así que Maduro va a quedar en un tiranzuelo del tres al cuatro cuando los rojos aprendan y superen su holgazanería para leer leyes, algo “bueno” habría de tener la Logse y sucesivas leyes de lavado cerebral y de destrucción del alma infantil y juvenil).
      Como Dios juzgue el Día del Juicio Final a la DEMOCRACIA con sus mismas reglas y leyes (que no otras, ojo, sino con las leyes de la democracia constitucional), no se salva de arder en el infierno ni un solo entusiasta demócrata (votante) no arrepentido de serlo antes de morir. No digamos ya si los juzga con el NT y los Evangelios principalmente.

  4. Servidor recuerda como, hasta hace bien poco, porque ahora el concepto empieza a hacer aguas, la familia “fetén” era una divorciada de mediana edad, con unos tres hijos, casándose en segundas o terceras nupcias con un varón soltero, sin hijos propios, y este haciéndose cargo económicamente de toda la “mochila”. Y con una gran sonrisa en la boca, y considerándose un ” afortunado” y un “integrado”.
    La cosa es así.

  5. Ésto, no sólo ha pasado y pasa en España, es un mal general. Se nos ha vendido la democracia, como la mejor forma de gobierno en la cual participa el ciudadano eligiendo a quién o quienes quieren que les represente, en un Gobierno que debiera hacer por el ciudadano lo que se le exige, al haber depositado, en el partido elegido, su confianza mediante un voto, tras supuestamente meditar y entender que es el que más se acerca a lo que cada individuo piensa que es lo mejor, no sólo para él, sino para el conjunto de la población de su país.
    Todo esto resulta ser una utopía que todo el mundo, parece ser, no tiene la capacidad de entender, que su voto no vale absolutamente nada.
    Si pudiera elegir una utopía, elegiría el anarquismo en cualquiera de sus formas a excepción del anarcocomunismo, Como escribió Proudlon, “sin amo ni soberano”, una oposición al Estado impuesto mediante engaño y manipulación directa, que es lo que “disfrutamos” en España en estos momentos.
    Aunque suene reaccionario o desmesurado, todos los que de una forma u otra estamos en contra de esta forma de gobierno impuesta, en el fondo, somos anarquistas. Dijo Sebastian Faure..” cualquiera que niegue la autoridad y luche contra ella, es un anarquista”.

  6. Lo ha bordado Juan Manuel, ni un muletazo de más ni una banderilla de menos, que más se puede decir, que falta la estocada de Adriana Lastre presumiendo de habernos indultado con los múltiples e interminables estados de alarma inconstitucionales, y quizás también, que el conticinio ha pasado a ser el tiempo de radiación y fumigación del “chorlito constitucionalista”

    En la hora de silencio de la noche lo más saludable es tomarse un whisky mientras los “constitucionalistas chorlito” se revuelven con pesadillas televisivas o cocinan la ropa vieja con la mascarilla y el delantal puesto.
    .

    Que ganas de verlos pasar a todos a lomos de una burra llamada Lastre coronados con un capirote.
    Ya está la burra gallega en la feria de ganado chorlito dispuesta para la puja.

  7. Lechería Moncloa ha puesto a disposición del público para paliar la escasez y el racionamiento leche de burra gallega en envase 20-30.

    No se admiten devoluciones por mala leche.

  8. ¿Y qué creéis pues que es la DEMOCRACIA? Para Karl Marx, Lenin, Stalin, Mao, etc., la verdadera democracia es el COMUNISMO, porque suponen que TODOS los pobres son satánicamente imbéciles pero a no poder serlo más y quieren morir de holodomor, terror policial, esclavizados en un koljos o en una industria pública, que quieren vivir encarcelados en una esclavitud en cuerpo y alma que no ha conocido precedentes, como la que se vivió en la Rep. DEMOCRÁTICA alemana, por ejemplo, y de ahí no les apea nadie (el engaño diabólico requiere un exorcismo que no hay cura que lo realice. Y lo más grave, hoy parecen no quedar santos y santas en la tierra, derrotados por las huestes infernales y desacreditados hasta por los que parecen más “sensatos y sabios” del mundo. Quien no quiere saber nada de la VERDAD, como los judíos hijos del demonio que asesinaron a Dios hecho hombre, de nada le sirven los más limpios y nítidos argumentos y hechos históricos y del día a día, los frutos del árbol. Ni los muertos resucitados, como a Opulón, les cambiará el parecer, ni ningún tipo de milagro que ocurre a cada segundo. Ya son de satanás, no tienen remedio. El ateísmo es tan cerril que nadie, salvo Dios Todopoderoso, puede enderezar, ni los yihadistas afganos son más cerriles que los ateos, soberbios como satanás), porque al demonio y su estirpe, a la cizaña de la tierra, a la estirpe de la serpiente, nadie la va a hacer santa. Lucifer es y será siempre perverso sin fin, y su raza con él.

    Y para los que asesinaban católicos en 1836 y durante todo el siglo XIX, so pretexto de “modernizar” España, traer la “libertad” y el “progreso” y de “”beneficiar a los “pobres” que trabajaban la tierra (y que pasaron a ser esclavos colonos, jornaleros y asalariados de los señoritos conservadores del sur de España que eran los únicos que pudieron remediar con pagos por la tierra el desaguisado del estado liberal que dejó el hijo de satanás emperador ególatra francés aquí ulcerado y desangrado, que no en Rusia), ¿qué es la DEMOCRACIA? Pues para esos liberal conservadores (ávidos de latifundios y prebendas como las que Adam Smith atribuye a los que conspiran contra el pueblo fijando precios por encima de los de la libertad en competencia, entonces, beneficiarios hoy de las ex empresas públicas privatizadas de las que son dueños amos y señores), la democracia es la gran propiedad privada, su fortuna, su patrimonio y la esclavitud a bajo coste de los sin propiedad como Jesucristo. La terminante prohibición de que el pobre pueda salir de la pobreza compitiendo y aprovechando sus talentos, porque las leyes democráticas lo impiden década tras década con los más sutiles subterfugios legales de esas sanguijuelas jurídicas que hicieron la Constitución y demás leyes DEMOCRÁTICAS.

    En definitiva, la DEMOCRACIA, aparte de un ENGAÑO satánico e hipnótico (la gente no es que no reaccione, sino que o bien está endemoniada y es cizaña sin paliativos, o bien no encuentra otra forma de vida que la corrupción en uno u otros sentido, porque ya no hay honestidad cristiana en trabajo alguno, ni entre muchos miembros de la Iglesia de Jesucristo (la católica apostólica, la de san Pedro), Dios verdadero, no digamos fuera de ella), un sistema de PROSTITUCIÓN, MENTIRAS, MANIPULACIONES, HIPOCRESÍA SIN NINGÚN RUBOR, FARISEÍSMO Y ACUSACIONES DEMONÍACAS CONTRA TODO EL NO DEMÓCRATA, es la célebre RAMERA DE BABILONIA, cuyo fin es inminente descuartizada por la BESTIA satánica roja sobre la que se apoya (China) y de la que solo el Rey de Reyes nos puede librar, porque de momento ha ganado las almas de la inmensa mayoría de personas de la tierra y la cruzada actual es espiritual ante todo. Un sistema que bajo la hipocresía falaz de la “tolerancia” es EXTREMADAMENTE INTOLERANTE CON DIOS MISMO (nunca se vulneró tanto la Palabra de Dios, el Nuevo Testamento, que bajo tiranía democrática en cualquier latitud y tiempo) y con los que tratan de mantenerse fieles a Dios (mártires de todos los tiempos y lugares). Un sistema que bajo la más abyecta ESCLAVITUD en cuerpo (sentidos en busca de placeres, riquezas y vanidades) y alma (la democracia es ATEA cerril, fanática, fundamentalista e integrista. Ya no se admiten ni las cruces en plazas públicas so pretexto de que Dios es “fascista” para los ateos, herejes y blasfemos de toda secta), se autoproclama de “libertad”. Un sistema que bajo el demoníaco pretexto de la “igualdad”, no ha parado de vilipendiar, crucificar, asesinar, golpear, vilipendiar a Jesucristo mismo en todos y cada uno de los hombres y mujeres que le quieren más que a nada. Un sistema que vomita MENTIRAS hasta cuando sus vástagos callan, más que el uranio enriquecido emite radiación. Un sistema que ha tenido la arrogancia de juzgar y condenar regímenes incomparablemente mejores del pasado o menos malos y que se dirige a ser juzgado con la misma vara de juzgar con la que sus vástagos han juzgado. Y ojito a eso. Un sistema que ha asesinando en masa a hombres, mujeres, niños y niñas (nacidos y no nacidos), pero que, además, lo ha hecho no solo en cuerpo, sino en alma, pues la DEMOCRACIA es el sistema de los que aman o son aficionados a la MENTIRA (y encima lo saben aunque su soberbia les impida reconocerlo muchas veces), aunque se proclame defensor de los “derechos humanos” (no hay derecho humano alguno fuera de la Santísima Voluntad de Dios, tan odiada en las democracias). Un sistema cuyos vástagos son tan satánicos siervos de la mentira que pretenderán convencer con mentiras a todos los demás que el Barrabás de turno puede ser batido en las elecciones democráticas por decisión “popular” (es decir, del demonio). Un sistema, en fín, de ególatras, narcisistas, soberbios, arrogantes, vanidosos, hipócritas, mentirosos, embusteros, manipuladores, degenerados, depravados, delincuentes, asesinos, adúlteros, promiscuos en todos los sentidos (idólatras), amorales, homosexuales, afeminados, pervertidos de todo tipo, corruptos, ladrones, homicidas, avaros, terroristas, prostitutas, corruptores de menores, mercaderes sin alma ni entraña alguna,… un sistema, en fin, de ANTICRISTOS, de siervos de satanás. Por eso no tiene futuro, porque quien a hierro de abortorio y etanasiadómotro mata….

  9. En lugar de escribir tantas tonterias lucracionista Prada dedicate a decir la verdad del falso virus pero eso nunca lo vas a decir verdad pajaro del Opus Dei masonico ¿verdad? no interesa…
    Se muy bien para quien trabajas y pronto vas a ser desenmascarado porque tu solo lo vas a hacer.

  10. Masón será el ABC de la apología de Pujol cuando robó a manos llenas con Aznar, las universidades de la logia de la dsi, los de las teles y demás fanfarria para la que tenga que trabajar Prada, pero no el Opus Dei de San Josemaría Escrivá, el beato Pedro Casciaro, el beato Álvaro del Portillo, etc. Que en el Opus Dei haya infiltrados como iscariotes, vale, pero acusar al Opus Dei le puede acarrear a alguno un castigo de Dios, por el bien que han hecho y hacen miles de sus miembros por todo el mundo. Repito, un iscariote no define a toda la Iglesia ni a ninguna de sus congregaciones. El Opus Dei es Iglesia católica de Dios, y la Iglesia no será destruida jamás, ni por todos sus enemigos y todos los ejércitos del infierno, pues Dios mismo lo garantiza.
    Desgraciadamente ya quedan pocos trabajos honrados en el mundo en el que uno esté exento de ofender a Dios con sus quehaceres, en el que se gane la vida con el sudor de su rostro sin hacer daño alguno a los demás y en el que pueda uno santificarse, como sostenía con toda verdad San Josemaría Escrivá, como se santificó san José y Jesucristo en la carpintería de Nazaret.

    • El jesuita Opus Dei nada tiene que ver con Dios como el actual Vaticano como ninguna religión actual todas controladas y todas infiltradas. En cuanto al ABC este articulo de Prada es del ABC. ¿Que han hecho bien los jesuitas? nada no han hecho bien nada. El castigo de Dios es tener que aguantar esta bazofia desde hace milenios pero por fin la humanidad se enfrentará a sus enemigos. Nos han engañado toda la vida con todo pero con todo siempre controlando a los esclavos manipulando textos sagrados mientras los textos reales los tienen ellos guardados bajo siete sellos. Al final la verdad saldrá a la luz y nos dejaremos de tanta tonteria y fanatismo.

Comments are closed.